• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

C

Caldor

Guest
:cooltext: Todo lo referenta a los Simpsons, rumores, avances, datos, temas de discusion (reemplaza a todos los temas antes creados) :S


************ACTUALIZACIÓN********************


Este tema seguirá vigente, pero pueden crear nuevos temas de los simpsons siempre y cuando estos no sean repetidos...
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Puta menos mal...pero hubiese sido mejor un Sub-Foro...en too kaso gracias,y simplemente a komentar sobre esta,la mejor serie.
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Magio_98 dijo:
Puta menos mal...pero hubiese sido mejor un Sub-Foro...en too kaso gracias,y simplemente a komentar sobre esta,la mejor serie.

jajajajaja un sub-foro seria mucho
partiendo con el tema, que me cague de la risa con el capitulo de este domingo de fox, cuando a lisa se le morian los gatos, hace mucho tiempo tanto
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Magio_98 dijo:
Puta menos mal...pero hubiese sido mejor un Sub-Foro...en too kaso gracias,y simplemente a komentar sobre esta,la mejor serie.

es lo unico sensato ke ha posteao este weon en too este tiempo.... si con toa la informacion y posts ke se han creado los simpsons son más ke merecedores de tener un sub foro, pero en fin...

algo es algo...


SI EL MUNDO FUERA PERFECTO SERIAMOS LOS FLIMPSONS.

jajajajajajaja
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Ya po no kerian su wuea de Los Simpson ?,posteen algo bueno po...
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Ya como para empezar un poco. Qué les parece que el 13 este dando capitulos de las primeras temporadas? prefieren estas o las mas nuevas? A mi en lo personal me gustan hay capitulos notables que son antiguos, como el de ayer cuando Bart casi repite el 4 año, muy bueno.
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

puta a mi no me gustan tanto las weas , como q les faltan onda no se , se ven como apagodas las weas , les falta flow como dice el flaite culiao
pero hay uno q otro weno
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

las de las primeras temporadas son muy weeenas, las mejores, aunke los nuevos igual son buenos
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Una Huea Muy X, Es Que Cache Que El Culiao Que Le Pone La Voz Original A Homero Simpson (dan Castellaneta), Le Pone La Voz Al Abuelo De Arnold (hey Arnold)
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

los capitulos antiguos son muchos mejores....ahi no abusaban tanto de la idiotez de homero.... era simplemente un looser no ma..... bien por las temporadas pasadas...
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Los mejores kapitulos de Los Simpson obiamente son los mejores,y me parece genial ke el 13 los este dando...

Y komo sabis ke la voz de Homero es la misma ke la de Phil(el abuelo de Arnold) ?
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Porke En La Mañana Estaba Viendo A Arnold, Y Cache Que En Casta Salia Que Dan Castellaneta Hacia La Voz Del Abuelo De Arnold, Es Que Igual Yo Soy Un Hueon Ocioso Que Trata De Ver Quien Hace Las Voces De Quien



Igual Las Temporadas Pasadas De Los Simpsons Eran Mejores, Como Dijero Antes, No Abusaban Tanto De La Estupidez De Homero, Aparte Igual No Se, Creo Yo, Ahora Hay Mucho Mas Famosos Que Salen En Los Simpsons (poco Mas Capitulo Por Medio), Eso Igua A Que La Series Mas Popular, Pero Lo Quita Un Poco De Esa Magia Que Tiene Springfield Y Sus Habitantes, Bueno Cosa Mia, Je

Sl2
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Kastellaneta es la voz en ingles de Homero verdad ?
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

lossimpson son los dibujos de kulto
yo kreo ke lo ke empezo realmente toda esta revolucion
televisiaria guron ellos ablar laskosas komo son sin pelos en la lengua
y de una manera muy buena
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Y ke opinan de "sus hijos",komo Padre de Familia,Los Reyes de la Colina y tal vez Fururama ?
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

padre de familia creo que es unico que me ha hecho reir como los simpson pero sin duda no hay como homero y su familia
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

En el capitulo en que Homero se clona con una hamaca, sale tambien Peter Griffin, ¡¡como que fuera un clon de Homero!!, lastima que ya no dan "padre de familia", hubo otra alucion a esa serie pero no me acuerdo... fue algo con la tele parece, alguien se acuerda?


P.D.: Computadora, mata a Flanders!!!
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

los capiyulos mejores son los especilaes de artes 23 de los simpsons
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

lo unico rescatable de padre de familia es la guagua kulia...habla re chistosa la mierda...futurama era mucho mejor.
1 capitulo bueno de los simpson es cuando un tornado le hace mierda la casa a ned flanders y despues se la "reconstruyen"...jajaja muy comico
 
Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

El rey lagarto dijo:
lo unico rescatable de padre de familia es la guagua kulia...habla re chistosa la mierda...futurama era mucho mejor.
1 capitulo bueno de los simpson es cuando un tornado le hace mierda la casa a ned flanders y despues se la "reconstruyen"...jajaja muy comico

Es la raja ese capitulo, cuando le da la wea a Flanders y empieza a agarrar a chuchas a todo.

Con respecto a los "hijos" de Los Simpsons, no me gustan ninguno.
 
Volver
Arriba