• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los hombres estamos en el último escalón de la sociedad" (Ricardo Arjona)

este no era el que se boxeaba a la señora? :risa: el qlo care raja
Ahora el qlo haciéndose la vistima, cuando le sacaba la cresta a la señora
Le aforra a la iñora. Se lamenta de ser tratado como cavernicola.
lo dice un ctm que boxeaba a la señora...
don-ram%C3%B3n-fuera.gif


Puros porsilaponguistas :ohno: patético.


Respecto al tema, espero llene el estadio Don Ricardo :sisi3: Se mando un comentario más viejo que el hilo negro, la obviedad máxima... pero la verdad no más.
 
Los hombres siempre hemos estado abajo del escalafón y descartables desde todas las épocas. Piénsenlo quienes fueron los primeros que fueron a cazar y arriesgar sus vidas para alimentar a las mujeres y niños. Si estos morían eran descartados por nuevos hombres. Lo mismo que las guerras donde traen a hombres a luchar descartados como si su vida tuviese menos valor que una mujer o niño enviándolos al matadero. o cuando ocurre un accidente y primero dejan ir a las mujeres y niños siempre se ha visto que los hombres estamos abajo del escalafón y somos vistos como seres descartables
 
No se por que tantos hombres le dan bola al feminismo, el feminismo es concertado por una minoría de mujeres que gritan para sentirse muchas.
por que o si no te cancelan y te pueden hasta echar del trabajo
Post automatically merged:

a todo esto, está como medio de moda decir weas "machistas" pa ganar popularidad en youtube, tiktok y otras plataformas, genera mucha publicidad y plata, así que no me sorprendería que fuera técnica de marketing del wn, si tan tonto no es aunq tenga letras como la callampa
 
No sé yo he conocido a los mansos washos :baba:, que él sea un weón csm y maltratador que hable por él no más.
Cada quién obtiene lo que merece :hands:
Ahora el qlo haciéndose la vistima, cuando le sacaba la cresta a la señora
Se tiene la información de las razones de tales agresiones?
Post automatically merged:

Pero si hay una guerra van los hombres...
 
La manera en que lloran este tipo de weones es muy xd. Después una muchedumbre de retrasados le encuentran la razón y comienzan a alabar conductas genuinamente machistas para parecer bacanes
 
Estos artists, siempre la cagan con declaraciones weonas
 
Volver
Arriba