• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "regalos" de Temu

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Hola cimpadritos, espero que esten bien.

Pregunta, ¿Ultimamente han visto publicidades de Temu? Salen en todos lados, y además del cringe de las sobreactuaciones y todo eso, me hace un ruido enorme que ofrezcan productos de gama alta (como celulares de cualquier modelo, la Nintendo Switch, articulos de varias utilidades, etc.) a 0 pesos. Y yo me pregunto, ¿La gente es tonta? ¿Se creen que descargando una aplicacion llena de virus y dandole tus datos a China, les van a regalar esas cosas?

Justo hoy me tente con la wea.. primeros 3 gratis, después te daban 3 más..
De ahí, un cupón por 21.000..pero nunca llegas a ese cifra exacta, y al momento de pagar salía 14 mil y algo..
Desinstalé la app
Aguante Aliexpress :daleoh:

2:

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Es una perdida de tiempo, te ofrecen mil descuentos, girar una tómbola, necesitas 999 puntos pero justo solo sacas 980 , y esos 19 que falta los obtienes en esos juegos weones que tienen como la pecera o la granja etcétera y ahí pueden pasar meses y justo cuando vas a obtener los números que faltan se acaba el plazo , una mierda de app

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Puras estafas, te piden tener un número mínimo de compras para aquello, y después cambian la cosa
PD:
1-1.png

Hayq ue ser bien wn pa pensar que te van a regalar alguna wea sobre 20 lucas.
El año pasado hice una compra de una mochila en temu, primera compra y la plataforma me hizo 20 lucas de descuento, quedando en 2 lucas :lol2: La mochila salió buena y por dos lucas no me quejo.

conozco gente que se ha ganado weas de temu, pero baratijas y no esas tablets , pc , celu super potentes de videos con doblaje asqueroso.

eso si esos juegos qlos de temu te dejan el primer dia en 99% y el otro 1% son como 3 meses de estar metiéndose una hora a la wea.

si regalan cosas
lo que hago yo es pensar que necesito comprar, luego cuando abro me sale la app regalando, busco los regalos que me gustarian luego compro lo que necesito, me ha salvado con regalos de cumpleaños y con cosas utiles :sisi3:

mejor en ali, meando el arbol, te llehan las weas,y sdi no est disponible la mision, lo cambias por otro producto, estoy que me hago un armario con la wea de repisa pasticosa chonsa pro servinl,la tengo en el balo la wea

pd: postear siempre a la hora delloly pero uno ama el foro

poco aparezco aqui, mas que nada mas activo en la sección vip

Volver