• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los niños repiten lo que ven en la tele o en la internet

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Aquellas personas que tienen hijos pequeños, los han escuchado decir cosas que ha dicho alguien de los monitos animados o de algun wn de internet. Pues eso, los niños cada vez que ven algo en la tele, piensan que esta bien decirlo o repetirlo y lo hacen, por ejemplo cuando dicen que el perro les comió la tarea, o incluso niños que se quieren ir de la casa por la influencia de dibujos animados donde niños de menos de 15 años abandonan la casa, como por ejemplo Pokemon...

¿Quien ha tenido esta experiencia como padre?
 
Mi hijo menor ha aprendido palabras rebuscadas o muy de adulto para hablar, y de seguro las ha visto en algun monito del Discovery Kids o el Disney Jr :zippymmm:
 
Si, lo mejor es evitar mucha Tele, en el caso de las niñitas ojo con el disney channel, canal nefasto por la chucha.
:monomeon: disney channel
 
Un primo chico termino hablando super correcto y con un leve acento cuate despues de meses de ver programas de la mañana del CN y el discovery kids, por lo mismo de una misma pata en la raja lo mande a ver el morande con compañia para que hablara en coa como corresponde.
 
Un primo chico termino hablando super correcto y con un leve acento cuate despues de meses de ver programas de la mañana del CN y el discovery kids, por lo mismo de una misma pata en la raja lo mande a ver el morande con compañia para que hablara en coa como corresponde.

Una vez una cabra chica de 6 años hablaba como el Miguelito del MCC

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Creo que eso de la adopción de un "lenguaje televisivo" es bastante común en pequeños/as que pasan muchas horas frente al televisor. Recuerdo un primo muy inquieto que hablaba tal cual lo escuchaba en la TV, por ejemplo, no decía "plátano", sino "banana". Muy curioso todo, pero no creo que sea tan terrible, más terrible es que los padres no tengan tiempo suficiente para pasar más tiempo con sus críos/as.


:zippy:
 
Volver
Arriba