• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores juegos de Gameboy Advance

Warioland 4
Wario Ware
Advance Wars
Metroid Fusion
Mario vs Donkey Kong
Tactics Ogre: The Knight of Lodis
Golden Sun 1 y 2
Pokemon esmeralda
Megaman zero
Zelda The Minish Cap
Boktai 2: Solar Boy Django

:yoshi::mario:
 
Te recomendaría que compraras la EZ Flash Omega, es un cartucho con ranura de tarjeta microSD, que te permitirá meterle juegos desde el PC:
ez_flash_omega.jpg
 
Tengo la Ezflash 4 que es la anterior a la Omega y todavía se vende. Es buena aunque el tiempo de carga de los juegos es un poco mayor. Lo otro es que este tipo de cartuchos consume más batería pero si tienes pilas recargables o el mod de batería de litio no hay de que preocuparse
 
Ninja Five-o
Alien Hominid
V-Rally


No tenia idea que el Alien Hominid estaba en GBA. Tenia la impresion que solo habia sido lanzado en ps2(lo tengo ahi) y en cubo.

Me da lata recordar que tuve tanta joya de GB. Que por malas jugadas de la vida, las tuve que vender. Aunque igual les saque plata, para lo que me costaron en su tiempo. Por dar un ejemplo 15 dolares cada castlevania con caja y manuales, con dolar a 500 pesos.
 
No tenia idea que el Alien Hominid estaba en GBA. Tenia la impresion que solo habia sido lanzado en ps2(lo tengo ahi) y en cubo.

Me da lata recordar que tuve tanta joya de GB. Que por malas jugadas de la vida, las tuve que vender. Aunque igual les saque plata, para lo que me costaron en su tiempo. Por dar un ejemplo 15 dolares cada castlevania con caja y manuales, con dolar a 500 pesos.
Yo solo he tenido repros :lol2:
 
Ahora que lo pienso, esta consola vale cualquier corneta, el weón que se gaste 60-80 lucas en alguna de estas weas, sea la original o la SP es tremendo aweonao.

Mejor una DS Lite o una 3ds y emulas estas weás.
 
Volver
Arriba