• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost - Capitulo resumen 2da temporada...

igual.. si uno se acuerda, pero como fanatico lo vere igual jajaj

faltan 2 dias!
saludos y se agradece.!
 
lo baje del megashares y termina a los 37:13 (dura 42:16) ... ojala no pase lo mismo con el capitulo 01...

sera error producido por megashares...? :S
 
ya lo baje! :buenaonda:
niun atao por megashares...
esperando el 1er capitulo!!

gracias

------------------------------------------------------

oye kompare baje y cuando la vi la wea caga antes de terminar..
revisa ke onda...
el formato esta cuatiko parece...
hechale una mirá a la wea
gracias igual
 
lo baje por torrent al final... igual bueno el capitulo... me llamo la atencion que no mencionaran a libby... ¿¿¿???

me acordaba claramente de todo :D:D jejeje
 
SebaRocks_ dijo:
ya lo baje! :buenaonda:
niun atao por megashares...
esperando el 1er capitulo!!

gracias

------------------------------------------------------

oye kompare baje y cuando la vi la wea caga antes de terminar..
revisa ke onda...
el formato esta cuatiko parece...
hechale una mirá a la wea
gracias igual

a mi igual me paso... ojala no ocurra con el capitu lo 01 :ohmy:
 
AndroideMAN dijo:
lo baje por torrent al final... igual bueno el capitulo... me llamo la atencion que no mencionaran a libby... ¿¿¿???

me acordaba claramente de todo :D:D jejeje

Es verdad, a mi tambien me llamo la atencion, ni siquiera mostraron cuando se la echaron.
Y yo que pensé que iba a tener algo que ver en la historia luego de que apareciera en el flashback de desmond
 
a toos os que les caga la descarga por megashaes deven saver que este server limita los mb por descarga, osea bajai 300 mb y se te corta la wea...
lo que tienen que hacer es usar gestor (flasget) y despues de dos horas reanudar

pero hay algo mejor xd., lo pueden cagar igul que al rapidshare, solo tiene que desconectar y conectar van al link de descarga del megashares, pero cancelan, y reanudan...(solo para las ip dinamicas, los de VTR cagaron XD )

DOWNLOAD
http://www.d01.megashares.com/?d01=f3f9c36
 
si, baje este arxivo y no se veia ni wea... :S asi k ojala alguien se raje con el capitulo completito
 
ia sta el sub pa el 1er kapitulO!... http://www.sendspace.com/file/h730ho
aHora falta k suban el video nOmas xD... weno, pa k kuando lo bahen, ia tengan el sub... :) eso, spero k a alguien le sirva xD.... pasenlo arriba, pa k toOs lo vean...
 
aaa ya termine de ber la 2 tmporada,lastima que no boy a pder bajarla por que mi aguelita no alcansa ver los subtitulos y le encanto la serie , pero = gracias
 
AndroideMAN dijo:
lo baje por torrent al final... igual bueno el capitulo... me llamo la atencion que no mencionaran a libby... ¿¿¿???

me acordaba claramente de todo :D:D jejeje

Ea... no la mencionan , y no aparece en ninguna escena, ...q onda con eso?
 
Volver
Arriba