• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Medios De Comunicación Afiliados A La Oligarquía Y A Las Dueños De Ues Privadas Taparon Todo.

norman333

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/07
Mensajes
45
Era como no, los canales de televisión abierto no hablaron nada de las movilizaciones apenas le dedicaban unas frases e imagenes sesgadas, TVN, MEGA, CANAL13 Y CHV mostrando novelas y farándula de mierda, para cauterizar y mantener desinformada a las masas de Arica a Magallanes con mugres de pogramas anestesiantes y estúpidos sin sentido valorico y de constribución al desarrollo cultural e intelectual de Chile. Los canales que apechugaron fueron la Red y la Radio Bio Bio. Se como la plasta de mierda mantirosa sentando en el sillón de Ohiggins controla los medios.
 
no se wn yo vi las del mega y dieron como 1 hora lo de la movilizacion
 
Todavía no empiezan los noticiarios.


Aunque, claramente, van a abusar de "los que empañan la jornada".
 
sebastian-pinera-chile.jpg
 
Todavía no empiezan los noticiarios.


Aunque, claramente, van a abusar de "los que empañan la jornada".
por qué el periodismo en una profesion universitaria wn!?
POR QUÉ!!??

la wea debería durar 3 semetres pa q les pasen ramos de expresión escénica, algo de redacción y gramática y un poco de historia
lo demás, es saber weás q todos saben, el supuesto mar de conocimientos (con medio metro de profundidad) es cultura general que cualquier alfabeto con 4º medio maneja

el poder que tienen y que en parte les hemos conferido (no sólo acá, sino que en todo el mundo) es lo que les sube los humitos a estos payasos (y por supuesto a los que mueven los hilos luksci, matte, angelini, grupo claro, paulman, etc)

1507631015.jpg


10094842.jpg


10omkd5.jpg


YO YA NI VEO TELE CABROS
PA QUÉ? PA PURO EMPUTECERME?
pa informarme lo hago acá o en el mostrador
y a la hora de las noticias paseo al perro, estudio, juego play, cualker weá y lo hago a propósito...

HAGAN LA MISMA Y VAN A CACHAR QUE ANDAN MENOS ENOJAOS EN EL DÍA A DÍA :sisi:
 
No creo en la oligarquía de los medios , el que quiere informarse buscara en Internet es imposible que algo masivo quede tapado
 
Volver
Arriba