• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los persiguen los guardias en los supermercados y tiendas?

una vez creo q si, pero andaba casi con pijama, tengo la impresion de q pasaron por el lado, olieron q no apestaba a pichi y dejaron de hacerlo :lol2:

(pq si, paso una guardia por mi lado y no los vi mas)

72cfc2ca9bb27808d4e407fd306bf59d.jpg

Última edición:
El otro día estaba en el líder y una mina con pinta de cuica le empezó a reclamar al guardia que dejara de seguirla y si tenía algún problema con ella.
El guardia le dijo que si se sentía perseguida podía poner un reclamo en la sección de quejas.

Por lo que observo si los guardias les gusta sicopatear personas en general

Weones paranoicos. Es la pega de esa gente. Incomodar a los sospechosos.

Lógico que si visten como flaites los van a andar siguiendo. Pero también van hacia los lugares de la tienda donde hay puntos ciegos.
Hay mucho punga que va a mechar bien vestido...tal como dice uno por ahí que una "cuica" se sintió perseguida ya que la estaban vigilando. Posiblemente la gueona era una mechera de mierda bien vestida. Casi siempre los mecheros hacen escándalo cuando los están vigilando.

El que nada hace, nada teme. Los weones cachan que si no los pescas se mandan a cambiar rápidito.

En mi epoca de rockero melenudo si, pero en la misma epoca cuando me cortaba el pelo y afeitaba, podia andar vestido casi de indigente y entrar con mochila y bolsas y no me pescaban. Entonces me di cuenta de algo:

Cuando ves a los guardias siguiendo a weones "al azar" den por seguro que andan bandas de mecheros robando. Y los guardias se "ocupan" para dejarlos actuar libremente (lo hacen por pera o por que son complices). Entonces despues los weones dicen: no los vi, porque estaba ocupado siguiendo a un sospechoso.

:hands:

Volver