• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los venezolanos votarán por el apruebo ó rechazo?

Yo me pregunto: ¿Quiénes serán los operadores políticos del apruebo y rechazo registrados en el foro? Y no me refiero a bubaweon y los que postean desde el manicomio, sino auténticos operadores pagados (tipo Raúl Meza) que busquen aleonar a las masas virtuales.
 
El conserje de mí condominio es veneco, me hice amigo de él para el estallido, el wn me contaba que lo que pasa acá fue calcado a lo de Venezuela, obviamente es rechazo
Post automatically merged:

El conserje de mí condominio es veneco, me hice amigo de él para el estallido, el wn me contaba que lo que pasa acá fue calcado a lo de Venezuela, obviamente es rechazo
 
Última edición:
Igual que los Santiaguinos, hacen una dupla de pelos esos escombros :sisi3:.

No le restemos meritos a los santiaguinos
Es un complejo latinoamericano

Los porteños se creen lo mejor de la Argentina, y los cordobeses se sienten estafados

En Chile, lo mismo, lo porteños y luego los penquistas, odian a Santiago

Pero Santiago es Santiago
La capital más moderna de America del Sur (personalmente, yo amo a Santiago, pero más a las santiaguinas jeje)

El problema no son los santiaguinos, ni sus habitantes, sino el poder político

Hay que descentralizar Chile

Chile no quiere entendender, que es el futuro de America Latina

Depende de Chile
Este sucucho, civilizará al continente

Hay chilenos de origen aimara, ahora afro-latinoamericano, hispano (huasos), italiano, croata, germano, arabes, etc etc

El punto es que latinoamerica se fue a la b

El destino de America Latina

Hoy recae en Chile

Oh cometemos un error y nos vamos a la xuxa (y todo este continente) ó nos reformamos, y conquistamos el continente

Ya quisieran las generaciones anteriores de chilenos, tener el poder, que hoy tenemos los chilenos
 
Son ratas, así que si tuvieran la opción de votar, lo harían por donde más caliente el sol.


Algún antroniano que maneje precios de putas venezolanas :cafe3:
 
Libersoyas culiaos que le andan chupando el pico a los monozolanos :ohno:
Todavía recuerdo al profesor Artés puteando a los venecos cuando todo el facherio y el progresismo lo tenían como un tabú meterse con esos weones :clapclap:
 
Libersoyas culiaos que le andan chupando el pico a los monozolanos :ohno:
Todavía recuerdo al profesor Artés puteando a los venecos cuando todo el facherio y el progresismo lo tenían como un tabú meterse con esos weones :clapclap:
El mismo viejo culiao semi interdicto semi analfabeto que pedía fronteras abiertas. Hipocresía nomás de la izquierda
Post automatically merged:

Profesor de mierda no sabe hablar
 
la mayoria de los venecos que estan acá son fachos que no se la pudieron en su país, algunos son la linea de choque del partido republicano. serán la mano de obra no calificada para futuras elecciones de la derecha, y les conviene mantener un statu quo de las políticas callampa migratorias que nadie se ha hecho cargo.
votaran rechazo, esta claro.
 
Volver
Arriba