• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los venezolanos son corruptos y TVN lo dice

Me dio rabia el final del reportaje, al final queda en nada, todo expuesto pero querellas para quienes resulten responsables.

Ojalá haya segunda parte con visitas al tribunal y no con pacos haciendo sumario sanitario porque habrían 17 weones en una oficina.
 
Obvio que son mierdas mira su gobierno, el gobierno es reflejo en parte de su gente.
 
una vez en tobalaba me la quisieron hacer con el raspe, pero viré de una al esuchar ese acento de estafa.

tambien sino me equivoco en un estacionamiento tambien me querian vender un shampoo lava autos con el mismo logo ese del leon y tambien eran caribes.



edit: es el mismo "lions" ???

lionswax es como el mismo logo, o similar, tiene pinta de ser un juniss pero mas caribe












 
Última edición:
En unos días llegará la disculpa de TVN por desprestigiar a los venezolanos y culparan algún chileno en TVN por incitar en realizar este reportaje y a la xenofobia .
O la multa de 20 millones del CNTV a TVNepe por denigrar la honra de los venecos :grito:
 
Yo fuera de todo hueveo xenofobico jamás confiaría en una wea de venecos muertos de hambre. En serio lo digo. De hecho tampoco confío mucho en los chilenos pero en mi escala en el último lugar estarían los venecos incluso debajo de los judíos, lo que es casi un suicidio confiar con plata en ellos.

A quién le pasaría plata

Nadie
Chilenos
Extranjeros de casi cualquier pais
Colombianos
Chilenos de origen turco
Chilenos de origen judío
Resto de weones
Gitanos
Venecos
 
Volver
Arriba