• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores argumentos de la gente que pillan robando en el trabajo...

Mmmmhhhhh...yo les voy a contar como una weá inversa, pero relacionada con el tema. Cuando era un mozalbete de 23 años empecé a trabajar como inspector de una empresa multinacional de control de calidad en Talcahuano. Como era despabilado, ascendí pronto a supervisor y luego a jefe de operaciones, encargado de la sucursal en esa mierda de ciudad. Veía el tema operativo y obviamente firmaba y daba visto bueno a facturas que tenían relación con mis andanzas y de mi personal en los puertos. Un día me fijé que en facturas de pedidos de supermercado asignadas a mi centro de costos iban botellas de whisky, mariscos bastante caros y weás de esa índole. Subí a hablar con el gerente de la sucursal y en resumen me dijo que no me metiera en cosas que no eran de mi incumbencia y que firmara no más, que la plata no era mía. Yo, el scw pa grande, le discutí que nada que ver, que me encarecía mis operaciones y weá (joven e idealista poh wn) así que no firmaría ni una weá e informaría a gerencia nacional. El csm me dijo que ok, que no firmara, pero que me atuviera a las consecuencias. Cuento corto, a los tres meses me llegó mi carta de finiquito por aweonao
Hasta el día de hoy pienso en qué habría sido de mi carrera en la empresa si no hubiese actuado de esa manera
Saludos
 
Mmmmhhhhh...yo les voy a contar como una weá inversa, pero relacionada con el tema. Cuando era un mozalbete de 23 años empecé a trabajar como inspector de una empresa multinacional de control de calidad en Talcahuano. Como era despabilado, ascendí pronto a supervisor y luego a jefe de operaciones, encargado de la sucursal en esa mierda de ciudad. Veía el tema operativo y obviamente firmaba y daba visto bueno a facturas que tenían relación con mis andanzas y de mi personal en los puertos. Un día me fijé que en facturas de pedidos de supermercado asignadas a mi centro de costos iban botellas de whisky, mariscos bastante caros y weás de esa índole. Subí a hablar con el gerente de la sucursal y en resumen me dijo que no me metiera en cosas que no eran de mi incumbencia y que firmara no más, que la plata no era mía. Yo, el scw pa grande, le discutí que nada que ver, que me encarecía mis operaciones y weá (joven e idealista poh wn) así que no firmaría ni una weá e informaría a gerencia nacional. El csm me dijo que ok, que no firmara, pero que me atuviera a las consecuencias. Cuento corto, a los tres meses me llegó mi carta de finiquito por aweonao
Hasta el día de hoy pienso en qué habría sido de mi carrera en la empresa si no hubiese actuado de esa manera
Saludos

Probablemente el cuma de tu superior te tendría de perkin.
Probablemente hubieras salido favorecido monetariamente por chorreo gracias a esas operaciones truchas y te terminarias transformando en otro cancer digno de extirpar.

Que se yo
 
Probablemente el cuma de tu superior te tendría de perkin.
Probablemente hubieras salido favorecido monetariamente por chorreo gracias a esas operaciones truchas y te terminarias transformando en otro cancer digno de extirpar.
Que se yo

Puede ser...creo que tal vez fue lo mejor que haya podido suceder pensando en lo que pasa en la actualidad
Lo malo es que el "cuma de mi superior" no era cuma poh wn. Era(es) un csm profesional universitario de linaje croata de una familia muy antigua de Concepción
Pero en fin, esta weá se da a todo nivel
Adelante estudios
 
Puede ser...creo que tal vez fue lo mejor que haya podido suceder pensando en lo que pasa en la actualidad
Lo malo es que el "cuma de mi superior" no era cuma poh wn. Era(es) un csm profesional universitario de linaje croata de una familia muy antigua de Concepción
Pero en fin, esta weá se da a todo nivel
Adelante estudios

Para mí un wn que le hace vista gorda al robo a destajo sigue siendo "cuma" independiente de su origen y su formacion.

Apreciacion de conceptos.
 
Para mí un wn que le hace vista gorda al robo a destajo sigue siendo "cuma" independiente de su origen y su formacion.
Apreciacion de conceptos.

Por cierto, si eso no está en discusión. Tampoco te las des de omnisapiente
El tema de fondo es la razón por la cual un wn es así o llega a serlo. Es la raza la mala? La oportunidad? La ética? Crianza?
 
trabajando en retail se ven muchas weas, una vez pillamos a un weon publicando en facebook productos que faltaban en el inventario, su excusa:"jefe yo las compre en otro lado". Obvio se fue cagando. como era pendejo le dijeron o renuncias callao, o vamos a la pdi.
en otro lugar pillamos al supervisor robandose los depósitos, al ser tienda de retail, el weon debía ir a depositar las recaudaciones. cuento corto todos el ultimo mes faltaban 3 depósitos de un palo cada uno. según el lo habían asaltado y por verguenza no conto nada.

La ultima fue un jefe de área, lo vieron las cámaras guardando en sus bolsillos un pack de pilas. "se olvido pagarlas"...
 
Puede ser...creo que tal vez fue lo mejor que haya podido suceder pensando en lo que pasa en la actualidad
Lo malo es que el "cuma de mi superior" no era cuma poh wn. Era(es) un csm profesional universitario de linaje croata de una familia muy antigua de Concepción
Pero en fin, esta weá se da a todo nivel
Adelante estudios
Ser ladrón es transversal, tienes ladrones en todos lados, y un ladrón, es un cuma.
 
Mmmmhhhhh...yo les voy a contar como una weá inversa, pero relacionada con el tema. Cuando era un mozalbete de 23 años empecé a trabajar como inspector de una empresa multinacional de control de calidad en Talcahuano. Como era despabilado, ascendí pronto a supervisor y luego a jefe de operaciones, encargado de la sucursal en esa mierda de ciudad. Veía el tema operativo y obviamente firmaba y daba visto bueno a facturas que tenían relación con mis andanzas y de mi personal en los puertos. Un día me fijé que en facturas de pedidos de supermercado asignadas a mi centro de costos iban botellas de whisky, mariscos bastante caros y weás de esa índole. Subí a hablar con el gerente de la sucursal y en resumen me dijo que no me metiera en cosas que no eran de mi incumbencia y que firmara no más, que la plata no era mía. Yo, el scw pa grande, le discutí que nada que ver, que me encarecía mis operaciones y weá (joven e idealista poh wn) así que no firmaría ni una weá e informaría a gerencia nacional. El csm me dijo que ok, que no firmara, pero que me atuviera a las consecuencias. Cuento corto, a los tres meses me llegó mi carta de finiquito por aweonao
Hasta el día de hoy pienso en qué habría sido de mi carrera en la empresa si no hubiese actuado de esa manera
Saludos
eso ocurre en empresas que dejan familiares o amigos cachos apitutados
mira hace años atrás 2000 en una fabrica de stgo de envases de laboratorio empezaron a desaparecer de las bodegas sacos de plástico reciclado,el cual se vuelve reutilizar hasta 3 veces.El asunto paso a mayores cuando desaparecieron 15 toneladas plásticos en 1 semana.(1kg =1000 pesos)
el jefe de bodega interrogo al guardia Nochero y el viejito como era ordenado tenia todo registrado y todo coincidía que un "Hijo del Dueño" que según el registro venia con un chófer a retirar "Basura" era el gato de campo. El papa y socios (los hermanos) solo le pegaron un sermon al Hijo y después supe que pudo seguir trabajando como gerente de ventas, a don Carlitos el guardia lo echaron al Mes.
 
Última edición:
Hace varios años cuando era un inexperto joven, no me querian subir el sueldo y el conchesumadre me estaba descontando plata por faltar siendo que jhabia sido conversado con previo aviso.

cuento corto: le robé paulatinamente 10 routers avaluados en 80.000 pesos, grabadores de bluray, etc.

Me hice de 1 millón con el conchetumadre y saben que?, no estoy arrepentido y sigo dandole el dato a la gente que entre ahi para que le roben al sacowea

Por altanero e hijo de puta. Toda la vida he sido alguien de bien y decente y ese weon es TAN MALO que hace que se te salga lo malo que llevas en ti.

Mi sueño es hacerme una empresa pa hacerme recagar al hijo de puta, y cagarmelo con plata ojalá, feliz me voy a la cana haciendole cagar la vida


CHRISTIAN CULIAO, OJALA LE DE COVID A TU ESPOSA Y A TUS BASTARDOS CULIAOS, MONGOLICO CULIAO

:sisi3:
 
Hace varios años cuando era un inexperto joven, no me querian subir el sueldo y el conchesumadre me estaba descontando plata por faltar siendo que jhabia sido conversado con previo aviso.

cuento corto: le robé paulatinamente 10 routers avaluados en 80.000 pesos, grabadores de bluray, etc.

Me hice de 1 millón con el conchetumadre y saben que?, no estoy arrepentido y sigo dandole el dato a la gente que entre ahi para que le roben al sacowea

Por altanero e hijo de puta. Toda la vida he sido alguien de bien y decente y ese weon es TAN MALO que hace que se te salga lo malo que llevas en ti.

Mi sueño es hacerme una empresa pa hacerme recagar al hijo de puta, y cagarmelo con plata ojalá, feliz me voy a la cana haciendole cagar la vida


CHRISTIAN CULIAO, OJALA LE DE COVID A TU ESPOSA Y A TUS BASTARDOS CULIAOS, MONGOLICO CULIAO

:sisi3:

Y como se llama la empresa para ir a robarle????
 
trabajo hace años en el retail l creo que la mejor wea que han hecho son las weas de "linea Etica" ahi denuncie en forma anonima al saco wea de mi jefe que cobraba todos los dias 15 lucas de bencina teniendo un sueldo de casi 2,5 millones casi le pegan la pata en la raja por weon
 
Mmmmhhhhh...yo les voy a contar como una weá inversa, pero relacionada con el tema. Cuando era un mozalbete de 23 años empecé a trabajar como inspector de una empresa multinacional de control de calidad en Talcahuano. Como era despabilado, ascendí pronto a supervisor y luego a jefe de operaciones, encargado de la sucursal en esa mierda de ciudad. Veía el tema operativo y obviamente firmaba y daba visto bueno a facturas que tenían relación con mis andanzas y de mi personal en los puertos. Un día me fijé que en facturas de pedidos de supermercado asignadas a mi centro de costos iban botellas de whisky, mariscos bastante caros y weás de esa índole. Subí a hablar con el gerente de la sucursal y en resumen me dijo que no me metiera en cosas que no eran de mi incumbencia y que firmara no más, que la plata no era mía. Yo, el scw pa grande, le discutí que nada que ver, que me encarecía mis operaciones y weá (joven e idealista poh wn) así que no firmaría ni una weá e informaría a gerencia nacional. El csm me dijo que ok, que no firmara, pero que me atuviera a las consecuencias. Cuento corto, a los tres meses me llegó mi carta de finiquito por aweonao
Hasta el día de hoy pienso en qué habría sido de mi carrera en la empresa si no hubiese actuado de esa manera
Saludos
Si le hubieses hecho caso, tarde o temprano los iban a pillar, y siempre en esas empresas se opta por cortar el hilo más delgado.

La plata vuelve weona a la gente, ni los gerentes que ganan sobre los 5 palos se salvan. Los qliaos son capaces de exigir a los empleados que arreglen los indicadores para que todo se vea bien y así ganarse el bono qliao. Codiciosos hijos de perra..
 
en la pega a veces se roban cable o cuando mandan a vender los pedazos que quedan o vender fierro me mandan a mi, estos qls se hacen los medios recortes y yo llego con casi todas las lucas, a lo mas les compro una bebida o helado a los que ayudan a cargar, antes los wnes se daban los medios bonos XD

lo otro que pasa es que a los supervisores siempre se les pierde alguna herrmamienta o inventan que cago y mis jefes compran las weas de nuevo, en su momento se hablo para llevar control de eso pero los weones no se calentaron, asi que si ellos no se calientan con su empresa ni su plata que me voy a preocupar yo XD
 
Trabajo en una empresa de retail y los hueones puta que son buenos para robar, las cagó.
Pero cuando son viejos que son buenos en la pega les perdono la vida y me hago el hueón, total roban puras "baratijas chinas" y es mas el costo que generan con su trabajo que lo robado.
A uno lo pillé varias veces y saqué hasta fotos, una vez teníamos que inventariar y nadie se quería quedar y ahí le dije al mono culiao que tenía todas las pruebas para cagarmelo y si se quedaba se la perdonaba. Anduvo como seda el culiao buenos meses hasta que lo cortaron por otra hueá jajaja.
 
Yo trabajo en una empresa que tiene sucursal en otra región, donde vivo soy el unico de la empresa por lo que nadie me controla. Me dejaron a cargo un notebook y un celular que nadie registro al momento de entregármelo, solo lo sabe un ex jefe que se fue y 4 compañeros mas. Estaba pensando en quedarmelo pero despúes de leer el tema lo pensaré mejor. Que dicen hermanitos, me lo robo?
 
Volver
Arriba