• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los niños y sus amigos imaginarios

:maestro: post de calidad, hace tiempo no se veia una wea bien echa en este foro, sos un capo, sabelo +10

Nunca tuve amigos imaginarios, es algo normal?
 
Mi hermano chico tenía un amigo imaginario como cuando tenía 2-3 años. Mi hermano lo llamaba "El viejo" y cuando le pedíamos que lo describiera, él decía que era de su porte pero más arrugado, como un viejito.
La cosa es que de ser un pendejo inquieto y bueno pa meter ruido con sus juguetes (como la mayoría de los niños chicos), de un día pa otro empezó a jugar tranquilo, sin meter nada de ruido. Cuando uno lo llamaba no respondía y había que buscarlo por la casa, cuando uno lo encontraba y le preguntaba porque no respondía, el nos decía que el viejo le decía que se quedara callado. :paranoico:

No recuerdo bien cuanto duró el tiempo en que existió el viejo en la casa, pero de un día para otro mi hno chico dejó de nombrarlo y volvió a ser el cabro inquieto y curioso que era antes. Ahora que está más grande (15 años) y le preguntamos sobre el tema, dice no recordar nada de nada.
 
que raro sobre lo de no recordar sobre los amigos imaginarios, yo si recuerdo que missy existio pero lo que si tengo recuerdo muy borroso de su aspecto, mis papas y mis hermanos confirman como fue la experiencia de tener una imaginaria en la casa... quizas sea porque tambien no se por que tengo muy buena memoria y almaceno muchisimos recuerdos...
igual, en mi familia parece que siempre han tenido experiencias paranormales, un primo mucho mayor que yo (ahora 45 años), cuando estaba chico vivia cerca de la casa de mis papas, a veces se quedaba en casa de mis papas para jugar con mis hnos... lo curioso es que mis hermanos se iban a dormir y el se quedaba debajo de la mesa a oscuras conversando con un amigo imaginario... lo normal era escuchar una risa, la de mi primo, pero se escuchaban dos...
insisto, nunca me gusto la casa donde vivi con mis papas... siempre me pasaron cosas extrañas...
 
images


;D

1162670112_f.jpg


:jfeliz:
 
Yo no lo recuerdo, pero mis viejos alguna vez me contaron que tenía amigos imaginarios, lo que si recuerdo fue que un tiempo al dormir un weon se me acercaba al oído a hablarme, yo salía disparado donde mis viejos y buscabamos al weon de la voz bajo la cama y por la ventana, y luego me dormía, la wea es que nunca más en mi vida pude dormir con el oído destapado, tengo que cubrirme entero porque se que volverá a hablarme creo que siempre esta ahí esperando :omg:
 
La ultima esta cuatica, pero no creo mucho.

Mi hijo igual de repente como que habla por telefono (simulando que su mano es un celular) y llama a varias personas, todas reales, o eso espero :sconf:
 
No sé si tuve amigos imaginarios pero me pasó una wea cuatica con mi viejo. Yo siempre soñaba con una casa antigua en la que vivimos mi familia y yo, la cosa es que en ese sueño yo estaba sentado sobre un muro y miraba un parrón y abajo de ese parrón estaba mi viejo con una pala y una picota desenterrando algo, y en su cara yo veía mucha preocupación y le decía "tranquilo papá todo va a estar bien". Eso es lo único que yo recordaba de ese sueño. Hasta que....

Un Día estabamos almorzando en familia y escucho a mi vieja que dice "de nuevo ese sueño mi amor?" (preguntandole a mi viejo), y uno como es sapo le pregunté al frente de todos a mi papá "cual sueño?".
A lo que mi viejo me contesta: "es que siempre tengo un sueño, sueño que estoy abajo de un parrón desenterrando algo con una pala y una picota y te veo a ti arriba de un muro diciendome que no me preocupe que todo va a estar bien, pero en el fondo yo sé que lo que estoy desenterrando es malo..."
Al escuchar eso quedé más que helado y no supe como contar que yo veía en sueños la contraparte de esa imagen. Nunca supe si en verdad habia algo enterrado en el patio de esa casa puesto que no vivimos ahí hace muchos años. quizas algun día pueda comprobarlo.
Esa es la única historia que tengo de cabro chico con weas medias para normals xD
 
que me acuerde si tenia uno, pero eran voces...quizas cuando uno es mas chico es mas propenso a episodios de esquizofrenia, en una de esas porque el cerebro esta en etapas de desarrollo. Porque la teoria de que "los niños son mas puros y pueden ver a los fantasmas" es pura basofia con menos base que noticia de mienti.
 
Yo hasta los 5 años tuve amigos imaginarios: el Josefo y la Carolina. Mi mamá pensaba que eran amiguitos del jardín porque puro hablaba de lo que hacía con ellos, pero una vez le fue a preguntar a la tía sobre esos niños y no existían. Recuerdo que eran niños de mi edad pero nada más. Creo que pueden "aparecer" como necesidad de compañía o quizás los cabros chicos de verdad tienen capacidades especiales que los grandes no. Ve tu a saber !
 
una amiga decía que cuando chica veía esos amigos imaginarios,,que según ella, eran duendes, y eran peleadores,y se escondían en una pirca de piedras, cuando creció ya no los vió mas.
 
No sé si tuve amigos imaginarios pero me pasó una wea cuatica con mi viejo. Yo siempre soñaba con una casa antigua en la que vivimos mi familia y yo, la cosa es que en ese sueño yo estaba sentado sobre un muro y miraba un parrón y abajo de ese parrón estaba mi viejo con una pala y una picota desenterrando algo, y en su cara yo veía mucha preocupación y le decía "tranquilo papá todo va a estar bien". Eso es lo único que yo recordaba de ese sueño. Hasta que....

Un Día estabamos almorzando en familia y escucho a mi vieja que dice "de nuevo ese sueño mi amor?" (preguntandole a mi viejo), y uno como es sapo le pregunté al frente de todos a mi papá "cual sueño?".
A lo que mi viejo me contesta: "es que siempre tengo un sueño, sueño que estoy abajo de un parrón desenterrando algo con una pala y una picota y te veo a ti arriba de un muro diciendome que no me preocupe que todo va a estar bien, pero en el fondo yo sé que lo que estoy desenterrando es malo..."
Al escuchar eso quedé más que helado y no supe como contar que yo veía en sueños la contraparte de esa imagen. Nunca supe si en verdad habia algo enterrado en el patio de esa casa puesto que no vivimos ahí hace muchos años. quizas algun día pueda comprobarlo.
Esa es la única historia que tengo de cabro chico con weas medias para normals xD


Qué buena historia, yo tengo una de un sueño pero la conté con mi user original asi que no la contaré de nuevo. Voy a revisar con que usuario lo conté pero me dejó marcando ocupado.

Qué brigido tu sueño!!!
 
Por suerte mi hija no tiene amigos imaginarios aunque a veces habla sola lo cual creo es normal
 
cuando era chico escuchaba qe corrian a mi pieza, corrian 1, 2,3 hasta como 10 veces en un ratito, yo cagado de miedo, lo peor era despues, soñaba puras cosas extrañas, que el mundo se terminaba, qe toda mi familia intentaba sobrevivir ante monstruos o demonios y no podian, fallecian. Despues en una fabrica, fea, gris, donde fabricaban como cuadrados y yo los miraba y me quedaba pegado sin poder hacer nada... otra que caia en un tuvo negro con agua, sin luz y caia en un lugar extraño, todo rojo y oscuro. No recuerdo que otras cosas soñaba, pero era todo en orden, pasaba una cosa, luego la otra, y al final lo de la fabrica, en sueño me acordaba y sabia qe vendria la parte qe mas miedo me daba, esto lo pensaba en el mismo sueño...
El problema era que siempre escuchaba los pasos correr, y tenia miedo de dormir, porque siempre soñaba ese sueño, despertaba llorando y gritando.
 
Volver
Arriba