• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han cuestionado por decir que son solteros sin hijos?

No le hagas caso a weones:hands:

Te apuesto que eso wnes llegan a fin de mes con lo justo, andan a pura tarjeta de crédito, le culean a la señora en el trabajo (el superior)

Cuando te vuelvan a decir eso
Explícale las ventajas

Te sobra dinero,
No tiene que ver con madurez (es justamente madurez no tener hijos si no tienes plata)

Junta plata, ten tus cosas
Despues te van a llover las minas

(el sueño de toda mina es tener hijos y casarse XD se sacan pica entre ellas)

Flaco
Yo he visto gente pobre y fea tener hijos y se cuelgan de eso para sentirse exitoso (lo suben a redes sociales), sin pensar que traen a gente a recibir bullying y a sufrir al mundo.
Anda a explicarle eso a ellos mismos (si lo entendieran, mañana seríamos un país desarrollado ja)

Entre las minas, se pelan entre ellas cuando hay una que no tiene hijos, generalmente cuando la fea o gorda tiene uno (lo luce como un trofeo) entre las amigas

Pais ql xd

Yo, me cago de la risa
 
Última edición:
27 años y sin polola, (me imagino que aún no es edad pa hijos, eso a los 30), pero ya me empiezan a preguntar weas en la pega:
- Estás tan solo
- No te pones caliente
- Quizás te haría bien estar con alguien

Puta en verdad yo estoy en mi mejor momento, más flaco, más deportista, más estudioso, con hobbies y weas, pienso que tener una qlia al lao, por muy bkn que sea culear podría estropear todo mi progreso. Aparte las wnas igual son complicadas, hasta pa pedir comida.

Me imagino en todo caso que para las minas tener 35 y estar solteras y sin hijos debe ser peor, imagínate estar soltera y no tener hijos a los 35, cagaste no más, dos años mínimo en conocer y convencer a un qliao de que quieres un hijo con el, ya tienes 37 xD
Pico con esas preguntas. Pero no te pongas extremista tampoco, estar tan sólo tampoco es bueno. Búscate todas las minas que puedas y dale siempre con forrito.
 
odiar a esa gente que te empieza a tildar de weas por ser otra cosa, es lo q debieras hacer
Post automatically merged:

Depende mucho de tu círculo social.

En mi caso me dicen lo típico: "se te va a pasar el tren". Pero siempre respondo con alguna pesadez y listo, además ya se diferenciar quien pregunta por preocupación o por querer tirar mala onda.
a ver tira ejemplos
 
nunca me han cuestionado por eso a mi por lo menos..,, incluso una persona con hijos decía no tengan hijos xd

igual me quedo dando vuelta lo de la entrevista de trabajo..en un par de entrevistas también me preguntaron esa mierda, pero supongo que es pregunta de rutina no mas
 
No soporto mi familia y voy a querer una propia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Wuajajajaa este comentario ql me hizo el día.

La verdad debería importarte un pico lo que diga la gente, y concuerdo que tiene que ver mucho con el circulo de amistad. En mi caso todos tienen pareja pero ninguno tiene hijos. Y básicamente es por la inestabilidad económica que no se arriesgan a tener hijos, además en la situación actual tener un crió puta que debe ser cacho.
Yo a punto de cumplir los 33 y me importa un pico el tener hijos o no. Es más estoy agradecido de no tenerlos porque en esta pandemia ql me he tirado las hueas a cagar me levanto tarde, juego videojuegos todo el puto día y así contribuyo a mi Chile.
 
csm, mi hermana , que es mas vieja que yo ( treintona) va pa no tener hijos y quedarse sola. No quiero que a los 35 se vuelva loca y empiece a hablarles a los gatos. Es bastante antroniana , pero no tiene buen carácter y no le gustan los pendejos. La quiero caleta y no quiero que se vaya a la mierda como las lesbiana despechada promedio. Va a ser la única familia que me quedará en un momento ( mi otra hermana se fue a la mierda ya, soyera qla mitómana y drogadicta) . Ya acepté que no seré tío, quiero pensar que seremos un par de excentricos y la gente, en general, nos dejará en paz, si somos buenas personas, pero eso es esperar mucho. Tampoco me da miedo quedar botao cuando viejo, eso pasa con o sin hijos, ojalá la demencia me lleve lentamente a la inconsciencia, en una muerte sin dolor.
Post automatically merged:

csm, mi hermana , que es mas vieja que yo ( treintona) va pa no tener hijos y quedarse sola. No quiero que a los 35 se vuelva loca y empiece a hablarles a los gatos. Es bastante antroniana , pero no tiene buen carácter y no le gustan los pendejos. La quiero caleta y no quiero que se vaya a la mierda como las lesbiana despechada promedio. Va a ser la única familia que me quedará en un momento ( mi otra hermana se fue a la mierda ya, soyera qla mitómana y drogadicta) . Ya acepté que no seré tío, quiero pensar que seremos un par de excentricos y la gente, en general, nos dejará en paz, si somos buenas personas, pero eso es esperar mucho. Tampoco me da miedo quedar botao cuando viejo, eso pasa con o sin hijos, ojalá la demencia me lleve lentamente a la inconsciencia, en una muerte sin dolor.
 
Pero tonto weón, si hoy en día tener hijos no es ningún buen negocio para el hombre.

A la larga igual te va a terminar criando el cabro chico, el nuevo poniente de turno de tu ex, para peor vas a estar pagándoles pensión alimenticia (que por lo demás, quiénes más van a disfrutar esa platita serán ellos). Y voh con cuea vas a poder ver a tu cabro el fin de semana (y eso si la jueza o la weona de tu ex andan de buenas). Sin mencionar que la weoncita día a día le va a estar metiendo mierda en la cabeza al pendejo, de que tú eres una basura de persona y el culpable de todos los males del mundo.

Aprovecha que en los tiempos que corren, no están "exigiendo" que todos fabriquen nuevos futuros esclavos pa echarle carbón a la máquina (todo lo contrario, cada vez se pide que la gente tenga menos hijos... el problema es que los negros culiaos no entienden esa parte, ese es el único 'pero' en todo esto, van a sobrepoblar el planeta con su bajo CI).

Y por último, si tenís ganas de verdad de ser padre, sé más paciente y búscate a una weona cuerda y decente (difícil hoy en día), si no, vas a tener todos los cachos rancios que mencioné anteriormente.


PS. Todo lo que mencioné, es por un montón de experiencias ajenas que me han servido para estar más tranquilo que la chucha por no querer formar una familia culiá inestable (como casi todas hoy en día) y siempre viviendo al 3 y al 4 económicamente, sobreviviendo al día a día, cagados de miedo de ser despedidos, llenos de deudas y un largo etc.
 
csm, mi hermana , que es mas vieja que yo ( treintona) va pa no tener hijos y quedarse sola. No quiero que a los 35 se vuelva loca y empiece a hablarles a los gatos. Es bastante antroniana , pero no tiene buen carácter y no le gustan los pendejos. La quiero caleta y no quiero que se vaya a la mierda como las lesbiana despechada promedio. Va a ser la única familia que me quedará en un momento ( mi otra hermana se fue a la mierda ya, soyera qla mitómana y drogadicta) . Ya acepté que no seré tío, quiero pensar que seremos un par de excentricos y la gente, en general, nos dejará en paz, si somos buenas personas, pero eso es esperar mucho. Tampoco me da miedo quedar botao cuando viejo, eso pasa con o sin hijos, ojalá la demencia me lleve lentamente a la inconsciencia, en una muerte sin dolor.
Post automatically merged:

csm, mi hermana , que es mas vieja que yo ( treintona) va pa no tener hijos y quedarse sola. No quiero que a los 35 se vuelva loca y empiece a hablarles a los gatos. Es bastante antroniana , pero no tiene buen carácter y no le gustan los pendejos. La quiero caleta y no quiero que se vaya a la mierda como las lesbiana despechada promedio. Va a ser la única familia que me quedará en un momento ( mi otra hermana se fue a la mierda ya, soyera qla mitómana y drogadicta) . Ya acepté que no seré tío, quiero pensar que seremos un par de excentricos y la gente, en general, nos dejará en paz, si somos buenas personas, pero eso es esperar mucho. Tampoco me da miedo quedar botao cuando viejo, eso pasa con o sin hijos, ojalá la demencia me lleve lentamente a la inconsciencia, en una muerte sin dolor.


esa wea...

hay gente que tiene hijos pensando que estos lo cuidaran a ellos. Cuando la realidad es otra, muchos de estos weones terminan botados igual.
 
en un par de entrevistas también me preguntaron esa mierda, pero supongo que es pregunta de rutina no mas

No es rutina. A veces lo preguntan con su qué... alguien soltero sin hijos puede hacer horas extras, se supone que tira menos licencias médicas (aunque todos sabemos que barsas hay en todos lados) y por que otros motivos. Y te lo digo, es peor para una mujer. Más te cuestionan en las entrevistas laborales.
 

Cosas que digo o he dicho:

— Y si nace enfermo, ¿lo va a cuidar usted? ¿me va a hacer una colecta mensual?

(Hablar de plata siempre hace que la gente se calle)

— Prefiero vivir sola que mal acompañada.

— Un hijo no garantiza la felicidad (añada caso de viejecita o viejecito abandonado :( )

— Un hijo no amarra al hombre... mírate a ti. No te sirvió.

De esas me acuerdo por ahora...
 
— Un hijo no amarra al hombre... mírate a ti. No te sirvió.
tenor.gif
 
Volver
Arriba