• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS HOMBRES ESTÁN GUATEANDO?

que manera de guatear esta semana XD

me importa un pico la verdad, pero algo de cierto debe haber, pendex mas maracos, mas aweonaos y mas pateticos, si a eso le sumas weones viejotes con traumas o fracasados no hay muchos hombres dignos, es wea de darse una vuelta en AAyS puros temas qls penosos, al final yo me preocupo por mi y mis acciones XD
 
que manera de guatear esta semana XD

me importa un pico la verdad, pero algo de cierto debe haber, pendex mas maracos, mas aweonaos y mas pateticos, si a eso le sumas weones viejotes con traumas o fracasados no hay muchos hombres dignos, es wea de darse una vuelta en AAyS puros temas qls penosos, al final yo me preocupo por mi y mis acciones XD
Oiga Cesarito, si ya sabemos cuales son sus pros y sus contras :ear2:
 
que manera de guatear esta semana XD

me importa un pico la verdad, pero algo de cierto debe haber, pendex mas maracos, mas aweonaos y mas pateticos, si a eso le sumas weones viejotes con traumas o fracasados no hay muchos hombres dignos, es wea de darse una vuelta en AAyS puros temas qls penosos, al final yo me preocupo por mi y mis acciones XD
Cesarito, usted pasa simpeando a la iwata
 
Mucho ñuñoino fan de mierdas pop koreanas, mucho anime de fleto y hablar como anormal "toi chikitito uwu".
Mierdas que promueven los progres culiaos y su mierda de ONU.

Igual las minas tienen responsabilidad. Hay mucha tarada que le presta ropa a esos otakus tarados. Y las nuevEs generaciones vienen peor.
Estamos condenados. Algún día se vendrá la vuelta de mano...
 
Mucho ñuñoino fan de mierdas pop koreanas, mucho anime de fleto y hablar como anormal "toi chikitito uwu".
Mierdas que promueven los progres culiaos y su mierda de ONU.

Igual las minas tienen responsabilidad. Hay mucha tarada que le presta ropa a esos otakus tarados. Y las nuevEs generaciones vienen peor.
Estamos condenados. Algún día se vendrá la vuelta de mano...

anda darte una vuelta a foro anime y videojuegos, ahi mismo los tienes
 
Se viene...

MV5BZjUzY2ZhZDAtZDRlNS00MzEzLTliZjItMzMyYzM2OTdkZGJjXkEyXkFqcGdeQXVyMjUzOTY1NTc@._V1_.jpg
 
Volver
Arriba