• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los reclamos en sernac sirven? alguien ha hecho uno?

Hace años atrás tuve un drama con un supermercado y el encargado de la wea se me puso conchudo el culiao. Yo le dije quiero que me devuelvas el dinero del producto, no quiero un producto nuevo y tampoco la reparación, solo quiero mi plata, aquí está el producto y listo. Me salió con el tema que las políticas de la empresa no lo permitía y bla bla bla, le dije que me las muestre y le saque foto concha tu madre, al otro día me fui al sernac. A la semana me llamo una vieja que le chupaba el pico al viejo culiao. Caballero venga enseguida y le devolvemos su plata, pero por favor venga altiro. Fui a los tres o cuatro días y al weon lo habían despedido y todo por 18 lks :burlones:
 
En tanto tu reclamo esté bien argumentado y bien documentado te lo resolverán. Si te tienen que devolver plata recuerda siempre sancionar a la empresa con más dinero, la idea es que no sólo te solucionen el problema sino que a la empresa en cuestión le duela, por poco que sea.
 
No sirve de nada, le compré unos pijamas que quería mi hermana por internet y llego otro modelo y talla S.
Reclamé en SERNAC y pasaron los días que supuestamente tiene la empresa para responder, la empresa no respondió y nada que hacer.
El correo de SERNAC dice que si querés iniciar una demanda civil en el juzgado te pueden asesorar.

Mejor di las 12 luquitas por perdidas
 
Yo reclamé por una luca que me cobraron de más los de Entel ante el SERNAC y funcionó :jmuak3:
Dele no más.
 
Me sacaron plata de la cuenta rut y hubo avances en efectivo no reconocidos en dos tarjetas de credito q tenia con cierto banco. Reclamé a la institución que no respondió en el plazo y acudí al Sernac para agilizar la respuesta. El banco me respondió a la semana dando una solución parcial sobre el dinero perdido en la cuenta rut y nada sobre los avances.
Después fui a la Conadecus donde el abogado ingresó nuevo reclamo y en 15 días hábiles el banco respondió reversando la totalidad de la deuda x los avances. Terminé cerrando las tarjetas.
 
Hace poco hice el tramite de “me quiero salir” a través del sernac para dejar un ISP. Y la raja, en menos de 48 hrs me contactaron y di de baja la wea. Siendo que por telefono fue un parto llegar al call de renuncia (me tiraban la pelota pa todos lados y terminaba cortando).
 
en una tienda establecida me vendieron un perfume falso, sin codigo de autenticidad. Que debo hacer? contactarme a la empresa vía telefono o correo? por wassap no se puede porque solo tienen para telefono fijo. Al SERNAC debo llamar igual o despues de comunicarme con la empresa??
 
en una tienda establecida me vendieron un perfume falso, sin codigo de autenticidad. Que debo hacer? contactarme a la empresa vía telefono o correo? por wassap no se puede porque solo tienen para telefono fijo. Al SERNAC debo llamar igual o despues de comunicarme con la empresa??
en el formulario del sernac pregunta si te contactaste con la empresa y que te respondieron.
Trata de arreglar con la tienda, si no te pescan puedes hacer la denuncia al sernac, pero depende porque hay empresas que se pasan los correos del sernac por la costura de los cocos y no les sale por nada
 
en el formulario del sernac pregunta si te contactaste con la empresa y que te respondieron.
Trata de arreglar con la tienda, si no te pescan puedes hacer la denuncia al sernac, pero depende porque hay empresas que se pasan los correos del sernac por la costura de los cocos y no les sale por nada
cipadrito y que es mejor? llamar por telefono o correo a la tienda?
 
di de baja vomistar y los weones me seguían cobrando puse un reclamo en el Sernac y me llamaron y me anularon las boletas :buenaonda:
 
me gustaria colocar un reclamo, sobre un sitio web que lleva como 20años.
mas que nada por un lugar que no muchos del mismo sitio conocen, este era un chat..
le dare un nombre random como MO., durante sus inicios de este foro, algunos le dicen forazo pero bueno....
la cosa es que era habitual estar chateando entre varios usuarios.... ha tenido sus caidas o pausas por temas de migraciones a otras plataformas.
lo que no entiendo es que como en sus inicios y mitad de su vida..... con todo los problemas entendibles de que los hosting eran una mierda , lentos a cagar y que el bandodeancho de sus usuarios no pasaba la media de los 4Mb. aun con todo eso, si tenia chat este sucurucho de foro.
el flacuchento reculiao de ese foro le entrego el chat a una mierda que se llama discord, el cual es una reverenda mierda.

como podriamos hacer un reclamo colectivo para devolver el chat integrado a este foro?

cualquier similitud con la realidad de antronio es pura coincidencia.


ahi la dejo :tecito:
 
Se me cobro un roaming de 1,5 millones que nunca solicite activar, me anularon el cobro, nada que decir.
 
Solo le he usado una vez, en específico "quiero salirme".

Como en julio quería dar de baja unos servicios en movistar, lo hice a través de la sucursal virtual y para finalizar el proceso ellos debían llamarme para determinar que era yo (les di 2 números) pasaron dos semanas y nada. Ingresé mi reclamo a SERNAC y en 48 horas Movistar respondió.

A los pocos días me llamaron de Movistar para cobrarme el saldo generado durante las 2 semanas que ellos no me llamaron para confirmar mi identidad. Les dije que era falta imputable a ellos y podían agarrarme la callampa a dos manos. Dejaronde hueviar.
 
me cobraron 68.000 de falabella, por que si, compre un horno al contado y hace unas semanas me llaman que debo 68k, mande fotos y pruebas de todo al sernac, sea como sea no voy a pagarlo.
 
Al final sí sirve, pero después de haber insistido como enfermo obsesivo hasta que te solucionen el abuso de la empresa X
 
Mientras mantengan el caso abierto, creo que te queda esperar nomás.

Una vez LAN se demoró como 3 meses en pagarme una cámara que me robaron :ohno:.
Algo parecido, compré una cámara a mitad de mitad de precio :ejale: en mayo del año pasado y no fue hasta fines de noviembre y gracias a Sernac que la multitienda me la entregó finalmente. La cámara hoy está en oferta en 160 lucas. Saludos cilantrito
 
Volver
Arriba