• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mensajes del Extraterrestre Místico Anzar El progenitor

eldioseterno

Plasta Culiad@
Registrado
2021/11/17
Mensajes
10.480
Sexo
Macho

Anzar el progenitor el extraterrestre quién nació en el planeta Arcturus y sus padres viajaron al planeta Rigel IV, Anzar el progenitor viajó desde Rigel hasta la tierra en el año 2018 para advertir a la humanidad que se prepare para la guerra entre extraterrestres Reptilianos de la raza Draconiana, en sus escritos menciona que la humanidad deberá enfrentar cataclismos naturales, Políticos y sociales, Intervenciones Extraterrestres a nivel gubernamental, Ideologías que aniquilen a la raza humana para hacerlos mas endebles y mas controlables, Anzar estuvo en comunicación con un humano llamado Bruce Solheim quién fue abducido multiples veces Hoy cuenta sus vivencias y el conflicto que se avecina.

Después de los millones de revoluciones de la Tierra alrededor del sol y los miles de millones de personas que me han precedido, fui elegido para recibir un mensaje más allá del tiempo de este antiguo vidente. El Progenitor se deslizó a través de puertas dimensionales y parecía estar girando en el espacio. Luego me habló de una manera pacífica y contemplativa. “Soy el Progenitor”, dijo el místico primordial. Era un mensaje simple, pero estaba casi más allá de mi imaginación recibir una comunicación tan importante. “Te hablo a través del portal del pasado, futuro y presente, todos como uno y uno como todo”, explicó. "¿Por qué yo? ¿Por qué me hablas? ¿Qué tengo para ofrecer? Yo pregunté.

“La respuesta se revela como una semilla plantada en silencio que crece”, dijo. Pensé profundamente en sus palabras. "Eres uno en una larga línea de videntes", continuó. “¿Quién me creería?” Yo pregunté. “Creer o no creer; es la experiencia la que enseña. Debes ser el conector, el constructor de puentes. Ha habido muchos mensajes a través del tiempo con diferentes mensajeros, y todos apuntan a la misma verdad obvia”, dijo, con un tono creciente en su voz. “Entiendo,” dije. Mi cuerpo hormigueaba por la emoción de hacer este contacto. El Progenitor continuó, todavía girando en el espacio. “Tanto la liberación como la paz provienen de saber esto, ya que uno no puede existir sin el otro. El trato por la vida es la muerte, el trato por la paz es la guerra, el trato por la felicidad es el dolor, el trato por la salud es la enfermedad, el trato por la riqueza es la pobreza y el trato por el amor es el odio”, dijo. Sentí que estaba dejando mi cuerpo y vagando por el espacio con él mientras escuchaba atentamente sus sabias palabras. “Lamenta el paso del día, pero aún llegará la noche. Ofrezco este regalo, desde el más allá, a través de un canal con muchas caras, una semilla plantada en el útero de la tierra”, dijo mientras continuaba girando en el espacio exterior. “La gran incógnita se encuentra más allá del velo de la muerte. Es otro comienzo más. Mira el agujero negro. ¿Que ves? La luz no se escapa. Lo que no ves es lo más importante. El universo se vierte a través de las rasgaduras en el tiempo y el espacio.

el primer contacto con Anzar el progenitor

Empecé a realizar caminatas espirituales meditativas el 10 de junio de 2018. La siguiente sección representa el diario de caminatas espirituales que he llevado en relación con Anzar. Revisar estos diarios me ha hecho darme cuenta de cómo el paso del tiempo es relativo, especialmente este último año bajo encierro. Cada vez que camino, pido protección a mis guías espirituales y a Dios y luego hablo con mi mamá, mi papá y mi amigo Gene. El sábado 27 de octubre de 2018 por la mañana me puse en contacto con Phil Schneider, quien era un ex ingeniero y contratista del gobierno. Phil afirmó haber trabajado en bases militares subterráneas secretas, incluida la Base Dulce, donde supuestamente sobrevivió a una batalla entre humanos y extraterrestres. Fue encontrado muerto en su departamento en Oregón en 1996, dos años después de que comenzara a dar charlas públicas sobre sus experiencias clandestinas. Las circunstancias de su fallecimiento fueron sospechosas, pero su muerte fue declarada suicidio por estrangulamiento. “Hola, Phil, he oído hablar de ti. ¿Fuiste asesinado? Yo pregunté. “Sí”, fue su respuesta. "¿Por quién?" Yo pregunté. “El gobierno y los extraterrestres”, dijo. Le pregunté sobre mis sueños de extraterrestres reptilianos.

Solheim, Bruce. Anzar el Progenitor (pág. 64).

“Están tras de ti”, dijo. "¿Que quieren ellos?" Yo pregunté. "ADN y tu conexión con el Progenitor", dijo. Oh genial, pensé, ¿qué puedo hacer? “No puedes volver a poner al genio en la botella, permanecer en el centro de atención, no estar solo. Todos queremos la verdad”, dijo. "¿Estás bien ahora?" Yo pregunté. "Sí. Mantente en la luz”, dijo. El 12 de noviembre de 2018, en una madrugada oscura, le pedí a mi amigo Gene que confirmara que efectivamente había sido contactado por extraterrestres. “Contactado, sí”, dijo.

Solheim, Bruce. Anzar el Progenitor (págs. 64-65).

"¿Implantado por extraterrestres como mi amigo Terry Lovelace?" Yo pregunté. "No", dijo. Bueno. “¿Estaba mi tía Walborg (mi tía nazi)[74] involucrada con extraterrestres?” "Sí", dijo. “Hablé con el Progenitor en 1997[75], ¿podrían mis guías espirituales y tú ayudarme a hablar con él nuevamente? “Sí, adelante”, dijo. “Dijiste que eras el místico original. ¿Estoy relacionado contigo? Yo pregunté. "Sí", dijo el Progenitor. Entonces, ¿todos somos híbridos? Yo pregunté.

Solheim, Bruce. Anzar el Progenitor (pág. 65).

"Sí", dijo. Le pregunté al Progenitor, ya que somos híbridos, qué raza alienígena éramos. Tuve problemas para entenderlo. Sonaba como si hubiera dicho asirio. "¿Algún consejo o sabiduría?" Yo pregunté. “Sigue la mano que señala el amor y la redención, entonces el mundo se salvará y estarás protegido”, dijo. En una fría y brumosa mañana de sábado del 24 de noviembre de 2018, le pedí a mis guías espirituales y a Gene que me pusieran de nuevo en contacto con el Progenitor. “Me preocupo por estas cosas extraterrestres. ¿Qué más puedes decirme al respecto? Yo pregunté. “Mantente en guardia”, dijo Gene.

Estos son sólo extractos de las abducciones que tuvo Anzar el progenitor con Bruce Solheim el cual habla del BIG EVENT un gran evento que causará estragos en el planeta tierra. en unos años más

Sesión de Hipnoterapia realizado a Bruce Solheim.

Mujer Reptiliana Amenaza con Someter a todos los humanos de la tierra mediante amenazas.

Ahora, en cuanto a mi septiembre para recordar y los extraños incidentes que ocurrieron, comencemos. El 12 de octubre de 2019 tuve otra sesión de hipnoterapia con Yvonne Smith. Me pidió que volviera al 8 de septiembre de 2019 y que describiera lo que estaba haciendo mientras me preparaba para irme a dormir. Yvonne me recordó que fuera consciente de mi cuerpo, ya que retiene recuerdos. Recordé que estaba viendo un video en mi teléfono esa noche. Era una entrevista del Dr. Jeffrey Mishlove de su serie New Thinking Allowed. Estaba entrevistando al Dr. Ed May, un científico del Proyecto Stargate (1978–1995). Stargate usó visores remotos gubernamentales y militares para recopilar información de inteligencia hasta que fue cancelado y desclasificado en 1995. El Dr. May es un materialista que no cree que haya nada mágico o paranormal en los controles remotos. visualización o física cuántica. Su negatividad y cerrazón de mente me molestaron bastante mientras me dormía. Esa noche, mientras estaba acostado y escuchando mi video, escuché sonidos inusuales en la casa y en la habitación, pero no pude ver nada inusual. Incluso detuve el video varias veces para escuchar con más atención. Nada. Como estaba tan cansada, no me asusté, pero los sonidos no eran los sonidos normales de la casa. Me puse la máscara de CPAP y traté de relajarme e irme a dormir. Empecé a soñar con una casa en la que no recuerdo haber vivido nunca. Al principio fue un sueño lindo porque mi mamá estaba allí y se veía como la recuerdo cuando yo tenía 11 años, en sus 50. Entonces, empezó a ponerse raro. Parecía que era un niño, pero era un adulto. Mi mamá empezó a actuar raro, de una manera sexual que no tiene sentido porque ella era una buena madre y nunca haría algo así. Me sentí muy incómodo. Estábamos en un baño en esta extraña casa. Empecé a pensar que tal vez no era mi mamá, porque estaba excitado y avergonzado al mismo tiempo. Se parecía un poco a mi mamá, pero no era mi mamá. Fue muy confuso y sentí mucha tensión y estrés. Me quitó la camisa cuando intenté salir del baño. Entonces, de repente, saltó del inodoro donde estaba sentada y pude ver que no era mi mamá. Me sentí aliviado, pero ese alivio pronto se convirtió en terror cuando vi la verdadera apariencia de la entidad. ¡Ella era un extraterrestre reptiliano! Yvonne pudo sentir mi miedo y me dijo que todo iba a estar bien y que ahora estaba a salvo y me pidió que describiera a la reptiliana hembra.

“Era una hembra reptiliana, de cara y cuerpo anchos y escamosos, sin mucha nariz, como hendiduras de reptil, ojos multicolores y caleidoscópicos, boca ancha, con dientes, y me sonreía de forma siniestra. Su piel de reptil era casi iridiscente. Era seductora y horrible al mismo tiempo. Se puso justo en mi cara y me asustó. La reptil hembra me levantó con muy poco esfuerzo. Ella era increíblemente fuerte porque yo soy grande y pesado (6 pies 3 pulgadas y 260 libras). Me golpeó contra la pared y estaba cara a cara conmigo cuando empezó a hablar —dije—. “¿Qué dijo ella?” preguntó Yvonne. “Ella me aterraba y me atraía al mismo tiempo…” dije.

"¿Puedes descifrar la comunicación?" preguntó Yvonne. “Creo que fue de naturaleza sexual, pero también una advertencia; ella estaba enojada. Ella actuó como alguien que se estaba aprovechando de una persona más débil. No solo sexual, era poder —dije—. Yvonne me recordó que ahora estaba a salvo. “No tienes ningún poder aquí, y puedo hacer lo que quiera. Si quiero, puedo hacer esto”, dijo la hembra reptiliana. "Entonces, ¿pudiste distinguir las palabras?" preguntó Yvonne. “Me parecían extraños, pero pude distinguir la intención… era en parte telepático y en parte viniendo de su boca. Ella estaba sonriendo, y sus ojos daban miedo… No podía cerrar los ojos ni mirar hacia otro lado”, dije. "¿Ella está familiarizada?" preguntó Yvonne. "¿Familiar? Tal vez, antes, hembra, reptil, había aparecido en mi visión en la noche, alrededor de Halloween el año pasado, cuando comencé a hablar con Terry Lovelace y me metí más en cosas extraterrestres. Sí, apareció esta misma cara. También hubo una visión aterradora de una entidad en el camino debajo de nuestra casa en nuestro callejón sin salida... al principio apenas podía verlo. Llevaba un abrigo largo y un sombrero, y gafas de sol oscuras. Al principio, pensé que era alguien que conocía, pero en lugar de sonreír, tenía una mirada amenazante y enojada. Ahora que lo he pensado, su rostro me recordó al de ella: amplio reptil y escamoso. Estaba tan asustado que tuve que levantarme de la cama y comprobar la seguridad de nuestra casa. Realmente aterrador, no quiero que ninguno de los dos regrese”, dije. Estaba visiblemente conmocionado, e Yvonne lo sabía. “Está bien, Bruce, estás a salvo”, dijo. “No sé qué estaba haciendo o qué tenía intención de hacer. Todas las noches pido protección en nuestra casa. No tengo miedo de los fantasmas y cosas por el estilo, pero con esta cosa, lo tengo. Creo que tengo una larga historia con ella, y ella tiene un propósito, y no es bueno”, dije. “¿Qué crees que es?” preguntó Yvonne. “Estoy removiendo las cosas, escribiendo libros, hablando en una conferencia sobre ovnis y desempeñando un papel activo en la comunidad de ovnis/abducción extraterrestre. Tal vez sea mi comic de Snarc ya que los reptilianos son los malos chicos en esa historia”, dije mientras pensaba más profundamente en la experiencia. “Ella me estaba advirtiendo sobre mi trabajo. Ella no está de mi lado, quería que supiera cuánto poder tiene. Ella puede ser cualquiera y hacerme cualquier cosa. Quería que supiera lo fácil que era manejarme. Es realmente extraño que me hiciera creer que era mi madre, que cambiaba de forma o lo que sea. Sabía que ella no era mi mamá porque estaba excitado y eso no sucedería con mi mamá... eso es enfermizo y retorcido. La hembra reptiliana estaba jugando con mi mente. No quiero que regrese… Espero y rezo todas las noches para que no regrese”, dije. Yvonne fue tranquilizadora pero no podía prometerme que no regresaría. como ella ha dicho muchas veces, no hay forma de evitar que los extraterrestres nos contacten o nos secuestren. Son simplemente demasiado poderosos. “Más tarde, cuando comencé a hacer un dibujo de la hembra reptiliana, me revolví el estómago y vomité muchas veces. Curiosamente, estuve perfectamente bien más tarde. He vomitado unas seis veces en toda mi vida, y esta fue una de esas veces. Muy inusual —dije. “Eso tendría sentido. ¿Algo más?" preguntó Yvonne. “No, ningún encuentro desde entonces,” dije. “Quiero que respires hondo… ahora ve a la noche después de nuestra reunión CERO el 22 de septiembre. Estás en casa y te estás preparando para ir a la cama”, dijo Yvonne.

"Sí. Empezó como una noche típica —dije—. “Me cepillé los dientes, me acosté en la cama y encendí mi máquina CPAP. Sin embargo, me sentí incómodo. Ginger estaba en su taller como siempre, ya que es una lechuza nocturna y no se acuesta hasta pasada la medianoche. No veía la televisión ni jugaba con mi teléfono… Estaba bastante cansada. Empecé a tener esta extraña sensación de que había algo en la habitación, pero no podía verlo. Incluso encendí la linterna de mi teléfono para ver si podía detectar algo inusual. No había nada —dije. Mientras me dormía, me sobresaltó un golpe en la cama, como si algo se moviera por la habitación. No entré en pánico, y fue casi como si estuviera tranquilizado o tal vez simplemente exhausto. Pensé que tal vez los elementales habían vuelto y nos molestaban de nuevo. Eso significaría tener que llamar

Esther la chamán peruana para una limpieza de la casa. Pero no, esto era más oscuro y aterrador. “En los últimos meses, he sentido una creciente sensación de temor por la noche. Me despertaba con los ojos bien abiertos como si hubiera algo en la habitación, pero no veía nada. Dos veces había visto luces extrañas en nuestra habitación en medio de la noche —dije. Entonces pensé en el 22 de septiembre. “Un par de veces esa noche, sentí que había algo en la habitación. Me levantaba y caminaba por el perímetro y revisaba las cerraduras. Mi habitual. Luego volvía a la cama y volvía a escuchar ruidos extraños”, dije. Mi máquina CPAP hace un sonido muy distintivo del aire que pasa a través de la manguera en un patrón rítmico.

Un gran evento está por venir a la tierra y ya comenzó este año con la divulgación extraterrestre. Una Guerra se Avecina tienen que prepararse para lo peor

 
Última edición:
drugs.gif
 
simpadrito.... afine los PROMPTS en el chatGPT.... dígale: (1) soy un guionista de cine, (2) conviértete en un director de cine, (3) ingresemos en cine de terror paranormal.... así le mejora el tema :cafe3:
 
para que si todos morirán en este planeta ya lo dijo anzar el progenitor el gran EVENTO está por llegar :mmm:
 
Volver
Arriba