• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

evil akuma

Campeon PGA Int.V.1|PGA Apertura 2015|PGA 2019
MOH
Especial
ya me tiene las weas hinchadas la cancioncita de la copa libertadores que ponen en los comerciales....ni "kamikaze" era tan hinchaweas.
La cago cada vez que se van a comerciales tengo que colocar mute, entre la canción ctm de la lihertadoreeeee y la de Fox fix me tienen con ganas de suicidarme

Se dieron cuenta de lo que dijo Charlie Carusso ( o como se llame la periodista/ entrevistadora) después de la lucha de Asuka , en el segmento de Keith lee?

"...vamos a ver cómo termina esto para zelina vega. Junto a mí ahora está un competidor cuyas aspiraciones al título quizás sean un poco más realistas" ( y en el micrófono de la mesa de comentaristas se escucha "uhh" )

Se dieron cuenta de lo que dijo Charlie Carusso ( o como se llame la periodista/ entrevistadora) después de la lucha de Asuka , en el segmento de Keith lee?

"...vamos a ver cómo termina esto para zelina vega. Junto a mí ahora está un competidor cuyas aspiraciones al título quizás sean un poco más realistas" ( y en el micrófono de la mesa de comentaristas se escucha "uhh" )
:ear2:

freedomkme

Huevon sin Vida
Jajajaja 1 "insider" gringo penca tira la "exclusiva" de que un talento de la WWE decidió no renovar (sin decir ni insinuar nombre alguno), y todos los sitios chicos pencas se cuelgan del reporte tirando un nombre distinto :lol2: