• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos "famosos", los influencers

Lady Aribeth

Manfinfler@
Registrado
2020/11/16
Mensajes
458
Sexo
Hembra
Screenshot-20220804-152845-2.png
Es común que a través de las redes sociales se comercialicen distintos productos, los que muchas veces son promocionados por influencers. Pero también se da el caso que mucho de estos personajes venden sus propios artículos para ganar dinero.

Este es el caso de Rebekka Blue, una instagramer y tiktoker estadounidense que con más de 82 mil y 1.1 millones de seguidores en las respectivas plataformas, está ganando altas sumas de dinero vendiendo cosas que "básicamente hayan estado pegadas" a su cuerpo.

Con lo anterior, se refiere a que vende uñas cortadas de los pies, pelos de la axila, saliva, cotonitos para los oídos usados, ropa interior usada, medias, calcetines o agua de la tina tras haber sido usada.


----------------------------------------------------------------
Opiniones al respecto? A quien le gustaría tener acceso a cosas así y de quién. Se aceptan todos los fetiches ?
 
Screenshot-20220804-152845-2.png
Es común que a través de las redes sociales se comercialicen distintos productos, los que muchas veces son promocionados por influencers. Pero también se da el caso que mucho de estos personajes venden sus propios artículos para ganar dinero.

Este es el caso de Rebekka Blue, una instagramer y tiktoker estadounidense que con más de 82 mil y 1.1 millones de seguidores en las respectivas plataformas, está ganando altas sumas de dinero vendiendo cosas que "básicamente hayan estado pegadas" a su cuerpo.

Con lo anterior, se refiere a que vende uñas cortadas de los pies, pelos de la axila, saliva, cotonitos para los oídos usados, ropa interior usada, medias, calcetines o agua de la tina tras haber sido usada.


----------------------------------------------------------------
Opiniones al respecto? A quien le gustaría tener acceso a cosas así y de quién. Se aceptan todos los fetiches ?
Como reza el dicho: "La culpa no es del Chancho". Gringos culiaos tienen sus fetiches y la plata para pagarlos, nada que objetar.
 
El fetichismo siempre ha vendido. Es cosa de ver que en Japón existen o existieron tiendas y maquinas que vendian calzones usados
 
Que se acabe luego este mundo culiao y que sobrevivan los más aptos no mas…

El 98% de los guatacas antronianos caga durante el proceso de limpieza, y hay buenos chatos en esta aldea, así que no creo que sea buena idea. Hay que pensar en algo mejor.

pq todos se ponen el avatar del weta ese?


pq q chucha, uñas, la lavaza con la q se lavó la raja, falta q alguien venda peos embotellados y se forra ?

Me parece que una weona ya lo hizo y vendió harto. Otra maraca vendía el agua que usó al bañarse.

Respecto al tema, cada weón puede hacer con su plata lo que quiera. Yo ni cagando gastaría mis monedas, que perfectamente puedo invertir en vino, chela y manjares culinarios y malgastar en otras weás, en solventar maracas aprincesadas y atencionales comprando artículos completamente inútiles. Lo peor de todo es que hay tanto weón piteado, léase falto de cariño, con lucas que hace lo que sea por obtener un poco de satisfacción. Mala cosa nacer feo. En fin, sus morlacos, su decisión, compañere.
 
por favor wini le pu agarrate las bolas y cagate a taiwan y que se acabe esta miseria .............que arda todo para que se termine esta mierda
 
Literalmente 4 de cada 10 minas que veo por X red social tiene link a OF, VLOKED, Arsmate...mercado hay en todo caso.
 
Volver
Arriba