• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Monjes de Brasil Tupyara

xpawn

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
41
Historia de mi suegro con los monjes Tupyara que aunque falleció recientemente de otra causa, vale la pena contar.

Hace alrededor de 3 años, a mi suegro le diagnosticaron Cancer de Próstata, y para que contar la pena familiar por nuestro ser querido.

De inmediato como familia, se le llevó a más doctores para otros diagnósticos y más exámenes, pero todos coincidían con lo mismo: El Cancer era fulminante y avanzaba rápido.

Hicimos de todo para que la lista de espera corriera lo más luego posible, lo encargamos a nuestra red de amigos que tuviera contactos en el Sotero Del Río para que avanzara, porque la operación no podía esperar.

Como no llegaba nunca la respuesta y ya el nivel de desesperación familiar era enorme, decidimos contactar a los médicos espiritas Brasileños Tupyara.

Yo personalmente tomé las riendas del tema y busqué información de cómo contactarme. Conseguí la información y la dirección de envío, en donde debía escribirles una carta de puño y letra que yo mismo redacté contando el nombre del enfermo, mi propio nombre, diagnóstico clínico de la enfermedad, su edad y por sobre todo especificar bien la dirección donde el residía.

Este sobre se debía mandar con 2 estampillas internacionales (una puesta en el sobre de ida, y otra suelta adentro para que ellos te mandaran las instrucciones y fecha de la operación a distancia). Ni les cuento el culazo que fue conseguirlas, no había ninguna en todas las sucursales de Correos de Chile y estaban casi discontinuadas, según palabra de muchos funcionarios a los cuales pregunté. Ya después de semanas intentando, encontré 3 estampillas en una sucursal del Norte que de paleteada me las mandaron a Stgo.

Se fue la carta a Brasil, y esperamos alrededor de 3 meses sin respuesta de ellos. Habíamos perdido toda Fe que respondieran los monjes, pero llaman del Hospital que le iban a dar la esperada hora de la operación.

Contentos con la noticia, preparamos todo para la operación que sería en 1 mes más. Gran sorpresa además, fue recibir la carta de los Monjes a los días después, con las instrucciones de la operación a distancia, que fueron:


“El hermano será operado fluídicamente en el día……………. a las ……. (De su país)
En el día indicado, usted deberá observar rigurosamente los siguientes preceptos:
Alimentación sana, abstenerse de fumar, bebidas, alcohol.

Bañarse de los hombros hacia abajo con un preparado de agua caliente y sal gruesa o pétalos de rosa.

Las mujeres que estén en su período menstrual No harán la operación postergandola hasta la semana siguiente el mismo día y mismo horario.
El médico espitirual que lo operará es:…………………………………………………………………………..
Deberán vestir ropa blanca, tener sábanas blancas y sobre la mesa de luz un paño blanco. Sobre la mesa poner una botella de vidrio sin tapa con agua filtrada y un vaso.

Si alguien quiere permanecer en la habitación del enfermo deberá sguir los mismos preceptos.

Si el enfermo no puede hacer la operación (ej. hospitalizado) un familiar deberá representarlo.

Si el enfermo cambia de dirección NO será preciso dar aviso.


IMPORTANTE: NO pare el tratamiento de su médico tratante”




Lo tomamos como un tratamiento alternativo a la operación real, y nada le contamos a mi suegro para que no se asustara, salvo que siguiera las instrucciones de aquel día, pues supuestamente haríamos una cadena de oración con amigos y bla bla bla. El lo hizo, y aquí viene el tema de fondo:

La operación sería a las 21hrs de un Jueves. El en su cama ya durmiendo y sin nadie más en la casa, despertó porque sintió presencias en el primer piso y a 2 personas que subían la escalera.
Luego esas presencias entraron a su pieza y él sintió una paz y calor suave. Sin saber que es lo que era, se quedó muy tranquilo y según palabras textuales de el después a los meses cuando le preguntamos, sintió “como que le revolvían las tripas”. Esto duro como media hora y ya después no sintió nada más.

La siguiente operación espiritual, sería en 2 semanas exactas que coincidió con su operación real en el hospital. Como decía la carta, si el enfermo cambiaba de dirección física en ese lapso, no se debería avisar pues ya lo habían “contactado espiritualmente”

Cuento corto, estando en el Hospital ya operado y llegado el día de la Segunda operación espiritual, sintió lo mismo que en la primera.

Meses después, le contamos y se sorprendió mucho aunque algo cachaba de un principio, pero se dejó sanar de ambas formas. Su cancer despareció por completo, para el asombro médico y pudimos tenerlos hasta hace 3 meses atrás que nos dejó, producto de un paro CardioRespiratorio, porque fumaba como Dueño de Restaurant Chino.

Quizás ya estaba pedido el caballero, pero pudimos disfrutarlo un tiempo más y ni el ni la familia nos dimos por vencido.

Si tienen a un ser querido en algún estado grave, busquen ayuda y agoten todas las instancias posible. No se si los espíritus de los monjes o la medicina clásica lo salvaron finalmente, pero si estoy seguro que el cariño y preocupación de su familia si lo hizo, aunque fuese por un tiempo.

Chan
 
Última edición:
Buena historia cipadrito, he oido y leido un par de veces sobre el tema, me parece interesante aunque me cagaria de miedo vivir una experiencia como la que cuentas.
 
Esos se suponen que son " médicos" que murieron en los años 50 aprox dicen.

Apegandome a las escrituras de la Biblia son demonios, ni más ni menos, que también sanan y hacen milagros, pero te dejan maldición en tu familia hasta en 3 y 4 generaciones posteriores. Slds
 
Esos se suponen que son " médicos" que murieron en los años 50 aprox dicen.

Apegandome a las escrituras de la Biblia son demonios, ni más ni menos, que también sanan y hacen milagros, pero te dejan maldición en tu familia hasta en 3 y 4 generaciones posteriores. Slds
Nah que ver, de hecho ellos mismos te dicen que sanan a través de Dios, incluso debes rezar antes de la operacion y de cada sanación que te hacen. Un demonio no te pediría rezar por Dios ni cagando :lol2:
 
Nah que ver, de hecho ellos mismos te dicen que sanan a través de Dios, incluso debes rezar antes de la operacion y de cada sanación que te hacen. Un demonio no te pediría rezar por Dios ni cagando :lol2:

Hmnable el demonio se viste de Ángel de luz dicen las escrituras también así sus ministros, los demonios creen en Dios dice la palabra pero no la obedecen y tiemblan a las ordenes del eterno, hay varios textos que tocan ese tema, una muchacha endemoniada con espíritu de adivinación en el libro hechos de los apóstoles tmb, hasta me hacia barra a los hombres del altísimo, para ganarse unos créditos.

Conozco en 1ra persona esa historia de los monjes brasileños, un familiar cercano se hizo ese "tratamiento" y esa habitación quedó cargadisima
 
Hmnable el demonio se viste de Ángel de luz dicen las escrituras también así sus ministros, los demonios creen en Dios dice la palabra pero no la obedecen y tiemblan a las ordenes del eterno, hay varios textos que tocan ese tema, una muchacha endemoniada con espíritu de adivinación en el libro hechos de los apóstoles tmb, hasta me hacia barra a los hombres del altísimo, para ganarse unos créditos.

Conozco en 1ra persona esa historia de los monjes brasileños, un familiar cercano se hizo ese "tratamiento" y esa habitación quedó cargadisima
Yo tambien conozco en primera persona lo de los monjes y te puedo asegurar que eso de la maldicion es pura mierda no más. Y te lo puedo re contra asegurar :vale:
 
hace muchos años, como 30 aprox. a mi abuelo le hicieron esa curacion, no recuerdo mucho porque mi familia se separó, mi abuelo murio hace varios años y nunca mas se tocó el tema. pero lo que recuerdo que contaban es que debian estar todos durmiendo en la casa, el paciente debia estar con una sabana blanca, dejar un vaso con agua.. en esa epoca mi abuelo se recuperó de una trombosis.
 
Hace nueve años yo perdí la vista Y mi suegra les escribió, Al cabo de un par de meses me llegó la carta y las instrucciones. Te piden no comer carne durante la semana y estar con cosas blancas en la pieza, pero yo no sentí nada diferente. En la primera sesión que hice en el sur O sonidos extraños y movimientos raros, pero en el resto no pasó nada.

Igual rutina no se me ha vuelto a despejar, así que algo debe haber pasado. Reconozco que desde esa experiencia me animo mejoro mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo un tío que contactó a los monjes para ayudar a su esposa, pero entiendo que no mandó una carta sino que se comunicó con una suerte de templo? En talca...

Efectivamente su señora cuenta que fueron en la noche estas entidades de blanco :omg:

Ahora algo curioso, busqué en google y tienen página web, dicen que no están atendiendo debido a las medidas por el coronavirus :jwath:
 
Volver
Arriba