• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Psicópatas

Para complementar, los verdaderos psicópatas son de una proporción de 1/100 personas, mientras que los sociópatas son de 1/25 personas.

Las diferencias entre cada uno de forma sencilla de explicar es que el sociópata posee un desorden de la personalidad que lo hace tener comportamientos y actitudes en extremo antisociales. Para el psicópata es que posee un desorden mental de carácter crónico donde sus comportamientos sociales son anormalmente violentos.

Y también es muy posible ver que en el verdadero psicópata tenga muchas más aptitudes sobresalientes respecto a pensamiento crítico, acción y reacción, inteligencia docta, ya que su cerebro potencia esas áreas tiene, mientras que otros cerebros (y dependiendo de cada persona) potencian emociones y sentimientos -el lado artístico en otras palabras- al tener ambas, dependiendo claro de sus genes y el ambiente.

Yo no creo que hayan psicópatas entre los que habitúan Plaza Italia, ni tampoco gran cantidad de sociópatas, es solo en su mayoría gente perdida en la vida y con grandes perjuicios por las drogas que alteran el funcionamiento de sus cerebros.
 
Sigo admirando a la Dra. Cordero, su gran inteligencia y amplios conocimientos; me gustan la mayoría de sus opiniones, y también creo que en política ella sería mil veces mejor que cualquiera de esos cretinos soyeros que están echando abajo el país, y el poco desarrollo que hemos logrado.
 
Esta vieja de mierda habla puras webadas, de todo lo que transmite un 20% será rescatable, el resto es solo divagación imprecisa entremezclada con las historias y experiencias típicas de estos viejos engrupidos.

Ahora, me parece bien que la anciana tome como slogan de su campaña "chilenos primero", pero nótese como comenzó su video, diciendo que a la comuna de la pintana hay que cambiarle el nombre por que viene de un "momio", la veterana pudiendo referirse a tantas cosas mas importantes y sale con esa webada intrascendente :babeando:

Habiendo dicho esto pienso que esta señora seria muchísimo mejor político y constituyente que la horda patética de soyeros que campan en todos lados junto con sus semejantes análogos e igual de inútiles y nocivos los fachos de la derechita blanda que son los que mas abundan.
 
emm... esta hablando de psicópatas o sociópatas...
bueno... pero creo que esta muy confundida esta "doctora"
 
No, solo me gusta que es rudo y tierno a la vez. Ah, y que tiene a Perro.

No engañas a nadie, él sabe que le quieres mirar el paquete :xd:

787be0ff4fe5f31dfec0b97fde253bb260fc1671.gif
 
Esta vieja re culiá siempre anda con ambigüedades, primero dice una cosa, después dice otra, y si a algún weón se siente ofendidE con lo q esta berta de mierda dice, se retracta y empieza a dar lástima diciendo q no la pesquen porque ya está vieja y gaga...


:monomeon: Vieja culia doble estándar.
 
Volver
Arriba