• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Love, Death + Robots - Temporada 3 (2022)

Asco

Exiliado
Registrado
2006/05/26
Mensajes
8.675
MV5BMTc1MjIyNDI3Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMjQ1OTI0NzM@._V1_.jpg


La primera temporada tiene 18 cortos que duran entre cinco a veintialgo minutos.

La temática es de sci fi, todos los capítulos muy buenos y algunos son geniales.

Se confirmó la segunda temporada, pero aún no tiene fecha de estreno.

 
¿Alguien ha visto la segunda temporada?
Post automatically merged:

 
¿Alguien ha visto la segunda temporada?
Post automatically merged:


Yo si, al igual que la primera hay capítulos buenos y malos. Si te gustan las series de este tipo, también en el Netflix está oats studios, igual hay unos capítulo buenos.
 
Yo si, al igual que la primera hay capítulos buenos y malos. Si te gustan las series de este tipo, también en el Netflix está oats studios, igual hay unos capítulo buenos.

Le echaré una revisada, gracias.

Sí, siento que esta temporada estuvo más floja que la primera. Me compré una tele 4k así que quiero ver toda la serie completa de nuevo.
 
Vi la segunda temporada cuando salio, creo que la vara estaba muy alta en la primera temporada, pero igual algunos eran buenos capitulos.
 
Jibaro lo encontré espectacular, el director realmente se pasó por el orto las limitaciones físicas de los ángulos de cámara y el resultado de esa libertad en la dirección lo encontré la zorra absoluta, en mi top 3 de los mejores cortos de toda la serie :clapclap:
 
me encanto la serie

que bueno que hiciste un tema de esto te ganaste un beso
hay capítulos para cagarse de la risa y otros con tramas profundas
 
Última edición:
Jibaro, cuando empezó, pensé que era un corto de personas en carne y hueso.

La otra que me gustó fue la de los bichos.
 
La 3 temporadas son buenas, se muestra la diferencia entre un estilo y otro de animación, pero las historias de fondo salen del comun que las grandes producciones por lo general sacan como cortometrajes, hasta la historia del yogurt que podría ser una wea fome se transforma en una aventura para contar
Jibaro increible
 
Jíbaro realmente es una joya.

La de los mini zombies es una genialidad también, muy buena.

Se nota que en la segunda temporada se apuraron para sacar algo durante la pandemia, pero en esta es para aplaudir de pie. La temporada 1 sigue siendo la mejor por ser "la novedad" y tiene una mayor variedad de estilos y temas.
 
Buena esta tercera temporada, mejor que la fomeque temporada 2. Varios capítulos muy buenos y uno que otro algo pretencioso o con un final regular.
Espero que siga así para una futura nueva temporada.
 
Volver
Arriba