• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lotería entrega el premio individual más grande que alguien ha ganado en su historia

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho


El ganador es de Renca y se llevó $5.488.195.622, gracias l pozo acumulado de ReKino.

En el sorteo N.º 2401 de Lotería y su juego Kino, en la categoría ReKino (con 14 aciertos), un solo ganador, de la comuna de Renca, región Metropolitana, ganó y cobró el histórico premio de $5.488.195.622.

Es un récord absoluto en Lotería y se encumbra en el podio de los más grandes premios individuales que se hayan entregado en la historia de nuestro país.

En las oficinas de Lotería y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, el rostro de las campañas de Kino, el animador Francisco “Pancho” Saavedra, hizo entrega de este premio.

El mismo conductor comentó que este “es un premio espectacular, grandioso… todos los adjetivos valen, porque se trata de un récord absoluto que lleva una gran sensación de esperanza y optimismo en tiempos difíciles y complejos para todos en el país y en el mundo entero”.

Agregó que “desde hace un tiempo que estoy trabajando con Lotería y he tenido el honor de entregar muchos premios en distintos lugares de Chile. En esta ocasión, me tocó acompañar a la entrega de este tremendo premio de más de $5.480 millones. Me imagino la alegría de esta familia. Espero que lo disfruten mucho.”

El ganador es de la comuna de Renca y en medio de sus grandes emociones, confiesa su “enorme y radiante alegría” por este grandioso premio de Lotería, que significará un cambio trascendental en su vida y la de su familia, “ya que la suerte puede estar del lado de uno, y se puede experimentar”.

En tanto, Claudio Ossandón, gerente comercial de Lotería, aseguró que “estamos realmente felices y emocionados ya que nuevamente Kino entrega un premio de marca mayor. El más grande en los 100 años de Lotería”.

“Con este récord, ReKino se instala entre los más grandes premios que se han entregado en Chile en todos los juegos de azar, con lo que confirmamos nuestra definición de principios en Lotería: que los sueños sí se pueden cumplir. Hay que jugar con fe para que se puedan hacer realidad”, finaliza.
En estos primeros meses del 2021, Lotería y sus juegos han convertido en súper millonarios a muchos chilenos y chilenas. Solo por destacar algunos, en Kino ya van 13 ganadores millonarios: 5 de Kino, 2 de ReKino, 2 de Chanchito Regalón, 3 de Combo Marraqueta y 1 de Chao Jefe de $2 millones mensuales, por 50 años. Y el más grande de todos, el Rekino que se empina en un nivel superior, con $5.488.195.622 millones.

Los sorteos de Kino se realizan cada miércoles, viernes y domingo, para seguir jugando sin descuidar la salud y respetando todas las medidas sanitarias, los números de la suerte se pueden elegir y jugar desde su computador, tablet o celular, ingresando a www.Loteria.cl.


Rajón culiao :naster:
LINK A LA WEA
 
pancho saveedra en la ceremonia

antes de entregar el cheque: felicitaciones señor, espero esto lo haga feliz y solucione los problemas de toda su familia

despues de entregar el cheque; maladito facho asqueroso, seguro pondras tu dinero en otro pais para no pagar impuestos, querras levantar empresas que destruyen el pais y pagaras poco
 
Ojalá q no se el caso d ls sujetos, q cuando nunca han tenido plata y la tienen, la malgastan y luego vuelven a lo q eran o peor q antes.
 
suertudo el tipo, aunque la estadística dice que los ganadores de grandes premios a las finales han caído en desgracia

ojala que el tipo no la cague, ni lo caguen.
 
Habrá q llamarle y preguntar por si esta interesado en invertir en Bitcoins
 
Y cual era el cilantrito que fallo por uno a un pozo como de 2mil o mas ? :ear2:
 
Volver
Arriba