• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han cuestionado por decir que son solteros sin hijos?

siempre me wevean, pero en los carretes de ex-compañeros de curso, cuando ellos se curan raja y se ponen a llorar extrañando la solteria y me dicen que no haga tal de casarme, se me pasa.

PD: seguro que todos los weones que te hacen bullying, "los casaron" porque la polola les llego con la "buenanoticia" de la bendicion. asi que chupenlo.
Post automatically merged:

Hubo un tiempo que de vez en cuando alguna señora amiga de mi mama decia algo pero no ya nadie me dice nada ahora tengo 35 igual que tu , llevo una buena vida así y mi gente alrededor lo sabe así que no me andan cuestionando nada , de hecho hasta envidia sana me tienen algunos compañeros de la pega , literalmente me dicen no te cases ni tengas hijos , siendo que ellos son casados con hijos XD y entre mis amigos la mayoría no tiene hijos y uno de los que tiene esta mas cagado XD
tal cual... despues de 3 piscolas, todos mis ex-compaños me dicen : No te casih weon. no seai aweonao. estai bien asi. XD
 
Creo que quizás antes, cuando no estaba en Chile el riesgo del reemplazo étnico poblacional por masas de negroides foráneas, era en parte entendible no contribuir a traer a alguien a este mundo, pues el país poblacionalmente era estable y ciertamente no se necesitaba.
Sin embargo, por el bien y porvenir de Chile, para hacer frente a la disminución creciente de chilenos, creo que ahora más que nunca es necesario traer a lo menos un hijo (esto claramente excluye a cualquier hijo mestizo con caribeño).

Por otra parte, la decisión deliberada de no tener hijos (y aquí dejo fuera a los weones que no tienen hijos ya que no puden conseguirse una mina decente), para mi constituye egoísmo e infantilismo, pensar en solo yo, que nadie me webee, no tener responsabilidades, tirarme las weas, etc, algo sin dudas gratificante en el corto tiempo, pero no en el largo tiempo, ya que al final verás que no dejaste ninguna huella en este mudo, que tus genes y estirpe se morirán para siempre, que a nadie pudiste criar bajos tus valores y convicciones, que a nadie pudiste entregar ese amor incondicional y tener la experiencia de ver como convertiste a una persna en alguien de bien, fruto de tu dedicación y esfuerzo, eso a final de cuentas pasa a ser tremendamente gratificante.

Al final con ese pensamiento cortoplacista el chileno esta cavando su propia tumba, lo mismo con los europeos, que prontamente serán reemplazos por asiáticos y africanos... por algo el progresismo (promovido por ya sabemos quienes) fomenta el homosexualismo, el aborto, la multirracialidad, el individualismo, el hedonismo, el ataque constante a la familia, a la maternidad, etc, y muchos sin saberlo conscientemente, le siguen el juego.
despues de 2 o 3 generaciones nadie te recordara. tus hijos estaran muertos, tus nietos etc al igual que tu memoria.
Solo haciendo un aporte cientifico, artistico o mediante algun deporte puedes dejar tu huella en este mundo.
El resto es gueveo.
Mira a Newton, sin hijos pero considerado por todos el mas grande cientifico y recordado aun a la fecha.
Mira a pedrito,hombre promedio casado con 7 hijos. nadie lo recuerda.
Saludos.
 
Si me han cuestionado, y siempre respondo con sinceridad: No tengo interés alguno en traer más bastardos a este mundo, suficiente tengo con educar a vuestras cagás de pendejos insolentes y llorones pa querer amargarme más la vida.
 
Prefiero morir viejo estando solo que morir viejo abandonado y traicionado, este pais llamado chile esta lleno de gente superficial que no saben valorar nada no tiene sentido tener una relacion es mejor aprender a ser feliz que buscar la felicidad en una persona inestable y perdida que solo dependa de la apariecia para validarse.
 
Por acá pasado de los 30, sin mina ni hijos.
Nunca nadie me había webiado, pero en el ultimo año mi vieja me dijo "vas a llegar solo a viejo" y mis amigos, cuando el ultimo wn q faltaba se fue a vivir en pareja, me trataron de "estay a puras pajas"...fue el momento en que caí en la cuenta que estaba rompiendo el estándar.

Pa q estamos con weas, igual una chimbiroca me rechazo hace poco y derrepente extraño su pierna, pero tampoco es q me vuelva loco la wea, tengo muchos planes y creo q sin hijos es más fácil.
 
PD: un amigo que siempre me webiaba por no estar casado o tener hijos, hace unos meses la señora lo hecho de su casa, tiene pololo nuevo y el wn en este momento está durmiendo en un sofá con más pulgas que colchón gitano. en fin...

Misma historia por aca. Conosco un wea que se las de de vivo y la señora se lo cago con otro..lo hecharon de la casa y ahora volvio con la weona....hasta le hacen tortita de cumpleaños y weas....pobre bolas tristes. Sospecho que uno de los hijos de este wn vivo no es de el.

Lo mejor es tener juventud, plata y viajar y maraquear de lo lindo. Los hijos son puros cachos que hay que mantener y atender que te cagan en todo aspecto.
 
Para nada. Mis amigos y familiares conocen mis motivos, así que no hay dramas ahí. Para las chimbirocas tampoco de hecho. Cuando saben a que me dedico me preguntan que mierda hago queriendo estar con alguien más y armar familia :lol2:
Me gustaría armar familia en algún momento, pero la persona indicada no creo que aparezca en el mediano corto plazo, pero con tantos planes (por fin csm), no es que lo necesite tampoco. Mientras pueda compartir con alguien, pasarlo bien y descargar tensiones me doy por satisfecho por ahora.
 
Para nada, muchos de los que me conocen saben el porqué no quiero y no puedo ser papá


Además dado a que represento menos edad de lo que tengo realmente :gafas:, entonces ninguna vieja berta o viejo lalo me pregunta acerca de eso
 
Yo cacho que aca la mayoria tiene mas de 30 años en mi caso 35 y en temas de conversacion no falta este tema qliao, la mayoria con hijos o tienen pareja pero cuando yo digo que no tengo hijos ni pareja un poco mas y te miran como bicho raro o como si no perteneciera a esos grupos de mi edad,incluso en las entrevistas de trabajo te preguntan y si dices soltero sin hijos te mandan a la chucha te tiran para el ultimo.

Y Ustedes como salen de esa situacion para no quedar como un maricon pasivo lame tulas ? ?????

Adios ???
hermanito. busca la indicada.. forma una linda familia. se que no tengo cara para decir esto. pero es idea que primero busques una buena pareja y no te dejes llevar por la calentura, da lo mismo la edad que seas padre. mientras mas viejo mejor. por que ya tiene mejor vision sobre la vida y puedes enseñar mejor a tu hijo. pero lo importante busca una mina de tu misma clase social ojala profesional.
 
despues de 2 o 3 generaciones nadie te recordara. tus hijos estaran muertos, tus nietos etc al igual que tu memoria.
Solo haciendo un aporte cientifico, artistico o mediante algun deporte puedes dejar tu huella en este mundo.
El resto es gueveo.
Mira a Newton, sin hijos pero considerado por todos el mas grande cientifico y recordado aun a la fecha.
Mira a pedrito,hombre promedio casado con 7 hijos. nadie lo recuerda.
Saludos.

Nunca me referí al recuerdo de alguien, si no a los genes, los cuales persisten a pesar de que te puedas haber muerto generaciones antes, y eso es lo único que perdura en el tiempo.
 
Nunca me referí al recuerdo de alguien, si no a los genes, los cuales persisten a pesar de que te puedas haber muerto generaciones antes, y eso es lo único que perdura en el tiempo.
tus genes se mezclaran y se perderan. no perdura. y en el caso que perdure no es algo especial, tus genes ya son parte de genes anteriores. que tiene de especial?
 
Nunca me referí al recuerdo de alguien, si no a los genes, los cuales persisten a pesar de que te puedas haber muerto generaciones antes, y eso es lo único que perdura en el tiempo.
Hasta que tu nieta se cruce con un negro y tus geniales y superiores genes de genio queden oscurecidos por siempre.. no puedo decirte que debe o no ser importante para ti, pero eso de los genes es bastante caprichoso, mejor trata de ayudar a alguien que tenga un gran problema, una ayuda oportuna, unas palabras certeras y un poco de animo pueden definir el futuro de alguien, y te recordaran mas que tu misma familia. Después de algunas generaciones se diluye tu herencia , solo se puede saber que hubo un antepasado comun, nada más.
 
Volver
Arriba