• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los weones que les gusta mirar videos de gore, decapitaciones y weas así, están cagados de la cabeza ?

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Eso, estaba cachando que los weones que postean en ese sub foro son como los mismos usuarios, siempre me ha causado curiosidad cual es el gusto de ver weas asi, es eso reflejo de una mente algo desequilibrada, o es la wea más normal del mundo ?
 
nose, pregúntale a algún paisano que sea sicólogo. lo que sí puedo decir, que ese contenido es saludable verlo, hasta cierto punto, ya que muestra la realidad de las cosas. el mundo no es tan bonito y limpio como nos quieren hacer creer.
 
Todo antroniano debería ver cierta cantidad de gore para recordarse que el mundo no es la mierda plástica y de color de rosa que se vende hoy en día. Apoyo el uso del gore como un cable a tierra.
 
De vez en cuando me da por ver videos asi, llegue a paginas de gore por turistas gringos que me mostraron unos videos de brasil y quede pal pico ( un video de una carcel)

Me he preguntado si ver estas weas me hace medio cagao de la piña, y creo que no, ya que lo hago por morbo, curiosidad y ver la realidad de la mierda del ser humano, sobre todo en latinoamerica


Ahora si me empezara a correr la paja viendo estos videos me preocuparia
 
Ay que sensible :gaiahello:

Si no te gusta no quiere decir que el resto esté loco o mal

jajajja no sensible, pero me causa curiosidad la wea, por ejemplo yo no tengo problemas en ver escenas de cine con sangre, porque se que la wea no es real, pero es diferente ver a un wn que lo tomaron los narcos y lo estan cortando y el loco gritando, no me agrada ver eso, y se me hace extraño que existan personas que les guste
 
No creo sea normal. Para que aprendan yo pasarìa a todos los adictos al gore por una màquina de moler carne lentamente , no sin antes despellejarlos vivos y hecharles limòn.
Todo filmado en HD con sus buenos primeros planos.
 
Internet existe como hace 30 años no más :lol2: como va a ser normal dentro la evolución de la psicología humana.

Cilantrito, el morbo humano existe desde antes del internet :sisi:
Cuando se enjuiciaba a la gente en plazas y apedreaban o colgaban wns, se llenaba!!

Hace tiempo, leí un libro que se llama "el último suplicio", el que cuenta sobre las ejecuciones públicas en Chile y las weas se llenaban xD


Y si nos vamos más atrás incluso, encontrarás el mismo comportamiento en los coliseos romanos y más atrás!!

Creo que es "normal", pero todo exceso hace mal :sisi:
 
Me gusta porque nos muestra de forma gráfica la fragilidad del ser humano, a veces nos creemos la gran wea pero te choca un auto y ahí quedaste desparramando sesos, tripas, visceras y carne molida por doquier.
 
Cilantrito, el morbo humano existe desde antes del internet :sisi:
Cuando se enjuiciaba a la gente en plazas y apedreaban o colgaban wns, se llenaba!!

Hace tiempo, leí un libro que se llama "el último suplicio", el que cuenta sobre las ejecuciones públicas en Chile y las weas se llenaban xD


Y si nos vamos más atrás incluso, encontrarás el mismo comportamiento en los coliseos romanos y más atrás!!

Creo que es "normal", pero todo exceso hace mal :sisi:

la otra vez mirando tele estaban entrevistando a un matrimonio que les gustaba ir a las ejecuciones de condenados en EEUU, era un matrimonio de weones viejos y como en la ley del estado respectivo, cuando ejecutan a un weón deben existir testigos (demas de claro los abogados y familiares de las victimas) tambien pueden ir ciudadanos del estado que cumplan con un perfil de idoneidad.

Estos weones siempre se ofrecían porque decían que les gustaba ir a eso :naster:
 
Volver
Arriba