• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los PROGRES y sus nuevos héroes patrios: Quieren que las barras bravas tengan escaños reservados en el Congreso por su aporte a la cultura y al arte

hay varios niveles de basura aqui. , mas de lo que tengo ganas de analizar
 
Puta que me carga cuando gente culia que hace 5 años opinaban que el fútbol era "el opio del pueblo" y huecas que en el colegio trataban a cualquiera que pateara una pelota de bruto hoy pretendan dar cátedra.

En las barras hay de todo literalmente, pero manda como en la selva el que tiene más fuerza y esos son los grupos ligados al narcotráfico y delitos organizados, antes la fuerza la tenían los más choros y ellos mandaban, hoy son quienes tienen armas y siempre ha sido y será así, que existan grupúsculos ligados a partidos políticos, 3 hueonas que arman "comisiones de genero" por Facebook o un vegano que declame sus mierdas, no es que las barras bravas ahora son che Guevaras, ni Simone de beauvoir, es que en la sociedad hay partidos políticos, feministas y veganos, pero ninguna barra se mueve al ritmo de ellos ni se mueve por ellos salvo que haya platita de por medio.
 
Solo espero que todas estas mierdas toquen techo y la gente empiece a repudiarlas.
 
Siendo honesto no veo diferencia con los milicia. Roban, trafican, son mafiosos, no hacen nada productivo
Al menos en China, llegan los mejores al comité central, XI Jin Ping no es ningún imbécil, al contrario es peligroso y de momento se ve pasivo y amable pero cuando menos te lo esperas hace lo que quiere, mientras que este grupo de alumbraos que sienten poderosos por andar armados no los respeta nadie
 
las hueas que hay que ver en estos dias por las rechuchas

ya me veo al kramer, el anarkia y al pancho malo de parlamentarios

discutiendo reformas de pensiones a punta de estokes

hqdefault-1280x720.jpg
 
Las barras de TODOS LOS EQUIPOS de futbol, son una horda de desalmados fanaticos descerebrados que son liderados por varios cabecillas de grupusculos ligados al narcotrafico. Ademas actuan como brigadas de defensa de propaganda electoral de TODOS los partidos politicos tradicionales. Las barras son lo mas nefasto que posee el futbol. En realidad, el futbol apenas les interesa. Solo les importa la estupidez de su "folclor". Lamentablemente, ha sido imposible erradicarlos del estadio.
Estos culiados son los menos indicados para redactar o ser acaso, algun aporte para la nueva carta magna.

Pais hueon, romantizando a estos hijos de puta de las barras. Son los culiados mas cobardes que me ha tocado ver en los estadios. Los campeones para sacarle la chucha a cabros chicos de otros equipos, o sacandoles la chucha a viejitas de minimarket. No son ejemplo de nada, estos mal nacidos. Los mas bastardos que conozco, son los que "alientan" al club del cual soy socio, Colo Colo. Me cago en todos esos hijos de la gran puta. Los odio con todo mi corazon. Y los demas, son de la misma ralea.

 
Última edición:
Siendo honesto no veo diferencia con los milicia. Roban, trafican, son mafiosos, no hacen nada productivo

Los milicos tienen sus dramas como todos los estamentos públicos en donde hay corrupción pero el fin de una barra brava no es defender la frontera
 
Cuando se pregunten porque durante la dictablanda de Pinocho, tiraban a estos sicopatas qls al mar, aca tienen la respuesta. Docentes, e intelectuales, son los responsbales de todas las catástrofes en el mundo. Genocidios, masacres, todo viene de ahi.

Recuerden que el hijo de puta de Marx, desde su escritorio escribio el manual de bolsillo, la biblia sicopata. Y todo lo que se desprende de esa ideologia, es nefasto para el hombre.
 
Al menos en China, llegan los mejores al comité central, XI Jin Ping no es ningún imbécil, al contrario es peligroso y de momento se ve pasivo y amable pero cuando menos te lo esperas hace lo que quiere, mientras que este grupo de alumbraos que sienten poderosos por andar armados no los respeta nadie

Entre un milico y un sacoweas progre que romantice puras weas, no hay donde perderse
 
Ahora weones que funcionan con la logica del hampa. Los cuales no saben integrarse a una comunidad de Cultura y origen occidental, ahora resulta que esas lacras son bastiones de alguna mierda.

Todos esos wns son bastiones de la decadencia, la fealdad, el salvajismo, la anarquía, la estupidez humana y la miseria intelectual en estado puro.

Putas lacras progres.
Son el peor cáncer de occidente.
 
Volver
Arriba