• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los que murieron el 2006

agregalo tu po yitto. ese weon no sabe. ademas ponle unas fotos
pa darle su que..:retard:

cago james brown
 
los que me dieron mucha pena fueron las muerte de soraya, steve irwin, y Joseph barbera

:(
 
jose tomas hillings dijo:
Ya se que es pregunta de newbie (igual no llevo tanto tiempo en esta wea)...pero como chucha se suben las fotos pa no poner el puro link??

por ultimo diganme la direccion del post donde explica

..................ve a esa pagina, http://www.imageshack.us despues subes una imagen, esperas, y copias el link q dice para foros, despues vas al icono q tiene como cerros amarillos (de aca en el foro cuando vas aresponder) y pegas el link...y asi funciona, si m ekivoco, mandenme a la xuxa......salut!!!
 
q.e.p.d
algunos de los grandes... que se tienen bien merecido un descanzo por todo lo q hicieron por nosotros
 
jose tomas hillings dijo:
* 24 de febrero
Don Knotts, actor estadounidense (n. 1924).


* 18 de diciembre - Joseph Barbera, director, productor y guionista estadounidense de películas animadas (n. 1911).



SIN DUDA UN GRAN MAESTRO EN SU GENERO
 
[
demo


Juan Luis Mujica Hernández
 
Aún me acuerdo cuando murio Soraya por el cáncer de mama, justo en ese momento estaba pasando mi campo clinico por el IRAM que es un centro donde tratan a los pacientes con cáncer y justo taba en el equipo donde llegaban puras mujeres con cáncer de mama y yo entero incomodo pq la noticia la comentaban todo y tu no podi andar dando opinion frente a una persona que esta sufriendo lo mismo q esa cantante.
 
tu hermana murio anoche
la wea fome parece la pagina de los diarios donde salen los fallecidos del dia!!!!!
 
oye esta cuestion es seria vayan a hablar de sus equipos a otro lado po.
Todas esas personas espero Q.E.P.D
 
Quote:
Originalmente publicado por rebelyon Ver post
tu hermana murio anoche
la wea fome parece la pagina de los diarios donde salen los fallecidos del dia!!!!!

TU MAMA ES MI HERMANA





hay que ser muy reweon...
pendejo, como podis hablar tanta wea junta...
ademas vos ya estay muerto pasao a kaka...
 
Volver
Arriba