• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Adios Taker ctmadree, jamás olvidaré la primera vez que lo vi contra Edge cuando vinieron a Chile, lloré como pendejo, fue historico y su lucha de WM 28 cntra HHH, la vivi in situ , mi primer wrestlemania y la recuerdo cada vez que veo un WM,INOLVIDABLE, GRACIAS WNN GRACIAS!

:idolo: Undertaker
 
Última edición:
Adios Tatataker :sadcry:

tenor.gif
 
cuando entraron los antiguos, que manera de correrme la paja, me la corri 2 veces antes de la primera.


GIGANTE EL UNDERTAKER WEON OH
 
:alabado: Undertaker

Igual me dio penita :sm: queria que saliera alguien para una ultima lucha como corresponde, nunca habra nadie como el tata :sm:
 
Precisa la aparición de Paul Bearer
Falto Austin y Hogan entre el piño

Gracias por todo Taker ahora si que si se termino una era
 
Una mierda la ceremonia ql, único momento sobrecogedor fue el efecto de poner a Paul Bearer para despedirlo.


Inolvidable personaje (mas allá que un luchador), lo vi por primera vez el 94 cuando comencé a ver la WWF por USA Network y mucho mas que sus luchas me llamo la atención su atuendo, música , manager y mística que lo rodeaba.

Su leyenda traspaso el mundo de la lucha libre y es un personaje que conocen todos incluso los que no son seguidores de la lucha libre.
Las 3 noches veces que lo vi en vivo en Santiago fueron magistrales , al escuchar los campanazos fueron con espasmo anal y eyaculación inmediata (sobre todo la primera noche vs Edge)

Gracias por todos esos momentos Don Mark William Calaway :clapclap:
 
sino fuera por el cabron de hhh , se hubiera dado ese año la pelea entre sting vs el taker
 
Volver
Arriba