• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lotería entrega el premio individual más grande que alguien ha ganado en su historia

Me compro un buen bote con comida agua y armas y me viro lejos un año.
 
Que estupidez más grande ser el ganador de un premio así de gordo, y exponerse públicamente de esa forma :nonono:

Que use las lukitas para cambiarse de casa al toque, no sin antes haber pasado por la caja de papá fisco, que ya se debe estar sobando las manos :yaoming:
 
Última edición:
No, paga un 15% del premio como impuesto único. Es un impuesto especial para los premios de ese tipo (art. 20 N°6 de la Ley de Impuesto a la Renta).

Nones.. El impuesto ya está pagado... Toda la platita para el sr. Cuevas, quien se regodeeo en un banco para cobrar el premio en comisión de confianza.
El ejecutivo también debe estar feliz!
Igual el agente que vendió el boleto, que se lleva un 2% del premio (libre de impuesto ídem). Ojalá se raje con un bono para las minurris que le atienden la agencia/negocio/kiosko o lo que sea donde el Sr. Cuevas pasó a comprar cigarros y de pasadita, un Kino, por si acaso...
 
Nones.. El impuesto ya está pagado... Toda la platita para el sr. Cuevas, quien se regodeeo en un banco para cobrar el premio en comisión de confianza.
El ejecutivo también debe estar feliz!
Igual el agente que vendió el boleto, que se lleva un 2% del premio (libre de impuesto ídem). Ojalá se raje con un bono para las minurris que le atienden la agencia/negocio/kiosko o lo que sea donde el Sr. Cuevas pasó a comprar cigarros y de pasadita, un Kino, por si acaso...
Lo que quieres decir es que Kino promociona el valor neto del premio y Polla retiene el impuesto? Por que si no, no se entiende en qué momento fue enterado.
 
Yo sacaba la cuenta que hubiera hecho con esa plata.... Y luego de comprar propiedades, pagar algunas deudas menores y arreglar a toda la familia y amigos cercanos, me sobraban como 3000 millones, que en el fondo más conservador de inversiones te dejaba 1 palo mensual.

Una persona con algo de cabeza es imposible que se puedan despilfarrar. Hay que ser un weon muy cuma o limítrofe para hacerlo.
 
cuando el comandante jadue sea presidente esa plata sera el equivalente a 500 lucas :clapclap:
5000 millones de pesos va ser equivalente a un sueldo mínimo, habrá devaluación, Inflación y Escasez pero la dignidad brotará a borbotones . ;) :buenaonda:
 
Volver
Arriba