• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores / peores comerciales que hayas visto

Alguien tiene el link o sabe el nombre el comercial en donde un monje tibetano se pega en la cabeza? No me puedo acordar :sm:
 
Había una muy bueno, no recuerdo la marca, pero si el contexto (marca de auto).

El tema es que mostraban como grababan el comercial del auto, supuestamente el auto de la marca X debía pegarse un pique por un camino, mientras que otro auto iba con una cámara filmando el spot. El tema es que, durante un momento, el auto de la cámara sobrepasa al otro auto en velocidad, y por ende el auto se sale del cuadro que la cámara filmaba, luego se ve que el tipo del auto del spot desacelera para que el auto que quiere ser promocionado pueda aparecer otra vez.

El mensaje obvio era que la marca del auto que llevaba la cámara, era aun mas veloz que la marca del "auto veloz".

Me parece que era BMV o Volvo no recuerdo...


Ese:



Encuentro excelentes y emotivos los comerciales de Tailandia, como estos:



 
x2.... El Itau tiene fama de banco que es medio exquisito con los clientes, que dudo mucho que escuchen trap, entonces..... ¿Quien chucha aprobó esta mierda de comercial? Van dos al hilo del Itau, ¿se acuerdan del otro comercial que dieron de baja no hace mucho? No lo halle en YouTube parta recordarselos....

Ese era el ITAU antiguo, después de la fusión con Corpbanca empezaron a buscar más clientes y ya es otra cosa ese banco.
 
Es una mierda de comercial, pero me cagué de la risa cuando vi al pelao del comercial del queso Rodda

 
Volver
Arriba