• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los tecnócratas de élite detrás del “gran reinicio” global

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho

wef-great-reset-777x437-1.jpg


Se afirma que la Agenda 2030 de la ONU con sus Objetivos de Desarrollo Sostenible “garantiza la paz y la prosperidad para las personas y el planeta”. Se dice que las acciones abordan la pobreza y el hambre, mejoran la salud y la educación, reducen las desigualdades y salvan los océanos, los bosques y el clima. ¿Quién puede argumentar en contra de objetivos tan benevolentes? Pero la Utopía prometida tiene un precio: pone grilletes a nuestra libertad personal.

Socios de los Objetivos Globales


Los principales socios del proyecto de los Objetivos Globales de las Naciones Unidas revelan la verdadera agenda tecnocrática que se encuentra detrás de la pulida fachada de bienestar: implica un plan para integrar completamente a la humanidad en un aparato de vigilancia tecnológica supervisado por una poderosa IA. El susto pandémico actual ha sido un desencadenante perfecto para poner en marcha esta nefasta agenda.

1. El primer socio líder es la Fundación Bill y Melinda Gates, creada con la fortuna de Microsoft y dirigida por el ex CEO de la compañía, Bill Gates. La Fundación es uno de los agentes clave en la implementación del plan Agenda 2030, junto con fundaciones como la Fundación Rockefeller, el Fondo Rockefeller Brothers, la Fundación Ford, Bloomberg Philanthropies, la Fundación de las Naciones Unidas y la Fundación Open Society. Todos tienen sus raíces en el control de la población / eugenesia y representan a la élite global que finalmente está ejecutando el programa y da forma a la agenda a escala global. La Fundación Bill y Melinda Gates, junto con el Foro Económico Mundial, tuvo un papel destacado en la orquestación de la histeria actual de COVID-19, así como en el impulso de una identificación digital.

2. El segundo socio es Avanti Communications, un proveedor británico líder mundial de tecnología satelital para proyectos militares y gubernamentales. Se dice que sus satélites “brindan conectividad segura, rápida y confiable para los programas gubernamentales de inclusión digital”. Ofrecen una conectividad mundial que se puede utilizar para finalmente realizar el viejo sueño de un cerebro mundial donde se pueda rastrear y analizar toda la actividad humana en tiempo real.


3. El tercer socio es 2030Vision, una asociación tecnológica “que conecta a las empresas, las ONG y los gobiernos con la tecnología y la experiencia que necesitan para alcanzar los Objetivos”. Está fundado y presidido por la compañía británica de semiconductores ARM y está compuesto por corporaciones como Microsoft y la compañía de software alemana SAP junto con varios grupos de defensa de la tecnología. 2030Vision, que recientemente se fusionó con World Economic Forums Frontier 2030, es una asociación que conecta organizaciones intersectoriales y las soluciones tecnológicas avanzadas necesarias para respaldar el cumplimiento de los Objetivos Globales.

La Plataforma 2030Vision proporcionará un punto focal para la movilización de un esfuerzo más concertado y cooperativo para aplicar tecnologías avanzadas para alcanzar los Objetivos Globales de la ONU.



4. El cuarto socio es el gigante tecnológico multinacional Google, proveedor de computación en la nube, un motor de búsqueda y navegador web líder, sistema operativo Android para teléfonos celulares, Youtube, soluciones de inteligencia artificial y un compañero de la vida cotidiana para miles de millones de personas que ya están íntimamente rastreando a los usuarios y sus comportamientos.



5. El quinto socio es la compañía estadounidense de tecnología y pago global Mastercard. Un jugador clave en el desarrollo de la identificación digital que se necesitará para acceder al servicio básico y al pago en el Nuevo Orden Económico Internacional que surgirá de las cenizas del sistema del viejo mundo. El CEO Ajaypal Singh Banga es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y del Consejo de Negocios Internacionales de los Foros Económicos Mundiales.

skacc88rmavbild-2020-06-23-kl.-10.39.51.png



6. El sexto socio es la corporación estadounidense Salesforce, una compañía de software basada en la nube encabezada por Marc Benioff (uno de los miembros de la junta directiva del Foro Económico Mundial). Son líderes mundiales en la gestión de relaciones con los clientes mediante el uso de la computación en la nube, las redes sociales, Internet de las cosas y la inteligencia artificial.

7. El séptimo socio es UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia). Una agencia de la ONU que se asegurará de que ningún niño se quede atrás al integrarse en el panóptico digital.

Los Objetivos Globales de la ONU y los socios principales están estrechamente relacionados con la Cuarta Revolución Industrial de los Foros Económicos Mundiales: un plan megalómano transhumanista que “redefinirá lo que significa ser humano” y donde cada aspecto de la vida será monitoreado y controlado desde arriba para el “ mejora de la humanidad”.

En su forma más pesimista y deshumanizada, la Cuarta Revolución Industrial puede tener el potencial de “robotizar” a la humanidad y, por lo tanto, privarnos de nuestro corazón y alma. (Klaus Schwab)





El gran reinicio

La crisis actual de COVID-19 es vista por el Foro Económico Mundial y su presidente Klaus Schwab como el disparador perfecto para implementar su grandioso plan tecnocrático. Big Tech vendrá a “rescatar” el mundo. En junio de 2020, Schwab declaró, respaldado por personas prominentes como el Príncipe Carlos y el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, el CEO de Mastercard, Ajaypal Singh Banga, el Presidente de Microsoft, Brad Smith, y el director del FMI, Kristalina Georgieva, la necesidad de un gran reinicio para restablecer el orden en un mundo lleno de pánico, conflicto y agitación económica:

La crisis de COVID-19 nos ha demostrado que nuestros viejos sistemas ya no son aptos para el siglo XXI. Ha puesto al descubierto la falta fundamental de cohesión social, equidad, inclusión e igualdad. Ahora es el momento histórico en el tiempo, no solo para combatir el virus real sino también para dar forma al sistema para las necesidades de la era posterior al Coronavirus. Tenemos la opción de permanecer pasivos, lo que llevaría a la amplificación de muchas de las tendencias que vemos hoy. La polarización, el nacionalismo, el racismo y, en última instancia, el aumento de los disturbios y conflictos sociales. Pero tenemos otra opción, podemos construir un nuevo contrato social, particularmente integrando a la próxima generación, podemos cambiar nuestro comportamiento para estar en armonía con la naturaleza nuevamente, y podemos asegurarnos de que las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial se utilicen mejor para proporcionar nosotros con mejores vidas. (Klaus Schwab)



Esta receta tecno-fascista se integrará pronto en la agenda del G20 y la Unión Europea, de una manera no democrática y sin ningún debate público o investigación escéptica, y se etiquetará como el Gran Acuerdo Verde y con cualidades para salvar el planeta. Todo ya está en su lugar y, después de que aparentemente se puso en segundo plano durante la crisis de COVID19, la agenda del Cambio Climático ahora está de vuelta con esteroides.

Solo tenemos un planeta y sabemos que el cambio climático podría ser el próximo desastre mundial con consecuencias aún más dramáticas para la humanidad. Tenemos que descarbonizar la economía en la breve ventana que aún queda y poner nuestro pensamiento y comportamiento una vez más en armonía con la naturaleza, (Klaus Schwab)

Como era de esperar, Klaus Schwab no menciona su propio papel y el de sus compinches en la creación de este desastre económico global en primer lugar, ya que fue “previsto” con una precisión sorprendente en el Evento 201 del Foro Económico Mundial y Bill Gates (octubre de 2019) y en el Informe de la Fundación Rockefeller Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional (2010).

Si no respondemos y actuamos con prontitud y prudencia, los zorros pronto tendrán el control total del gallinero.
 
Última edición:
Yo ya no estoy comprando ninguno de estos movimientos ni contramovimientos. Se han ido dando todos de manera muy bien escalonada, orquestada. La verdadera forma de zafarse está en ir pensando en otras cosas.

El documental The Creepy Line, por ejemplo, tiene nulo valor artístico y el proceso reflexivo es evidente, ¿por qué montar todo ese show? Las intenciones auténticas no están en ninguno de estos bandos antipolares.
 
Sociedad de mierda, creen estar empoderados (feministas, aborteras, 1ras línea, ideología de género, lgbti, etc) y lo único que van a lograr con su lucha de libertades y derechos, es la de llevarnos a una gran dictadura mundial.
 
Yo trato imaginar cómo sería una dictadura estilo China en Sudamérica en estos tiempos... y no lo veo, son culturas muy diferentes...Nos estamos acercando más a la anarquía que a cualquier forma estructurada mundial de Gobierno.

Sin embargo, la única hipotesis que veo para que así ocurriera es que el caos sea tan mayúsculo, delincuencia desatada, hambre, cesantía a full... una precariedad nunca antes vista que produzca en la sociedad una necesidad de orden y que ésta provenga desde Zurich.

Para lo anterior faltan varios años para algo así.
 
Yo trato imaginar cómo sería una dictadura estilo China en Sudamérica en estos tiempos... y no lo veo, son culturas muy diferentes...Nos estamos acercando más a la anarquía que a cualquier forma estructurada mundial de Gobierno.

Sin embargo, la única hipotesis que veo para que así ocurriera es que el caos sea tan mayúsculo, delincuencia desatada, hambre, cesantía a full... una precariedad nunca antes vista que produzca en la sociedad una necesidad de orden y que ésta provenga desde Zurich.

Para lo anterior faltan varios años para algo así.
Puede que lleven todo a una WW3, y así dejar los países en el suelo rogando por ayuda.
 
Puede que lleven todo a una WW3, y así dejar los países en el suelo rogando por ayuda.

Sería más rápido, pero con ojivas nucleares en todo el mundo... con mezclas raciales en toda Europa... Sería el Apocalipsis mismo. Me cuesta creer en algo así.
 
Volver
Arriba