• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Y Sus Reservas

esquivel

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/08
Mensajes
12.509
Sexo
Macho
Los hombres y sus reservas

Vivimos en una sociedad profundamente egoísta, una sociedad que vive por y para el bien individual pero que hipócritamente y por conveniencia piensa en los demás, es una contradicción, una profunda contradicción que no lleva mas que al fracaso.
Hace unos días descubrí un excelente video que habla sobre esta contradicción en la economía, quiero compartirselo aunque no tenga que ver mucho con el tema

http://www.youtube.com/watch?v=QvcIJONVjA0&feature=related

El video, en su primera parte habla en términos generales de que el sistema capitalista es un sistema del que no podemos esperar el bien común porque es un sistema que no es ÉTICO

A que voy con todo esto?
Hace unos días también descubrí por este foro los libros de Fabio Fusaro, excelentes, mucha gente podría decir que son frívolos o que son poco certeros ya que no llevan detrás un estudio serio, pero me sorprendieron por lo familiar y afable que son, me identifique con muchos puntos de los que habla.
Hablando con un amigo discutíamos sobre esto y le comenté de los libros de Fusaro, le interesaron mucho porque el tiene una historia similar y llegamos a la conclusión que una relación de pareja es una lucha de fuerzas en la que casi siempre termina perdiendo o resulta mas dañado el que ama mas.
Les daré un ejemplo y lo da Fusaro en el prólogo de uno de sus libros:

que había sido un error arreglar
con una chica para que fuera ella la que llamara, porque se
quedaría tranquila sabiendo que cuando ella quisiera levantaría
el tubo y llamaría. En cambio, si era él quien había dicho que
llamaría, la que iba a estar pendiente del teléfono iba a ser ella.

Todo es una lucha de poder, es un juego de estrategia y para jugarlo necesitas aparentar que no estas seguro, NUNCA, en el que debes dar a entender que tu les estas haciendo un favor al estar con el/ella, es un juego muy difícil de jugar si realmente estas enamorado

Estamos en una sociedad EGOísta en la que importa mas el DEBER ser que el SER... estar enamorado es hermoso, para mi es una de las experiencias mas bellas de mi vida, pero lamentablemente eso te condena a que terminarás lastimado si la otra persona no lo esta igual o mas enamorado que tú y aun así existe la posibilidad que la otra persona después de estar enamorado se aburra rápidamente de ti... entonces para evitar esto, dirían en mi país es mejor "no clavarse"... no enamorarse demasiado, no "encularse", pero para que quieres hacer eso si no vives la experiencia de estar enamorado al 100%? para alimentar tu ego, para que? no lo sé

Esto lo escribí aquí unos meses atrás:

"Pegar en el orgullo puede herir mas que la peor bala y puede hacerte sentir mejor que el mejor orgasmo, pegar en el orgullo puede dejar lisiado de por vida porque no tenemos certeza de quienes somos, eso es la frustración y mueve al mundo... Si logras inhibir esa naturaleza y manejarla a tu conveniencia tendrás en la mano la arma mas mortal que ha conocido el ser humano porque podrás controlar la mente de las personas..."

Es eso y para eso sirve, si quieren alimentar su ego es fácil: aparenta que no te interesa, que le haces un favor al estar con el/ella, que ella es quien necesita estar contigo mas que tu con ella, piensa en otras cosas, no contestes de vez en cuando sus llamadas, debes tener RESERVAS, otras personas con las que sales, no jotees a una sola, jotea a mas personas, sal con mas personas, no apuestes todas tu fichas a un sola persona, haz que piense en ti mas que tu en ella, NO TE ENAMORES, NO TE CLAVES, NO TE ENCULES! eso lo sabe de memoria Volcane :lol2:

Fabio Fusaro:

http://www.youtube.com/watch?v=SwAbehj80nk


Casualmente mi ma esta escuchando esta canción :lol2: escuchen la letra, esta buenísima, no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=RzJ3QjBsqM0
 
:babeando:

Conclusión ql weona a partir de premisas qls weonas...
 
podi aparentar muchas weas con ti mina o weon, pero yo creo que con el tiempo todos terminamos mostrando como somo en verdad
 
homerbabeando.gif


ralphwiggum.gif
 
Yo creo que esta sociedad resalta el individualismo como una virtud... y este foro es la mejor prueba de ello. Es cosa de ver con la normalidad que usan los términos "culear" o "comer" cuando se refieren a sus relaciones con el género opuesto, siempre dando a entender que es algo que solo ellos hacen, y no algo que se hace de a 2. Hasta podría decir que la falta de orgasmos en mujeres es porque muchos hombres toman el placer como algo propio y no mutuo... total, si la loca no disfruta es problema de ella.

Incluso he visto parejas que llevan años viviendo juntos, que manejan sus ingresos de manera separada... como si hubiera alguna especie de competencia por quien gasta menos en la casa y se queda con más plata para sus gastos y gustos personales.

Yo veo el amor como un poder que unifica a 2 seres humanos, que unifica sus alegrías y triunfos, que unifica sus decisiones y principios, y que unifica sus derrotas y tristezas, como si se tratara de una sola persona. Claramente las parejas que viven ese "amor" son mucho menos vulnerables al resto de la sociedad, son menos frívolas, menos consumistas, menos individualistas, menos egoístas, menos superficiales... menos rentables para esa sociedad que busca el lucro en todo, y por lo tanto la sociedad busca destruirlas por medio del individualismo y la idealización... porque saben que esas parejas son la solución a la degradación constante de la sociedad.

Pero ya me fui a la mierda... y no creo que me entiendan.
 
Volver
Arriba