• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han usado las mujeres?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una vez una qlia comenzó a salir conmigo para olvidar a su ex, cuento corto volvió con el qliao

a los muchos años me comenzó a hablar por fb, a lo que nos juntamos y me reculie, la wna me acuerdo que se fue unos días a chiloe con los papas y me contaba que me traía un montón de regalitos, los cuales me daría el 14 de febrero, a lo que le dije que tenía otros compromisos ese día :lol2: , me acuerdo la cantidad de mensajes puteandome que me mando

:idolo: culito de minas que juegan voley
:idolo: La venganza es un plato que se sirve frío

Aersh una vez fui patas negras, y de echo fue la relación más genial porque era muy adrenalínica a veces me dejaba botao en "X" lado después me pasaba a buscar siempre con sus hueas raras, escapadas de noches y bla bla. Bueno me sentí usado en esa oportunidad porque la loca no llego con la verdad sino que me engaño. Igual la pase la raja así que no me quejo.
Y con mi ex me sentí usado de cajero automático :nanaifili:

no que yo sepa, una vez una mina queria salir para bolsear, pero cago cuando le dije al mesero cuentas separadas y mas encima le dije que tenia que hacer asi que se fuera en metro nomas, me acuerdo las caras de la mina y me rio, estaba rica, pero ni ahi con ponerselo a balsas qls XD

Si, me uso para olvidar a su ex y tambien como banco.
Aunque devolvia en dinero en carne, los numeros no.mienten.. al final.. encontro un mono q la trata como reina y no la ocupa como deposito de chele.
Segun ella.

Que te vaya bien maraca culia!

DvEVw7PX4AARl0n.jpg

Una vez una qlia comenzó a salir conmigo para olvidar a su ex, cuento corto volvió con el qliao

a los muchos años me comenzó a hablar por fb, a lo que nos juntamos y me reculie, la wna me acuerdo que se fue unos días a chiloe con los papas y me contaba que me traía un montón de regalitos, los cuales me daría el 14 de febrero, a lo que le dije que tenía otros compromisos ese día :lol2: , me acuerdo la cantidad de mensajes puteandome que me mando

:idolo: culito de minas que juegan voley
:idolo: La venganza es un plato que se sirve frío
Siento que es un poco gay guardar rencor tantos años.
Post automatically merged:

respecto al tema creo que la mayoría de las personas usa a las otras personas de una manera u otra. incluso cuando un cariño puede parecer muy desinteresado. y más en la relaciones de pareja.

yo por lo menos no sirvo para guardar rencor ni para victimizarme

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver