• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores argumentos de la gente que pillan robando en el trabajo...

Registrado
2018/09/15
Mensajes
1.563
En una construcción.. Pille a un maestro sacando sacos de cemento un día domingo...
Se puso blanco y solo atinó a decir "que bueno que vino, para que vea como limpio la bodega"
La semana pasada, grabamos a un trabajador, alias delincuente, robando combustible..
Cuento corto, al enfrentarlo con las grabaciones dijo que era otra persona y el ladrón cochino, andaba con la misma ropa.
Cuenten las mejores mentiras de los delincuentes en el trabajo...
 
Última edición:
puta... que mandes al ql X a comprar X item y te de un precio mas inflao.

de hecho ayer me lleve una sopresita de un ql que hechamos d ela pega que si bien no lo habiamos pillado infraganti, ya habian muchas weás turbias en su comportamiento.

yo digo...por algo hay viejos genrentes y jefes que son unos chuchas de su madre... por algo son asi.
 
un weon en el campo una vez se robo unos paneles solares grandes con todas sus cositas que estaban listos para instalar, facilmente eran sus 2 palitos en equipo.
me contaron por hay que se lo cagaron y le robaron unos brayans todo el cargamento de la camioneta el mismo dia que paso esta wea.
al otro dia llego a trabajar el culiao como si nada diciendole al jefe que el dia anterior no habia podido ir a trabajar (dia del robo) pero habia mandado a un hermano gemelo que el tenia para que lo reemplazara pero que se habia ido fuera del pais.

como puede un chuchesumadre ser tan aweonao, despues tuvo que contarle a la pdi la historia
 
Última edición:
PUCHA SIRVE CONTAR DELICUENTES QUE SIGUEN TRABAJANDO Y HACEN ROBO HORMIGA O MECHEO??? SECRETARIAS, EJECUTIVOS QUE GANAN 2 PALOS Y PARECE QUE LES FALTAN HOJAS EN LA IMPRESORA DE LA CASA???, U OPERARIOS QUE SE LLEVAN EL CONFORT??? O BOLSAS DE BASURA, DETERGENTE Y JABON PARA LA CASA????, ESPERO HABERTE AYUDADO EN INFORMARTE EN QUE EL CHILENO, EN EL PUESTO QUE ESTE, ES LADRON, IMAGINATE SI VIAJA.
 
De las razones o excusas hueonas que puedo recordar



“Pensé que las iban a botar” dijo el hueon que lo pillamos cortando rollos de tuberias de cobre desde la bodega de servicio.



“Lo regalo a una iglesia” dijo el mono que pidió más de 100 tubos fluorescentes para una pega que nunca se hizo



“Si esta súper viejo es mejor que compren uno nuevo” dijo un viejo que “tomo prestado” un compresor de aire desde una fábrica de plásticos”
 
orden-de-detencion-de-pilera.jpg


Fui víctima de una acto injusto, ilegal y arbitrario, por parte de un juez que tiene el triste récord de ser el único ministro de la Corte Suprema destituido por corrupción por sus propios pares .... El Arbol de pAscuas
 
pucha cimpadrito, he visto tantas hueas, en la CM anterior, un día x por la mañana ( 2014), al revisar los correos antes de inicio de turno, reviso unas notificaciones de aprobación de compra en la plataforma, y veo hueon compras hechas con mi cuenta, pero eran exageradas, desde 3 pares de calzado de seguridad para un solo hueon, una compra por us$ 800 en útiles de oficina. otro hueon un estudiante en practica, compro ·"45 pares de guantes y 5 trajes de soldador·" ??????? ctm era un abuso excesivo de confianza, el único que tenia mi claves era el jefe de planificación, que es mi amigo-
pero el que la cago fue un hueoncito que compro un vdf abb para su tesis??? como mi cuenta se limita hasta us$ 5.000, diarios y este excedió el limite se fue la solicitud de aprobación a mi superior y por consiguiente me reboto.-
en la reunión a puertas cerradas, corrieron tremendas pichulas, no se solicito la devolución de las cosas, pero las excusas fueron :
- lo que nos paga la empresa , no nos alcanza, es la única forma de sacarle a la empresa
- tengo a mi awelita enferma y necesito plata pa sacarla adelante, eso me dijo el flaitecillo de los 45 pares de guantes, y resulta que el hueon invitaba a un capataz a tomar onces a la casa para hacerle gancho con la abuela ?
- y hueoncito del vdf me dijo que su intención era devolverlo después de su tesis .....jajaj si si como no csm ?
.
y la freak fue un técnico que se robaba los hdd , note, y los instrumentos de medición, esa fue cuatica , con grabación incluida infraganti. fue penca esa huea ?
 
Me acuerdo cuando me hecharon del astillero porque el viejo culiao del capataz me tenia mala y me robe como 2 cajas de electrodos de aporte tig

La picardia del chileno :clapclap:
 
Última edición:
pucha cimpadrito, he visto tantas hueas, en la CM anterior, un día x por la mañana ( 2014), al revisar los correos antes de inicio de turno, reviso unas notificaciones de aprobación de compra en la plataforma, y veo hueon compras hechas con mi cuenta, pero eran exageradas, desde 3 pares de calzado de seguridad para un solo hueon, una compra por us$ 800 en útiles de oficina. otro hueon un estudiante en practica, compro ·"45 pares de guantes y 5 trajes de soldador·" ??????? ctm era un abuso excesivo de confianza, el único que tenia mi claves era el jefe de planificación, que es mi amigo-
pero el que la cago fue un hueoncito que compro un vdf abb para su tesis??? como mi cuenta se limita hasta us$ 5.000, diarios y este excedió el limite se fue la solicitud de aprobación a mi superior y por consiguiente me reboto.-
en la reunión a puertas cerradas, corrieron tremendas pichulas, no se solicito la devolución de las cosas, pero las excusas fueron :
- lo que nos paga la empresa , no nos alcanza, es la única forma de sacarle a la empresa
- tengo a mi awelita enferma y necesito plata pa sacarla adelante, eso me dijo el flaitecillo de los 45 pares de guantes, y resulta que el hueon invitaba a un capataz a tomar onces a la casa para hacerle gancho con la abuela ?
- y hueoncito del vdf me dijo que su intención era devolverlo después de su tesis .....jajaj si si como no csm ?
.
y la freak fue un técnico que se robaba los hdd , note, y los instrumentos de medición, esa fue cuatica , con grabación incluida infraganti. fue penca esa huea ?

Un dia llego un jefe de mantenimiento nuevo ,la cosa que lo pillaron en un fraude compro una tarjeta de video Rtxx de 800 lucas y la paso como repuesto, pidió a un proveedor de insumos que pasara la orden de compra como repuesto electrónico para los server :jajahisteria:
Cuando lo llamaron a gerencia ,se cayo de raja cuando le preguntamos por el "juguete ",quería devolver la tarjeta ... ya la había instalado en su PC Gamer,el wn ganaba casi 2 palos mas bono y no duro ni 3 semanas contratado.
No se porque estas empresas Headhunter contratan puros Chantas en cargos de importancia, ojo que he visto robando y recibiendo coimas a ingenieros de la santisima PUCV /UTfsm/Usach/Utem JMC Central,Ucon, una vez un Civil Industrial se hizo de 360 palos robando materia prima y revendiendo a minoristas , un civil de la UTfs ese fue mas care raja coloco 15-20 operadores falsos en las nominas de pago así lo hizo por 2 años hasta que la secretaria que se comía lo acuso al dueño .
Lo mas insólito que supe ,fue de una ejecutiva comercial top que empezó a vender la información de la cartera de clientes a la competencia,cuando extrañamente la empresa empezó a perder contratos de licitación de forma rara, la pillaron,la tipa quedo con media depresión después que la echaran cagando hasta con guardias a la salida, ganaba 3 palos mas comisiones, ahora no pasa de 300 lks :burlones:
como dice la frase
"Ni la pobreza obliga a nadie a robar ni la riqueza lo evita.
 
Última edición:
Me acuerdo cuando me hecharon del astillero porque el viejo culiao del capataz me tenia mala y me robe como 2 cajas de electrodos de aporte tig

La picardia del chileno :clapclap:

Supongo que con los robado al final lo pudiste vender obteniendo Money y así comprar Cholhuan para forrar la pieza lacra culia :risa:

Esa de la viveza o picardía del chileno es que nos tiene cagado como país, por eso tenemos políticos nefasto porque también la plebe está corrompida, pone a cualquier weon patarrajada en un puesto de importancia y el culiao aunque ya no tenga necesidades va a robar igual :menanihands:
 
Volver
Arriba