• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los juguetes de los niños

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Me gustaría crear este espacio para discutir, recomendar y dar a conocer juguetes y formas de entretención para los pequeños. Actualmente mi bebé tiene 9 meses y le llaman la atención muchas cosas de los adultos (controles remoto, libros, cucharas, cables de todo tipo); o sea, puede estar rodeado de juguete pero si hay algún elemento del mundo de los "grandes" se va hacia él, por sobre los colores chillones y ruidos de sus juguetes.

Bueno, por eso este espacio es para recomendar juguetes para divertir a tu bebé, niño o niña.

Por ejemplo, su juguete favorito para estos 9 meses (y antes) ha sido este Perrito Fisher Price que habla y canta.

G7801-lnl-puppy-d-1.jpg




Al principio ni lo pescó, pero pasadas las semanas le pareció para entretenido.


¿Qué juguetes les gusta a sus pequeños?
 
mi sobrino siempre ha sido loco por los autos (cars, transformers, etc.) :sisi:
 
mi sobrino siempre ha sido loco por los autos (cars, transformers, etc.) :sisi:

Idem, mi hijo menor igual. Tanto, que se sabe todas las marcas, las aprendio solito :razz:

Mi hijo mayor era de legos y de desarmar cuanto juguete se le pasase, para ver como eran por dentro. Tambien hacia circuitos con ampolletitas, cables y pilas. Seco el :zippy:
 
Mi hijo tiene recién 5 mesecitos, así que está en toda su curiosidad de los colores, los sonidos, etc.

Su juguete favorito es su león:

80_6_.jpg


Super interactivo, lo mueve y le ronronea, lo puede morder y se desquicia cuando le toca la melena y ésta suena.
 
Cualquier cosa que no sea juguete. Preferencia por tirar el mantel y coger los cubiertos.
 
Mi enana no tiene ni dos años y su juguete preferido es mi telefono.
Le gusta eso de apretar las teclas y que la wea llame y le hable el papá :lol2:, pero asi como marca al papá, marca a la tia, a la madrina y a todo el mundo, jajaja

Probamos con un celu de juguete y no le gusta. Probamos con un celu viejito y tampoco. La gracia para ella es que el papa le hable por el auricular.

:hands:
 
me canse de comprarle juguetes por que simplemente no los pescaban, ahora les compro controles remoto, telefonos fijos viejos, envases de cocina con rosca
 
Volver
Arriba