• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han usado las mujeres?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas me utulizaron y me mintieron por eso ahora detesto a las mujeres, en la actualidad a las huecas las cago psicologicamente me las tiro y era
feo feo hacer eso. la venganza no sirve para nada. mentalidad de maraca o gay. solo los maricones de clóset con problemas mentales hacen eso, guardan rencores por mucho tiempo y se sienten vistimas
Post automatically merged:

a veces pienso que mi mina me quiere solo pq tengo casa,
es probable pero si le metis el pico ya es una utilización mutua

igual que fea esa sensacion.

Averigua que es la personalidad "psicopata narcisista" y sabrás tal vez el por que han utilizado

46f624f431d1c336f95188d3b6b91ee0.jpg

hay narcisistas hombres y mujeres, usan a las personas como objeto, y estará ahi mientras le seas util

luego usarán la fase "descarte" y te cambiaran por otra victima donde puedan vender esa imagen y siempre dejan mal a la persona anterior.

eso les dura hasta que los descubren y facilmente se van donde nuevas victimas a quien manipular.

Averigua que es la personalidad "psicopata narcisista" y sabrás tal vez el por que han utilizado

46f624f431d1c336f95188d3b6b91ee0.jpg

hay narcisistas hombres y mujeres, usan a las personas como objeto, y estará ahi mientras le seas util

luego usarán la fase "descarte" y te cambiaran por otra victima donde puedan vender esa imagen y siempre dejan mal a la persona anterior.

eso les dura hasta que los descubren y facilmente se van donde nuevas victimas a quien manipular.
pero le muestras ese cuadro y cualquiera te va a decir que su ex era así, jajaja.

ahí entran las subjetividades y como cada uno cuenta la historia. eso lo tiene que evaluar un psiquiatra porque de lo contrario cualquiera se puede hacer la víctima y decir que su ex era así. porque además quien dice que cosa es que, si te vuelves paranoico le puedes dar explicación a cualquier cosa. y pueden haber sido weas nada que ver.

Llamemos a un experto @Arcangel del Ganado años el rey de los gorreaos, a un de sus ex le compro casa y auto, lo puso a su nombre y se lo cagaron con un negro, y otras le sacaban plata y se las gastaban con sus pololos

Llamemos a un experto @Arcangel del Ganado años el rey de los gorreaos, a un de sus ex le compro casa y auto, lo puso a su nombre y se lo cagaron con un negro, y otras le sacaban plata y se las gastaban con sus pololos

Oye guatón lisiado bueno pal pico, te hacia cantando en metro Baquedano.
freddie-combs-x-factor-usa.png

En todo caso da igual, nadie te meaba :hands:

Última edición:
desde joven y de múltiples formas

una duda...fue el mismo negro que te dejó postrado cuando te puso la pichula?

feo feo hacer eso. la venganza no sirve para nada. mentalidad de maraca o gay. solo los maricones de clóset con problemas mentales hacen eso, guardan rencores por mucho tiempo y se sienten vistimas

es probable pero si le metis el pico ya es una utilización mutua

igual que fea esa sensacion.

hago lo que quiero jajajajaajajaj hablas como si algun dia te premiaran heroe jajajaj

una compañera que andaba a la siga utilizó a otro loco para sacarme celos a mi por que yo andaba con mi actual pareja, despues supe que andaba tarándole mierda a mi pareja.

amiga, yo no ando con locas psicópatas.

Lo han intentado pero la clave (creo) es ir con las expecrativas bien aterrizadas y auto imponerte límites, ósea ir bien preparado a la batalla.

Lo han intentado pero la clave (creo) es ir con las expecrativas bien aterrizadas y auto imponerte límites, ósea ir bien preparado a la batalla.

La clave es ser conscientes de lo malas que pueden ser las mujeres y no ponerlas en un pedestal porque por mas acciones buenas que hagas por ella aunque tengas las mejores intenciones siempre te van a querer cagar o aprovecharse de ti es asi, lo disfrazan con una presunta inocencia con palabras bonitas sin embargo la mujer actual es el ser humano mas inestable, manipulador y carente de remordimientos que hay.. por esa razon teniendo en cuenta todo ello es super facil no darles importancia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver