• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores argumentos de la gente que pillan robando en el trabajo...

Algun experto informatico que pueda mostrar la noticia completa pleasee
Noticia culiá es de un párrafo :lol2:

El pasado 18 junio, a las 15:00 horas, en dependencias del centro de distribución de Cencosud en Pudahuel, el querellado, con ánimo de lucro y sin la voluntad de su dueño, sustrajo 1 desodorante, siendo el monto de lo sustraído de $ 3.050. Este es un extracto de una de las querellas presentadas por la empresa en contra de un colaborador interno por hurto. La causa fue sobreseída, y durante el proceso, la fiscalía destacó que dado el monto de lo sustraído, el hecho no sería constitutivo de delito por carecer de la relevancia necesaria para justificar la intervención del derecho penal.
 
Crianza yo conozco una familia súper cuica que incluso tienen familia en la tele y en algunas weas ultra nombradas y se pelan de lapices pa adelante


Dispare con confianza el apellido de los qliaos cipadrito, la info jamás saldrá de este foraze, no ve que aquí somos todos como amifos....:xd:
 
Última edición:
Como he puesto en otros temas yo trabajo como técnico en terreno y hace unos años me tocó ir a un banco un día viernes en la noche a retirar equipos porque iban a remodelar la sucursal. El tema es que mientras yo sacaba los equipos y los iba dejando abajo el personal de remodelación empezó a desarmar las cajas del banco y los cajeros estaban aguja porque sabían que podía haber plata. Les dijeron a los de la constructora que era plata que les habían descontado y debían rendirles y weás... Pero estos wnes de las cajas no se percataron que el jefe se iba a dejar caer y pilló a 5 de los 6 cajeros con la plata en mano... entre los 5 tenían casi 600 lucas que con el tiempo se fueron cayendo entre el mueble. El cajero que no sacó plata se dedicó a sacar las fotos de su familia de su caja y una weá con muchos lápices que tenía y se fue a ayudar a los ejecutivos del segundo piso.... Los 5 wnes se fueron cagando y el wn que no sacó plata ahora es jefe de la sucursal... lo más chistoso de esto es que al jefe que pilló a los wnes robando plata lo pillaron en un fraude qliao de casi 300 millones de pesos. El wn fingió un robo, se pegó en la cabeza hasta describió a los wnes que lo atacaron en el patio y según el, habían arrancado por los techos... Preso por wn y el chato que es súper tela ahora es el jefe.
 
Como he puesto en otros temas yo trabajo como técnico en terreno y hace unos años me tocó ir a un banco un día viernes en la noche a retirar equipos porque iban a remodelar la sucursal. El tema es que mientras yo sacaba los equipos y los iba dejando abajo el personal de remodelación empezó a desarmar las cajas del banco y los cajeros estaban aguja porque sabían que podía haber plata. Les dijeron a los de la constructora que era plata que les habían descontado y debían rendirles y weás... Pero estos wnes de las cajas no se percataron que el jefe se iba a dejar caer y pilló a 5 de los 6 cajeros con la plata en mano... entre los 5 tenían casi 600 lucas que con el tiempo se fueron cayendo entre el mueble. El cajero que no sacó plata se dedicó a sacar las fotos de su familia de su caja y una weá con muchos lápices que tenía y se fue a ayudar a los ejecutivos del segundo piso.... Los 5 wnes se fueron cagando y el wn que no sacó plata ahora es jefe de la sucursal... lo más chistoso de esto es que al jefe que pilló a los wnes robando plata lo pillaron en un fraude qliao de casi 300 millones de pesos. El wn fingió un robo, se pegó en la cabeza hasta describió a los wnes que lo atacaron en el patio y según el, habían arrancado por los techos... Preso por wn y el chato que es súper tela ahora es el jefe.
puta los de la remodelacion que deben haber pateado la perra viendo como aprecian esas 600k
 
En una obra que tuve se nos empezaron a perder weas de la bodega. Cachamos que era el nochero porque el perro que siempre lo acompañaba se veía en las cámaras, aunque el guardia buscara/fabricara el punto ciego. Al final cuando la empresa lo enfrentó, resultó que el viejo solo era cleptomano, tenía una pieza de la casa con todas las cosas robadas, embaladas y sin uso, así que se recuperó todo y le dieron turnos de día (donde pudieran vigilarlo).

En otra obra llegué cuando se había terminado la excavación. Revisando caché que el uso de maquinarias se había pagado 3 veces al subcontratista y cuando dije algo la respuesta de oficina central fue "le hace más daño al proyecto cambiar al equipo completo involucrado que pagar ese monto". Luego de eso se perdieron camiones de acero, se perdió todo el combustible de un generador de grua y hasta se falsificaron facturas para que una residencial le cobrara a la oficina central sin alojar a ningún viejo. Mantuvieron al mismo equipo hasta el final de la obra con la excusa anterior.
 
En una obra que estuve había un bodeguero que era un chancho ql más tránfugo que la cresta, siempre ofreciendo celulares y weas para reducir.
Un día me mandaron a coordinar la instalación de cámaras de seguridad con la empresa que habían contratado, para lo cual el día antes fui a la bodega a ver donde podíamos instalar los puntos. Le avisé a este gordo de mierda que al otro día iban a ir a instalar las cámaras y justo esa noche se metieron a robar a la bodega y se llevaron las herramientas y equipos más caros. La Constructora se los pagó a la empresa que arrendaba, que con el tiempo se supo que era del papá de este gordo de mierda, aunq no se pudo probar que tuvo algo que ver, fue muy sospechoso todo.
Me fui de esa empresa pq valía pico y supe que al gordo lo habían echado al tiempo porque metía camiones los fines de semana para robar materiales con la complicidad del guardia, al que también echaron cagando.
 
Volver
Arriba