• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucasfilm desecha a Gina Carano de ‘The Mandalorian’ por sus publicaciones en las redes sociales

No puede faltar ese gif si estamos hablando de ella

f59ef439f6c937f06cb4a027a8a57b42.gif


Que lata que se contagió con la bertavirus, tremenda vaca que está

gina-carano-at-the-lion-king-premiere-in-hollywood-07-09-2019-9_thumbnail.jpg


Igual es target antroniano, rellenitas tetonas con las nalgas llenas de cráteres :banane56:
 
Esta cultura de la cancelación es lo más parecido a la antigua "damnatio memoriae". Te perseguirán y te borrarán de todos lados. Guea nefasta.

Si hasta Hasbro va a "cancelar" las figuras de su personaje.
 
Esta cultura de la cancelación es lo más parecido a la antigua "damnatio memoriae". Te perseguirán y te borrarán de todos lados. Guea nefasta.

Si hasta Hasbro va a "cancelar" las figuras de su personaje.

No recuerdo donde lo vi pero decian que de igual forma en el caso de los weones de hasbro salen ganando ya que dicen que el precio de las figuras de Carano (porque no harán más) subiran de precio. Aunque habian dicho que el material y la calidad eran dignas de juguetes chinos igual encareceran.
 
Nos hemos olvidado que la cancel culture está lejos de ser nueva. A la cantante de rock Sinead O'Connor le hicieron la damnation memoriae por haberse atrevido, valientemente, a acusar públicamente al Papa Juan Pablo II por encubrimiento de pederastas; acusaciones que, con el paso del tiempo, casi que se han probado verídicas. Treinta años después, todos sabemos que la pederastia está institucionalizada dentro de la Iglesia Católica. Pero la cantante tuvo que pagar en vida con la cancelación de todos sus contratos a causa de la reprobación popular. Así, antes se hacía contra figuras transgresoras o rebeldes. Hoy se hace contra personajes conservadores. Creo que gente como J. K. Rowling, B-Real de Cypress Hill o John Dolmayan de System of a Down sólo se han atrevido a expresar sus opiniones políticas inclinadas hacia la derecha, porque tienen una carrera ya cumplida y suficiente fortuna ahorrada. A diferencia de la Carano, ellos no se verían sustancialmente afectados en caso de que el establishment los quisiera borrar por decir lo que piensan.

También es irónico que los mismos que defienden el capitalismo puro y duro (y la libertad que debería tener un empresario de no querer contratar empleados negros, o de prohibir el ingreso de clientes judíos, queer, de color, &c.), ahora se estén quejando de que una corporación capitalista como Disney esté ejerciendo su legítimo derecho, dentro del contexto de libre y voluntaria asociación, de terminar el contrato con una actriz que daña su imagen corporativa frente el público. Permítaseme aclarar que a mí me parece lamentable que hayan despedido a ésta actriz por emitir opiniones conservadoras; pero también me ha parecido reprobable cuando restaurantes le han negado el servicio a clientes de piel morena. Sin embargo, aunque no nos guste, ambas situaciones son absolutamente legítimas.

Por último, esto sólo refleja la imperiosa y urgente necesidad de que nuestro sector deje de tenerle miedo a Gramsci, sino que lo utilice en el mejor beneficio de nuestras ideas. La brújula política sólo se va a mover hacia nuestro lado, sólo cuando la gente masivamente desarrolle convicciones propias por ideas de derecha.
 
LucasFilms hace rato que quería mandar a Gina a freir monos, fisícamente se nota el cambio entre temporadas, y actúa como la mierda. Favreau intercedió varias veces por ella, de puro buen chato y buen líder.
 
Insisto en que falta tanto organizacion del bando "antisoyeros", los que estan cansados de esta cultura de los ofendidos, de que todo es censurable, que no puedes decir nada porque todo es politicamente incorrecto.

Son millones lo que piensan asi, pero no existe una organizacion detras poderosa que apoye a las personas que dicen lo que piensan. y que garantice que no se tomen represalias en su contra, como por ejemplo el hecho que sean despedidos de sus trabajos me parece inaceptable, deberia existir un organismo detras que garantice que las personas que dicen lo que piensan, sin violar ninguna ley ni incitar al odio directamente, no puedan ser despedidas.
 
Bueno, no es que apoye la inquisición progre, pero debes medir tus comentarios si eres una figura pública.
 
Me recuerda los tiempos de caza de comunistas. :mmm:
 
Volver
Arriba