• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los perros se marean cuando se secan sacudiendose?

no sé la respuesta, pero es bueno tener la siguiente informacion:

...El mareo se debe a la sobreestimulación de los canales semicirculares, pequeños órganos que se encuentran en el oído interno cuya función consiste en percibir los cambios de posición de la cabeza (las tres dimensiones: x, z e y) para mantener el sentido del equilibrio.

Uno de los casos más comunes es cuando el cuerpo, inicialmente en un movimiento constante (girando, por ejemplo), se detiene bruscamente y, al hacerlo y debido a la inercia, los canales semicirculares siguen en movimiento, lo que hace que éstos envíen al cerebro, a través del líquido que contienen, la señal de que el cuerpo se halla aún en movimiento, lo que genera la sensación de mareo...
 
No sé por qué cuando les mandan un tema para HappyP&R es como si les sacaran la madre.

Igual me gustan los temas de :idolo: perros. Intenten no trolearlo.
 
hay algunos que sí, como que se van pal lao cuando paran
 
Yo creo que no, porque no se ven mareados. Además, quizás no lo haría si se marearan.
 
yo creo que si, piensa que no tienen otra manera de secarse asi que no les queda de otra...

yo igual me seco el pelo asi
 
la pichula tambien se marea, yo cuando me la sacudo mucho, como que se marea y vomita...
 
Le pregunté a mi perra y la muy CSM no contestó.

Pero hoy que le tocó baño me fije que ella cierra los ojos cuando lo hace, me imagino que eso disminuye su sensación del cambio rápido de posición y se marean menos, no siendo perceptible ese efecto para nosotros.

En cambio el aweonao promedio no lo hacen, por lo tanto, se marean fácilmente...
 
pero te sacudiste estando en dos patas o en cuatro patas? quizas por ahi va el tema :zippymmm:
 
He visto que casi no mueven la cabeza al sacudirse, sólo el cuerpo.
 
Volver
Arriba