• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los que usan notebook y otras cosas.....

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Se están perdiendo de algo ., . No se bien por que pero un notebook, aun de la actual generación , a la misma velocidad de cpu no rinde como un tarro ( si esos grandes con torre y monitor ) .
Hace poco , tengo uno ni de ultima generación , ni caro y el rendimiento es sobresaliente , sobre todo en velocidad a que prende el windows ( 30 segundos exactos desde apretar el botón hasta que la pantalla esta con todos los iconos lista para usar) , como en procesamiento. Por el mismo dinero , no hubiera obtenido tanto con un notebook o una tablet.
 
Todo va según las necesidades de cada uno. En mi caso particular utilizo el notebook como secundario y el grueso de mi trabajo y ocio lo hago en un pc bastante potente, hay otros que por movilidad y trabajo en terreno utilizan un portátil. Para jugar cualquier pelotudéz que no requiera potencia o trabajar en ofimática se puede usar cualquier notebook medianamente decente, pero para los jugadores serios o profesionales que requieran una gran cantidad de procesamiento la máquina por antonomasia es el pc de escritorio con ruedas en fierro forjado :rey:
 
Yo hace unos años que uso solo notebooks mas que nada porque no tengo espacio para un pc en la casa
 
PC todo el rato, además tengo esta pantalla
monitor-hp-l2201x-215-led-1920x1080-full-hd-displayport-au1-1524-MLM4756990060_082013-O.jpg
 
yo tenía un disco de 5400 rpm en mi notebook, le puse un solid state disk y la huea vuela ctm :superman2:
 
Y el mueble?
No me gustan los note, me incomoda su caga de teclado.
¿tu dices un mueble especial para PC?
en mi caso tengo un escritorio normal, el PC en el suelo, y sobre el escritorio, la pantalla, teclado y mouse (obviamente), lo que ocupa el mismo espacio que usaria un notebook..
concuerdo contigo, me incomoda tambien el teclado de un note, pero sobretodo el touchpad, prefiero siempre un mouse.
 
¿tu dices un mueble especial para PC?
en mi caso tengo un escritorio normal, el PC en el suelo, y sobre el escritorio, la pantalla, teclado y mouse (obviamente), lo que ocupa el mismo espacio que usaria un notebook..
concuerdo contigo, me incomoda tambien el teclado de un note, pero sobretodo el touchpad, prefiero siempre un mouse.
Si, hablaba de un mueble mas dedicado aunque tambien tienes razon, hay ws mas chicas que ocupan menos espacio. Pero no todos tienen casa grande.
Hay de todo, casas grandes, gente que le acomodan los notebooks como a los que no,etc.
Salu3.
 
Se están perdiendo de algo ., . No se bien por que pero un notebook, aun de la actual generación , a la misma velocidad de cpu no rinde como un tarro ( si esos grandes con torre y monitor ) .
Hace poco , tengo uno ni de ultima generación , ni caro y el rendimiento es sobresaliente , sobre todo en velocidad a que prende el windows ( 30 segundos exactos desde apretar el botón hasta que la pantalla esta con todos los iconos lista para usar) , como en procesamiento. Por el mismo dinero , no hubiera obtenido tanto con un notebook o una tablet.
Lo que pagas en los notebook no es potencia, es portabilidad, obvio que un tarro lo puedes dejar más rápido por las mismas lucas
 
30 segundos en prender????? shuuuuu y yo que hayo lento mi tarro que se demora 10 segundos
 
Puede ser, pero a algunos no nos sirve un tarro, a mi por ejemplo que constantemente viajo, el notebook me apaña a todas y con un i7 aun no hay nada que no haya podido levantar. Tampoco es q lo exija mucho igual, no soy gamer y a lo mas lo he estrujado con programas de modelamiento en 3d con un rendimiento bastante decente.
 
Volver
Arriba