• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los huevos de gallinas libres son mas nutritivos que los normales?

Yo creo que depende más de lo que comen que del espacio donde están.
Mi gallina pasa todo el día en el jardín comiendo bichos y gusanos, pero también come sus semillas. Y los huevos que pone son grandes y con una yema naranja.

la gallina es feliz
Me lo dijo
 
No lo sé pero la alimentación de la gallina influye en el sabor y olor del sus huevos.

No es agradable comer huevos con olor y sabor a pescado.
Esto es lo único que me ha llevado a discriminar entre marca de pollos y huevos.

hay una marca de pollo de Brasil, la wea es estar comiendo pescado, asqueroso . Pero claro, influye en el precio (creo que era sadia)
 
Por el espacio no, pero al no criarse en cajas metálicas se supone que el trato es mejor y la calidad de la comida también. Y ahí es donde la calidad del huevo es mejor.

En todo caso no tiene nada que ver el gusto de un pollo criado en caja y otro al aire libre
Discrepo de su opinión, Cipa.
Es muy distinto comerse una cazuela de pollo comprado en el supermercado, una weá blanca, deslavada, con gusto a cualquier weá menos a pollo, A comerse una cazuela de pollito de campo. Donde el caldito llega a ser espeso. Con harta injundia (dicen las viejas).
 
Los de gallina "de campo" son absolutamente mejor y se basa en la alimentacion y la ausencia de hormonas de crecimiento, van desde el tamaño, color y hasta el olor del huevo.

Ahora los de gallina feliz... ah no, eso es otra weá.

Fuente: yo que vivo en lugares donde los niños no tienen que ir al zoológico para conocer las gallinas y mi abuela siempre crió gallinas
 
Volver
Arriba