• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Iluminatti Fueron Realmente Tan Maleficos Como Los Pintan? Grupos Pro Iluminatti Lo Discuten

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Que tal si la secta iluminatti fue tan solo un grupo que tomo significados masonico al peo y quiso crearse una especie de liga de amigos para imponer ideas que ellos creian buenas?

e leido ciertas frases de adam weinchaup y lo que al fin y al cabo queria el tipo era eliminar la existencia de naciones y proponer una unidad
que opinan de esta vision alternativa a la que usualmente se le dan a los iluminattis?
ahora e visto de varios que se hacen llamar pro iluminttis por su odio a los cleros y a las naciones
 
que tal si la secta iluminati guarda este secreto y no quiere que lo sepas

" Satan es el bueno, (ENKI, DIOS BENEFACTOR QUE DIÓ SABIDURÍA AL HOMBRE) " (la serpiente que engañó a eva para comer el fruto de la sabiduría)


Los Iluminati le rinden pleistecía al Diós biblico (ENLIL), quien no quería que el hombre tuviera sabiduría.
En eso se basan los Iluminati, son los sabios de la verdad.


http://www.youtube.com/watch?v=SJk9W3ugS4w&feature=related
 
dejare el mismo comentario que deje en el tema de los anunnaki (y los videos que salen dentro de el)


de nuevo me surgieron dudas, y me aparecieron incongruencias en algunos puntos.
en el capitulo 3 se dice que los anunnakis tienen forma reptiliana, pero ocupaban mascaras para ocultar sus rostros (no dejabana que los sumerios los retrataran tal como eran)...entonces si somos creados por ellos, porque no tenemos rasgos reptiles?

lo otro, al ver este video...


el tipo dice que el mundo esta gobernado en las sombras por reptiles oscuros...sera una faccion anunnaki la que este ejerciendo poder sobre el planeta, y con que proposito?

Otro punto, en el mismo video se decia que los dioses reptiles hacian sacrificos humanos para de alguna manera alimentarse de la adrenalina producida por el miedo, y los illuminatis se sabe que hacen lo mismo (sacrificios humanos en juntas secretas), y sabiendo que los illuminatis adoran a satanas...a quien adora, los illuminatis son los buenos o los malos?, porque en los videos se dice que satanas es enki (anunnaki protector de la raza humana)

y por ultimo vi una noticia donde un asesor de obama mencionaba que los chimestrails ayudarian al planeta (mismo problema que tuvieron los anunnakis en su planeta en donde empezaron a bombardear la atmosfera con metales pero no resulto, por ello tuvieron que venir a buscar oro para de alguna forma repararla)...otra vez me pregunto, los illuminatis son los buenos?

http://elnuevodesper...ran-el-planeta/

Pd. no creo que los illuminatis sean los buenos, me costaria creer que lo son y que sus acciones van dirigidas a un bien comun como raza huamana, pero viendo lo que dicen en el video me causan diversas contradicciones toda esta historia contada en los videos y la que nos han contado siempre.

Pd. disculpen la mala redaccion, fui tirando ideas a la rapida antes de que se me olvidaran los conceptos


4, 8, 15, 16, 23, 42.
 
dejare el mismo comentario que deje en el tema de los anunnaki (y los videos que salen dentro de el)


de nuevo me surgieron dudas, y me aparecieron incongruencias en algunos puntos.
en el capitulo 3 se dice que los anunnakis tienen forma reptiliana, pero ocupaban mascaras para ocultar sus rostros (no dejabana que los sumerios los retrataran tal como eran)...entonces si somos creados por ellos, porque no tenemos rasgos reptiles?

lo otro, al ver este video...


el tipo dice que el mundo esta gobernado en las sombras por reptiles oscuros...sera una faccion anunnaki la que este ejerciendo poder sobre el planeta, y con que proposito?

Otro punto, en el mismo video se decia que los dioses reptiles hacian sacrificos humanos para de alguna manera alimentarse de la adrenalina producida por el miedo, y los illuminatis se sabe que hacen lo mismo (sacrificios humanos en juntas secretas), y sabiendo que los illuminatis adoran a satanas...a quien adora, los illuminatis son los buenos o los malos?, porque en los videos se dice que satanas es enki (anunnaki protector de la raza humana)

y por ultimo vi una noticia donde un asesor de obama mencionaba que los chimestrails ayudarian al planeta (mismo problema que tuvieron los anunnakis en su planeta en donde empezaron a bombardear la atmosfera con metales pero no resulto, por ello tuvieron que venir a buscar oro para de alguna forma repararla)...otra vez me pregunto, los illuminatis son los buenos?

http://elnuevodesper...ran-el-planeta/

Pd. no creo que los illuminatis sean los buenos, me costaria creer que lo son y que sus acciones van dirigidas a un bien comun como raza huamana, pero viendo lo que dicen en el video me causan diversas contradicciones toda esta historia contada en los videos y la que nos han contado siempre.

Pd. disculpen la mala redaccion, fui tirando ideas a la rapida antes de que se me olvidaran los conceptos



4, 8, 15, 16, 23, 42.


los ilimunati no son buenos, ya que ellos te ocultan la verdad.


en cuanto a la creación del hombre..... mira el video 2

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1109865-la-historia-de-la-humanidad-la-creacion-del-hombrebasada-en-zacarias-ztitchin/
 
Volver
Arriba