• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres viriles estamos en peligro de extincion?

Puta la mariconada pa' grande de tema ql
Donde están las putas?,donde Ctm?
 
Gianluca se pinta las uñas? He buscado imágenes y nada

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 


Este wn del harry se vistio de mina.
Igual que el bad bunny que le encanta vestirse de mujer. Pensar que antes los reggatoneros se jactaban de sus perras.

El wn del gianluca se pinta las uñas.

Puros ejemplos asi.

De aqui a 10 años sera normal ver wnes cln faldita?

Las feminazis te recalcan frases como

"Masculinidad toxica"
"Se ofendio el machito".

El hombre viril, cabeza rapada, guata de chela , arrugas por tanto jale esta pasando de moda? .

Ser un macho masculino será una ofensa en las proximas generaciones??

O es porque todos en el fondo somos homosexuales? . Haz oido la letra de "all apologies" de nirvana. Hay una frase que me marcó "todo el mundo es gay".

Todos seremos homosexuales en unos años mas? Es el fin de occidente y seremos dominados ppr las razas inferiores chinas, toallad y cabezas de toallas?


ESTAMOS?????????
 


Este wn del harry se vistio de mina.
Igual que el bad bunny que le encanta vestirse de mujer. Pensar que antes los reggatoneros se jactaban de sus perras.

El wn del gianluca se pinta las uñas.

Puros ejemplos asi.

De aqui a 10 años sera normal ver wnes cln faldita?

Las feminazis te recalcan frases como

"Masculinidad toxica"
"Se ofendio el machito".

El hombre viril, cabeza rapada, guata de chela , arrugas por tanto jale esta pasando de moda? .

Ser un macho masculino será una ofensa en las proximas generaciones??

O es porque todos en el fondo somos homosexuales? . Haz oido la letra de "all apologies" de nirvana. Hay una frase que me marcó "todo el mundo es gay".

Todos seremos homosexuales en unos años mas? Es el fin de occidente y seremos dominados ppr las razas inferiores chinas, toallad y cabezas de toallas?

razas inferiores chinas jajaja, son superiores a nosotros que somos mestizos de protomongoles con europeos teutones, anglosajones, italianos y los LA OSTIA TIO
 
Volver
Arriba