• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores / peores comerciales que hayas visto

Kareweabam

Pajer@
Registrado
2015/02/22
Mensajes
368
Eso, ¿cuáles son los comerciales que les agradan actualmente? ¿Y cuáles son los que causan su total repudio?
¿Algún comercial que recuerden con nostalgia?

Comenten :orejon:
 
Eso, ¿cuáles son los comerciales que les agradan actualmente? ¿Y cuáles son los que causan su total repudio?
¿Algún comercial que recuerden con nostalgia?

Comenten :orejon:

Todos los que incluyan a un masisi, claramente :cafe3:

:monomeon:

En cuanto a buenos, todo aquel que en el que salga una minita mostrando el culo o las piernas :clapclap:







ycrgw9a.gif


Stephania Stegman :wub:
 
:monomeon:Cerveza Andes
:maestro:Spots Cerveza Andes

Esta weá es de Argentina. La cerveza es como el pico, pero los comerciales son notables, los pueden ver en Yutú. Acá uno: "El hombre perfecto", donde salen antronianos argentinos pelando al supuesto príncipe azul que buscan las minas...
 
Nunca volví a encontrar un comercial de finales de los 80, que era de una marca de Jeans pirujas, Pierre Bornell, donde salía una minita en la playa con cara de caliente y vestida con pura ropa de mezclilla... y sin sostén debajo de la ropa. En mi pendejez ese spot me calentaba mucho.
 
Nunca volví a encontrar un comercial de finales de los 80, que era de una marca de Jeans pirujas, Pierre Bornell, donde salía una minita en la playa con cara de caliente y vestida con pura ropa de mezclilla... y sin sostén debajo de la ropa. En mi pendejez ese spot me calentaba mucho.

Me acordé de los jeans Cheldiz con Claudia Miranda :baba:



 
Volver
Arriba