• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Los veterinarios son doctores?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.268
Sexo
Macho
Hola cabros cómo están? :hi:

Conozco a una mina levantada de raja que el otro día comentaba en el trabajo que ella era doctora y que prácticamente todos teníamos que tratarla como tal jajaja esta maraka es veterinaria, entonces necesito información para sacarme de dudas si realmente estos wnes son doctores o solamente veterinarios que con cuea les alcanza para llegar a fin de mes.

Me carga esa actitud de estas personas que tiran sus títulos para validarse ante los demás, típico de mina poblacional del Inacap, una mierda

Grax
 
Hola cabros cómo están? :hi:

Conozco a una mina levantada de raja que el otro día comentaba en el trabajo que ella era doctora y que prácticamente todos teníamos que tratarla como tal jajaja esta maraka es veterinaria, entonces necesito información para sacarme de dudas si realmente estos wnes son doctores o solamente veterinarios que con cuea les alcanza para llegar a fin de mes.

Me carga esa actitud de estas personas que tiran sus títulos para validarse ante los demás, típico de mina poblacional del Inacap, una mierda

Grax
Solo hay una forma de llamar a una persona 'Doctor / Doctora ' y es cuando completan el doctorado y se titulan.
Medico/a son las personas encargadas de curar/mejorar/sacarle plata a los pacientes con tratamientos costosos antes de morirse, los cuales deben tener un titulo de Doctor en Medicina.

Los veterinarios en su mayoria son tecnicos, otros licenciados, otros menos con magisterio y unos pocos tienen doctorado.

Dile a tu amiga que lo chupe

Firma yo, el futuro Master en Ingenieria Mecanica
Post automatically merged:

Partamos por la base que no todos los medicos son doctores
De donde sacaste eso ? Si el requisito para ser medico en chile es tener el Doctorado en medicina completado, como una persona puede ser medico sin ser doctor?
 
16
Hola cabros cómo están? :hi:

Conozco a una mina levantada de raja que el otro día comentaba en el trabajo que ella era doctora y que prácticamente todos teníamos que tratarla como tal jajaja esta maraka es veterinaria, entonces necesito información para sacarme de dudas si realmente estos wnes son doctores o solamente veterinarios que con cuea les alcanza para llegar a fin de mes.

Me carga esa actitud de estas personas que tiran sus títulos para validarse ante los demás, típico de mina poblacional del Inacap, una mierda

Grax
Son dogtores
 
Si lo son. Pero lo q me emputece son los que dicen ser ingeniero y salen de un instituto, no tienen ni grado académico los picantes qlos y les pasai una derivada y los wnes convulsionan porque en sus pequeñas mentes no logran entender lo que hace un verdadero ingenierio (a ti te hablo duoc e inacap)


derivate luego y traeme un cafe y el diario financiero wn , apurate
 
Veterinaria : Medico Veterinario (5 años mas tesis)
Humanos : Medico Cirujano (5 años mas internado de dos años)
Doctorado : generalmente cuatro años después de tu grado academico de pregrado, al segundo año candidato a doctor y al cuarto titulo
Post doctorado: generalmente dos años mas, aunque no se considera grado academico como los anteriores.

Ni a veterinarios ni a medicos humanos ni a odontólogos se les debería llamar doctor, dado que es un grado academico que ninguna de esas carreras otorga en su ciclo de pregrado. Cuando se les dice doctores es casi de cariño (por ser doctos en un tema).

Creo que a nadie se le debería decir Dr. en el dia a dia, lo encuentro recontra pasado a caca. Dile a tu amiga que la masque
 
Si lo son. Pero lo q me emputece son los que dicen ser ingeniero y salen de un instituto, no tienen ni grado académico los picantes qlos y les pasai una derivada y los wnes convulsionan porque en sus pequeñas mentes no logran entender lo que hace un verdadero ingenierio (a ti te hablo duoc e inacap)
 
medico veterinario
5 años

dentistas - son medicos? conozco a varios que quieren que lo traten de: doctor....


en general cualquier humano que pueda recetar farmacos y practicar una cirugía - querrá ser tratado como doctor.


COMPLEJO DE INFERIORIDAD MAXIMA Y PUNTO


pa que chucha te enrrollai con algo tan simple ...
 
"El hecho de que por norma general a prácticamente todos los médicos se les denomine ‘doctores’, como tratamiento coloquial y de cortesía, se originó a raíz del término ‘docto’, el cual proviene del latín ‘doctus’ y que vendría a significar ‘el que tiene enseñanzas’, en relación a los conocimientos que posee, de ahí que, antiguamente, fuese muy común acompañar con el adjetivo ‘docto’ el nombre del profesional que poseía más conocimientos que los comunes, siendo el de los médicos uno de los colectivos de la sociedad con mayor preparación y estudios."

en el momento que te estes culiando a la mina dile como tu quieras, y si no te la culeas dile maraca
 
creo que es bien rasca andar echando los titulos encima, eso demuestra probeza espiritual,

hay mucha gente sin titulos exitosa y muchos ingenieros secos en matematicas haciendo pega de tecnicos......

al final los titulos no te hacen un buen profesional...
 
Volver
Arriba