• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los valores de la educación de calidad

Es triste que un familia de plata solo pueda educar a sus hijos en colegios caros.
si hubieran colegios públicos buenos las familias pitucas (no todas) meterían a ss cauros alli por que saben que les hace bien conocer otras realidades (yo estudie en el nacional y puta que habia diferencia entre mis compañeros cuicos que estudiaron en el instituto de otros hueones de las burbujas)

es bueno por que los cauros de plata de miden de igual a igual con un cauro inteligente pero pobre. sirve para que los de plata no se sienten superiores perse y los pobres a no ser tan resentidos. todo eso se ha pulverizado con la educación de mercado.

esta bien que haya un espacio para el mercado. PERO UN ESPACIO RAZONABLE no puede ser el parámetro de todas las cosas. antes los cauros flojos iban a dar a los colegios privados.



la segregacion tambien afecta a las familias de altos ingresos.
el separar asi de una forma tan grueda a personas de plata de las que no tienen nos afecta a todos
 
A pesar de que nunca estudie en colegios municipales, no creo que sean TAN como la callampa como les gusta decir. Refiriéndome claro en el contexto de país latinoamericano en vías de desarrollo. Estoy seguro que la mayoría de los colegios públicos de aquí tienen lejos mejor nivel que los de argentina, peru y colombia (no me arriesgo a mencionar a uruguay o brasil, aunque también es posible).

Pero a los idealistas utópicos les encanta compararse con paises como Japon, Finlandia o Alemania :rolleyes:
 
Falso, esa educacion no es de calidad. Es solo un club social caro, el que ni siquiera asegura la vida a 1/4 de sus alumnos.
 
Bien por ellos, el que tiene plata se educa como quiere, el que tiene plata anda en un auto bueno, tiene buenas minas y por lo general una buena red de contactos para traficar influencias y hacer negocios.....




El que no tiene plata, el estado le asegura que sepa leer y escribir, un plato de comida y una mina con el caracho porfiado. Plata en fosis para el horno empanadero.


Que tiene que ver la mina bonita o fea, fracasado de mierda xD

Mujeres bonitas las hay de todo nivel social,,,, sal a la calle un rato , feo de mierda pobreton xD



En cuanto al tema, la gente podria auto-educarse, algo que en chile es casi imposible .
 
Que tiene que ver la mina bonita o fea, fracasado de mierda xD

Mujeres bonitas las hay de todo nivel social,,,, sal a la calle un rato , feo de mierda pobreton xD



En cuanto al tema, la gente podria auto-educarse, algo que en chile es casi imposible .


:lol2:

:idolo: Luzbel.
 
Los estudiantes de colegios caros son mejores alumnos, por eso sacan mejores puntajes.

Como dijo me dijo un tio, mientras estabamos en un asado.

"QUE LOS WEONES TENGAN PLATA, NO SIGNIFICA QUE SEAN BUENAS PERSONAS, PERO TE GARANTIZA QUE TIENEN MEJORES COSTUMBRES".

Un weon con plata en colegio caro, en su mayoría son buenos estudiantes, osea hacen lo que todos los estudiantes deberían hacer.

ESTUDIAR y sacarse buenas notas.
 
Volver
Arriba