• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres tenemos mejores reflejos al caer ?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.171
Sexo
Macho
Eso sisteritos... Aca van unos ejemplos cortos.

Varias veces me he sacado la chucha en cleta, pero siempre al caer uno tiene reflejos o reaccion ante eso, nose po poner las manos o hacer el gesto para amortiguar en algo la caida, lo mismo con las piernas, Muchas veces en Ciclovia Andres Bello vi caidas weonas y todo el piño a la chucha todos chocando, mis reflejos no fallaban y saltaba la cleta o hacia el quite y me tiraba al pasto etc etc. Pero las caidas de minas son como comicas a la vez tienen cero reaccion ante una caida (he visto unas caidas memorables :lol2: (creo que en la go pro tengo algunas). Lo mismo cuando corria media maraton o maraton, muchas minas al caer no ponian las manos al caer sino que se entregaban por decirlo asi a la caida (aqui se va a la chucha el tema de que van con tacos y weas).

Que opina la elite ?
 
Las minas, por razón biológica, están destinadas en caer arriba del pico y sentarse en el.
Dado esto, creo que es la explicación más lógica para este fenómeno.
recorde el chiste de centella jajajaja


Post automatically merged:


pero puso las manos al caer po socio , se paro de inmediato. Pero la viejita no po, es mas la ayudaron a levantarse jajaja

 


Pero ese wn ni tiene testosterona :lol2:

Es una wea biologica
Adeenalina + testosterona + memoria muscular

Weas como subirse a un techo a clavar unas planchas que se estan volando, te ayudan a aprender a conocer tu propio cuerpo...por que si no cagaste. Y son pegas que una mujer dificilmente aceptará hacer

Como muestra?

 
Pero ese wn ni tiene testosterona :lol2:

Es una wea biologica
Adeenalina + testosterona + memoria muscular

Weas como subirse a un techo a clavar unas planchas que se estan volando, te ayudan a aprender a conocer tu propio cuerpo...por que si no cagaste. Y son pegas que una mujer dificilmente aceptará hacer

Como muestra?


No sé, fuera de webeo a mi me simpatiza Jocelyn-Holt. Lo considero un tipo sumamente inteligente para estos tiempos, aunque esté perdido queriendo volver al poder. y esté lleno de pifias y faltas como ser cristiano católico, casarse con una judía y tener hijas judías...y ser un siútico de mierda (pero eso es de familia, su hermano es igual). Con todo, seguramente tiene más testosterona que cualquier soyero o agüeonao extremo derecho de los que se pasea en su twitter.
 
pog magaca


images
 
No creo que vaya mucho al tema, pero recuerdo que una vez estaba dando patadas en el aire por webear (ni idea por qué), y de repente me traicionan mis zapatillas culias al no agarrarse bien en las piedras y me parto todo el espinazo, no tuve tiempo pa' reaccionar ni nada. El otro wn se cagó de risa.


:elaporte:
 
Sí, al frente de mi lugar de desempeño laboral hay una mini escalera maldita en donde todos se caen, no hay nadie que se salve. Y las minas tienden a caer hocico sin más, en cambio los hombres ponen el ante brazo o las manos. Que manera de ver caídas el año pasado.
 
buena buena observacion.
la respuesta es la siguiente los hombres tomamos mas riesgo"espaciales" durante la infancia, por lo que nos caemos infinitamente mas veces, por lo que desarrollamos un repertorio para caidas. ese repertorio motor es invisible hasta que bueno te sacas la chucha y giras pones los brazos hundes la cabeza etc.
las minas sncillamente se caen.
 
Volver
Arriba