• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los "pero" de los Sony Ericsson?

TrowaX

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/31
Mensajes
11
HOlap!....

kisiera saber cuales son los "pero " o las malas partes de los equipos Sony Ericsson ..porq kiero comprarme es un K310! ...se ve bonito y too..me gusta ..pero no se q onda..no caxo nadie q lo tenga....

alguien q lo tenga q me diga porfa q tiene de malo ...para saber porfa?..



alguien q tenga sony ericsson q es lo malo de ellos?


_________________________________________________

y en cuanto a la tranferencia de datos por medio de infrarrojo???....

me dijeron q no se podian traspasar juegos ..osea recibir sip...pero no enviar......q hay de cierto en eso???..

o sera q hay q habilitar bien el infrarrojo??...
gracias...salu2
 
las memorias externas son caras.

Tengo un K750i, y la memory stick pro duo (no la M2, que está saliendo ahora) de dos gigas, me sale 50 lucas. Cara, comparada con la que usan los nokia.

Por lo demás, la weá se ha caido feo en el asfalto, y no le ha pasado nada, la cámara saca unas fotos excelentes (2 megapixeles), cuando hablo por teléfono se escucha genial, la batería me dura como 5 días escuchando música en la micro ida y vuelta, la pantalla es MUUUUCHO pero MUUUUCHO mejor que las que tienen los nokia, de hecho las pantallas de nokia tienen una nitidez que da pena (en este sentodi SE y Motorola son las mejores).

No sé que más decirte, este es mi 7 sony ericsson y nunca he tenido un problema (cuando eran ericsson, después de 3 años de uso al teléfono le duraba poco la batería, pero en los kf788, o sea, hace mucho tiempo).

Eso no más, suerte con la compra.
 
Tengo un Sony Ericsson K510i. Buen telefono. Buena señal. Bateria dura suficiente. Tiene camara de 1.3 MP. El manos libres es la rax. Tiene Bluetooth (de paso, puedes manejar el windows media player, el power point y el mouse de tu computador si tienes bluetooth... gran aporte), infrarrojos. En fin... por el precio, es de lo mejorcito que hay...

Ademas, la sony nunca he sabido que haga productos malos.

Que te vaya bien en tu compra compadre. Chau!
 
yo hace un par de dias me compre el k310
y no le veo muchos peros
es cuestion de costumbre no mas
las funciones qe trae estan buenisimas en relacion al precio

qizas el unico peqeño drama es el joystick al momento de buscar un contacto al ir bajando puedes eqivocarte sin intencion y terminai llamando a otra persona pero se soluciona buscando con el teclado alfanumerico

por el precio habia un nokia pero no me tinco por memoria y por la tipica interfaz que ya me tenia aburrio

yo qe tu lo compro
ahora si tenia un poco mas de plata te recomiendo el k510
 
en larga o corta vida existen la posibilidad que falle algun equipo, no son infalibles, tambien depende del cuidado que le des.
 
Yo he tenido 3 Sony ericsson y son super buenos, el que actualmente tengo el W810i y es espectacular, buena camara 2Mpixel, radio FM , mp3, Bluetooth, etc. Compra con confianza el SE, son buenos y la señal es impecable, dependiendo obviamente de la compañia en que este el celu.

Compra con confianza.
 
Son la caga los S.E, yo me compre hace una semana el Z550, el cual vale de sobra su precio ya que tiene bluetoth, tremenda pantalla, radio fm, mp3 con un sonido increible, camapra 1.3 mp, es muy portatil y liviano,,buen diseño, con metal(aunq talves algo bulnerable a las rayas) le corren todas las aplicaciones para los w810, k750, y todas esas super maravillas... los peros hasta el momento erian lo caro de las memorias (M2), que no tiene Symbian lo que hace de los nokia la gran competencia, y la bateria se le hace cagar con los juegos y son media caras tambn.

Pero enverdad seriaeso, en definitiva si te gusta la eficiencia y calidad en todos los ambitos (menos el software) altiro S.E, y si queri un cel para cagarlo y llenarlo de weas raras pero baknes, y que tenga engeneral repuestos mas baratos, Nokia.

weno chao espero que te decidai salu2
 
En general los SonyEriccson son excelentes telefonos he tenido varios, ahora tengo el K790i Cybershot, una maravilla el telefono, excelentes fotos, se nota que es un telefono que esta muy bien pensado.

Entiendo que la camara del k310 es VGA, por lo que debe sacar fotos iguales que mi antiguo K700i, la calidad no es ninguna maravilla per salvan bastante.

Además sony da una calidad de sonido excelente y unas pantallas muy nitidas.
 
y en cuanto a la tranferencia de datos por medio de infrarrojo???....

me dijeron q no se podian traspasar juegos ..osea recibir sip...pero no enviar......q hay de cierto en eso???..

o sera q hay q habilitar bien el infrarrojo??...
 
UnreDark dijo:
y en cuanto a la tranferencia de datos por medio de infrarrojo???....

me dijeron q no se podian traspasar juegos ..osea recibir sip...pero no enviar......q hay de cierto en eso???..

o sera q hay q habilitar bien el infrarrojo??...

LOS UNICOS ARCHIVOS QUE NO SE PUEDEN TRANSMITIR DEL CEL YA SEA POR INFRAROJO, BLUE, CABLE... SON LOS QUE TRAE EL CEL POR DEFECTO YA QUE ESTAN PROTEGIDOS O SEA TIENEN LICENCIA CON EL RESTO SE PUEDE HACER LO QUE SE T OCURRA

YO ESTE AÑO POR DIFERENTES MOTIVOS HE TENIDO EL W600, W800 Y W810 (ACTUAL) Y EL UNICO K NO ME GUSTO ES EL W800 PERO SU ESTETICA Y EL RESTO FUNK 100%
 
pero he preguntado a kienes tienen Sony Ericsson y dicen q cuando reciben los juegos kedan automaticamente blokeados...a onda??...verdad???...o hay q habilitar bien el infrarojo???..los q sepan sobre lo SE ..q opinen porfa...


gracias...

salu2...
 
UnreDark dijo:
pero he preguntado a kienes tienen Sony Ericsson y dicen q cuando reciben los juegos kedan automaticamente blokeados...a onda??...verdad???...o hay q habilitar bien el infrarojo???..los q sepan sobre lo SE ..q opinen porfa...


gracias...

salu2...

t explico.. yo todos los juegos que tengo se los he pasado desde el pc al cel.. y de ahi se los paso a los demas.. eso si solo si no estan con llave los que estan con llave no se puede espero k t kede claro
 
MOTV dijo:
t explico.. yo todos los juegos que tengo se los he pasado desde el pc al cel.. y de ahi se los paso a los demas.. eso si solo si no estan con llave los que estan con llave no se puede espero k t kede claro

i avale...pero insito .....caxai q los juegos los puedo recivir ...pero para yo enviar el mismo juego q recivi ...no puedo mandarlo..todo esto por infrarrojo....q celu tienes tu??....


xau



gracias
 
wn si se pueden enviar...todas las veces que quieras los que no tienen llave.., ah y porcierto SE la lleva, en estetica y todoeso, nokia por la wa de symbian podria...pero mejor el SE
 
Andre5gon dijo:
wn si se pueden enviar...todas las veces que quieras los que no tienen llave.., ah y porcierto SE la lleva, en estetica y todoeso, nokia por la wa de symbian podria...pero mejor el SE

hahaha!!!!...vale..gracias...weno...ee.....tenian q decirmelo por seguna vez para poder creer XD .....naaaa.....vale...gracias.... ;)
 
podi mandar el instalador del juego, pero no el juego en sí.

Porque para jugar un juego, primero tienes que instalarlo. Es un archivo .jar.
Ese archivo es de libre circulación y lo puedes mandar a quien sea. Pero cuando el juego está instalado, ese no lo puedes mandar. Ahora bien, siempre queda en otra carpeta el jar, así que si no lo borras despues de instalar el juego, puedes mandarselo a quien sea.

Saludos
 
podi mandar el instalador del juego, pero no el juego en sí.

Porque para jugar un juego, primero tienes que instalarlo. Es un archivo .jar.
Ese archivo es de libre circulación y lo puedes mandar a quien sea. Pero cuando el juego está instalado, ese no lo puedes mandar. Ahora bien, siempre queda en otra carpeta el jar, así que si no lo borras despues de instalar el juego, puedes mandarselo a quien sea.

Saludos
 
ahhh weon lo uniko malo de los SE es ke como en 1 año se exan a perder el analogo ... io tengo el k510 es muy bkn ... me caen todas las weas ... arreglar el analogo cuesta de 5 a 10 lukas
 
Volver
Arriba