• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los poderes facticos se pitearon a :maestro: Don Seregios.

Estimados;

Se comunica que el señor @Tintolio ha sido demandado por ser el responsable de la desaparición del señor @sergio reyes ledesma, existen denuncias de la desaparición de los señores kabal y larry langosta, pero sus desapariciones no serán investigadas ya que no valen la pena.

Para finalizar el señor @Tintolio sera investigado por el dinero de la "Antroton".

Saludos cordiales
 
:sm:
el maestro no ha dejado..

wuea.png
 
Estimados;

Se comunica que el señor @Tintolio ha sido demandado por ser el responsable de la desaparición del señor @sergio reyes ledesma, existen denuncias de la desaparición de los señores kabal y larry langosta, pero sus desapariciones no serán investigadas ya que no valen la pena.

Para finalizar el señor @Tintolio sera investigado por el dinero de la "Antroton".

Saludos cordiales
porque conchetumare tienen que aparecer todos estos clones fomes?
 
Estimados;

Se comunica que el señor @Tintolio ha sido demandado por ser el responsable de la desaparición del señor @sergio reyes ledesma, existen denuncias de la desaparición de los señores kabal y larry langosta, pero sus desapariciones no serán investigadas ya que no valen la pena.

Para finalizar el señor @Tintolio sera investigado por el dinero de la "Antroton".

Saludos cordiales
puta que eres fome weon ctm...además ya estoy de vuelta tonto culiao
 
es mejor un nuevo foro con don seregios y sin fachos salvo solo su abusheidad , pero SIN ESA PAPADA,aunque no sera necesario pues ignora a sus fans y borra los mensajes que le tiran del antro xd

Los abusheistas tenemos algunas discrepancias de doctrina con su filosofia de superstreetfightercapcomunity pero apoyamos a don seregios ,por lo que creemos que hay deguemistas aliados con tintolio.
Lamentablemente el momento de limpiar el foro era el año pasado pero al final terminaron donando plata a cambio de unas miserables estrellas.

No me sorprendería ver nuevamente a tintolio pidiendo plata para el foro y después pasandoselos por la raja como siempre lo hace.

Solo hay que esperar a que aparezca a que pierda la administración como el paso al pastero anterior.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lamentablemente el momento de limpiar el foro era el año pasado pero al final terminaron donando plata a cambio de unas mineras estrellas.

No me sorprendería ver nuevamente a tintolio pidiendo plata para el foro y después pasandoselos por la raja como siempre lo hace.

Solo hay que esperar a que aparezca a que pierda la administración como el paso al pastero anterior.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pero nadie sabia que daria estrellas, si hubiera sido asi, hubiera dado 50 pesos como lo hizo un wn :lol2:
 
Última edición:
Estimados;

Se comunica que el señor @Tintolio ha sido demandado por ser el responsable de la desaparición del señor @sergio reyes ledesma, existen denuncias de la desaparición de los señores kabal y larry langosta, pero sus desapariciones no serán investigadas ya que no valen la pena.

Para finalizar el señor @Tintolio sera investigado por el dinero de la "Antroton".

Saludos cordiales

Langosta nunca ha desaparecido wn, tiene como 5 clones dando vuelta
 
Volver
Arriba