• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los más mejores colchones

:idolo: Cic
:idolo: Celta Bamboo, tiene ventilacion y sistema antibacterial, dado que tiene fibra de bamboo (no me digas xD)
:monomeon: Mantahue. Por preferir el producto nacinal, ahora tb debo comprarme colchon :lol2:
 
Tenis q ver si te gusta blando o duro, pero flex es bueno

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
:idolo: Cic
:idolo: Celta Bamboo, tiene ventilacion y sistema antibacterial, dado que tiene fibra de bamboo (no me digas xD)
:monomeon: Mantahue. Por preferir el producto nacinal, ahora tb debo comprarme colchon :lol2:
Te pasaste, iba a probar con un Mantahue, el caballero me dijo : "Me han salido muuuuy buenos " ...
 
Los Rosen últimamente están saliendo como la real cashampa. Yo gaste un dineral en cambiar de colchón porque me dolía la espalda y la mierda es igual o peor que el anterior. segun he leído, los flex están saliendo harto mejores.
Lo que si, no puedes cagarte en eso, ya que los colchones básicos están hechos para durar a lo más 3-4 años aprox.
 
Te pasaste, iba a probar con un Mantahue, el caballero me dijo : "Me han salido muuuuy buenos " ...

Al principio cero problemas. Lo malo viene como al año y medio, ahi ya empiezas a notar los primeros resortes malos en tu espalda :lol2:
 
Al principio cero problemas. Lo malo viene como al año y medio, ahi ya empiezas a notar los primeros resortes malos en tu espalda :lol2:
Tal vez me arriesgue pues por lo que veo hay modelos Cic y Rosen que han salido como el forro.
 
Tengo un rosen y debo decir que es lo mejor que he probado, no se como está hecho pero no transmite el movimiento entre lados del colchón (ideal si tienes sueño liviano y te despiertas con cualquier cosa). Se llama somnus.
 
Tengo un rosen y debo decir que es lo mejor que he probado, no se como está hecho pero no transmite el movimiento entre lados del colchón (ideal si tienes sueño liviano y te despiertas con cualquier cosa). Se llama somnus.
Vi uno de esos que decía restauraba tu energía y bla bla, creo que eso tomaré pues está dentro de mi presupuesto-
 
Volver
Arriba