• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores / peores comerciales que hayas visto

Me acordé de un comercial de Watts, de los antiguos cuando el Guatón de la Fruta salía con el otro viejo que era chistoso, donde el guatón parece que está soñando que está en la Edad Media y lo tienen amarrado a un árbol con una manzana en la cabeza como la leyenda de Guillermo Tell. No lo he podido pillar en YouTube ya que el comercial es más viejo que la csm. Otro que tampoco puedo encontrar es el de un vino donde están unos weones disfrazados de uvas y uno grita se le puso pasa.

Puta que me reía con esta wea:

 
Ahora los peores comerciales son todas esas weás soyeras que incluyen a guatonas negros y maricones.
 


cuando era chiquito quería ser osito de ambrosoli xD


52ef0302a5e66.jpeg
 
Había una muy bueno, no recuerdo la marca, pero si el contexto (marca de auto).

El tema es que mostraban como grababan el comercial del auto, supuestamente el auto de la marca X debía pegarse un pique por un camino, mientras que otro auto iba con una cámara filmando el spot. El tema es que, durante un momento, el auto de la cámara sobrepasa al otro auto en velocidad, y por ende el auto se sale del cuadro que la cámara filmaba, luego se ve que el tipo del auto del spot desacelera para que el auto que quiere ser promocionado pueda aparecer otra vez.

El mensaje obvio era que la marca del auto que llevaba la cámara, era aun mas veloz que la marca del "auto veloz".

Me parece que era BMV o Volvo no recuerdo...
 
Peores: todas las weas hediondas a :monomeon:progrerío que saca WOM, Falabella, Claro, Gillette, etc
Mejores: Cualquier wea de los 90's, no sé la razón, pero creo que es porque evocan mi infancia y las recuerdo con cariño :flashemo:
 
Volver
Arriba